|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
![]() [i]Cuba contra el Bloqueo económico impuesto por Estados Unidos Las condiciones y modo de vida de la población cubana no son ajenas a la situación económica del país. Estados Unidos afirma que el bloqueo no va dirigido contra el pueblo de Cuba. Sin embargo, más de 7 millones del total de 11 millones que conforman la población cubana, al nacer lo hicieron con el estigma del bloqueo, que perdura por más de cuatro décadas y ha afectado sin distinción de sexo, edad, credo religioso o posición social a la totalidad de este pueblo. Con una enorme cuota de sacrificio, soportando carencias, privaciones e intermitencias en los suministros, la población cubana lucha porconservar su identidad nacional, y a pesar de las onerosas condiciones impuestas por la política de hostilidad de su vecino del norte, continúa aún de manera modesta el proceso de recuperación de su economía y su nivel de vida.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]"El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" De pie cantar que vamos a triunfar Banderas de unidad Y tu vendrás marchando junto a mi Y así veras tu canto y tu bandera Florecer la luz de un rojo amanecer Anuncia ya la vida que vendrá De pie cantar que vamos a triunfar Será mejor la vida que vendrá A conquistar nuestra felicidad Y el un clamor mil voces de combate Se alzarzarán dirán canción de libertad Con decición la patria vencerá El pueblo alzarzará con voz de gigante Gritando adelante... "El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" "El pueblo unidos, jamas será vencido" La patria está forjando la unidad De norte a sur se inmovilizará Unidos en la lucha Ya son demasiados que le pasan mal Hemos dicho basta y echado a andar Nadie en el mundo nos puede parar Empezó la lucha y vamos a triunfar Por fin la justicia llegará a reinar Hemos dicho basta y echado a andar La sangre caida me supo enseñar Cual es el camino que debo tomar Para que en la tierra haya libertad Levantar cabeza y no mire pa' atras El futuro es nuestro, nueva sociedad Hemos dicho basta y echado a andar Si alguien no le gusta lo que canto acá Los Americanos les vamos a enseñar Combatiendo juntos la pura verdad Hemos dicho basta y echado a andar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ................."EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|