|
|||
|
Recibi my copia de la produccion de este año del Banco Popular titulado Raices.
Tengo el CD, con 20 canciones, y el DVD con 61 canciones. Si les gusta la Plena y la Bomba, esta produccion exalta ambos generos musicales de nuestra Raices boricuas. Canciones como: Yenyeré, Landilé, Soy como el coquí, Carnaval de San Juan, Hueso na' ma', Sesauco y balancé, Bonbero é, Santa Maria, A los boricuas ausentes, A la plena, Tanta Vanidad, Rulé sondá, Matan a Bum Bún, Melitón Tombé, y muchas mas... Artistas como: Alba Rosrio cepeda, Andy Montañez, Danny Rivera, Lucecita Benítez, Marc Anthony, Olga Tañon, José Feliciano, Roberto Cepeda, Ruth Fernández, y muchos mas... No estoy asociado con el Banco Popular ó Antojitos.com, solo quiero compartir esta produccion llena de informacion sobre una de las Raices de nuestro arbol Boricua. Pueden conseguirlo en este link: http://www.antojito.com/bppr2001.htm...ion%20bppr2001 Que lo disfruten.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Compralo, tremenda inversion educativa para ti, y tus hijos.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|