|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El Jolgorio
El jolgorio esta, el jolgorio esta, bien por la maceta, vamos a gozar, ja, ja, wepa, wepa, wepa. Que traigan pitorro, que traigan pitorro, hasta que amanezca, que el jolgorio esta, ja, ja, bien por la maceta. Vamos a gozar, ja, ja, wepa, wepa, wepa. Yo estare cantando la noche completa, el jolgorio esta bien por la maceta, vamos a gozar, ja, ja, wepa, wepa, wepa. Ahora me despido que viva la fiesta, que el jolgorio esta bien por la maceta. Vamos a gozar, ja, ja, wepa, wepa, wepa. Esta noche es Nochebuena, Vamos al monte, hermanito, a cortar un arbolito, ya que la noche es serena... Sirvan los pasteles tambien el lechon el arroz con coco pisao con ron... Hay arroz con dulce tambien ron canita y una palangana de morcilla frita... Esta es la paranda de los intocables si no abres la puerta me cago en tu madre Si no hay canita demelo de frutas que esta es la paranda de los hijo 'e putas... Wepa, Wepa, Wepa, ja, ja, Wepa, Wepa, Wepa. ![]() Wepa, Wepa, Wepa y... ![]() ...Feliz Navidad a todos. [Edited by Guaili-Cayniabon on 16th December 2001 at 20:06]
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|