|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El alcalde de San Juan, Jorge Santini y la Organización Miss Universo anunciarán hoy, en conferencia de prensa, en el Museo de Arte de Puerto Rico, que la Isla se convertirá en la sede del certamen Miss Universo 2002, y con toda probabilidad del 2003 y 2004, tal como adelantó ESCENARIO el pasado lunes. En la conferencia de prensa, organizada por el Alcalde de San Juan, estará Denise Quiñones, Miss Universo 2001, quien llegó ayer, a las 11:00 p.m., procedente de Nueva York junto al equipo de Miss Universo. En las primeras horas de anoche, el Comité negociador que designó Santini, municipio impulsador de la sede para Puerto Rico, se encontraban “discutiendo unos detalles mínimos con relación a la negociación final”. En entrevista con ESCENARIO, el Alcalde reafirmó que “el deseo del Municipio de San Juan es que se volviese a celebrar el concurso en Puerto Rico. Puedo asegurar que hoy (ayer martes), día 18, a las 4:00 p.m., están avanzando esas conversaciones. Este servidor y San Juan solicitamos que este evento se realice en la ciudad capital. Sabemos que Denise Quiñones manifestó que le gustaría entregar su corona en Puerto Rico. Esto por múltiples razones, primero porque éste es su país, y segundo, porque sería un suceso histórico”. El Primer Ejecutivo de San Juan adelantó que “estaré en disposición de hacer un anuncio lo antes posible de concluirse las negociaciones entre el Comité y la Organización Miss Universo. Estamos en carrera y con deseos que se nos conceda. Lo más sobresaliente que es logramos vender a San Juan como la ciudad más segura del Universo fuera de los Estados Unidos”. ![]() El Alcalde destacó que “la ciudad capital cuenta con el cuerpo policial más grande, además de las diferentes instalaciones que podrían albergar a este evento. Contamos con la experiencia de haber realizado el juego inaugural de Las Grandes Ligas. Allí fueron miles y miles de personas que disfrutaron de un gran evento sin tapones ni problemas de seguridad. Estos eventos nos pusieron en condición de poder aspirar a la realización de un evento como éste”. Santini dijo que esta oportunidad permitirá será un honor, amén, de los beneficios que recibirá Puerto Rico y la ciudad de San Juan, al poner a la Isla en el mapa del mundo con un evento de esta trascendencia. El Alcalde sostuvo que al darse este evento en San Juan, la policía municipal trabajará conjuntamente con el cuerpo estatal. ![]() El Primer Ejecutivo confesó que la preocupación mayor que plantearon los organizadores de Miss Universo fueron la capacidad de la infraestructura, el estacionamiento y hospedaje. Derechos de transmisión sobre el tapete Ahora queda en el tapete, la negociación que Miss Universo realizará con relación al canal que obtendrá los derechos de transmisión del evento internacional. Según supo ESCENARIO, el contrato que entregó a TeleOnce los derechos de transmisión del pasado evento contienen una cláusula donde la Organización se reserva el derecho de renegociar con otro canal el permiso de transmisión de repertirse la sede en el mismo país. ![]() Por su parte, Margarita Millán, vice presidente de Relaciones Públicas de Televicentro indicó que “recibimos un acercamiento oficial con la intención de auscultar la posibilidad de que Televicentro transmitiera ese evento, pero al momento, no hay nada concreto. Es evidente que ese espectáculo es una propiedad muy importante para cualquier medio que lo interese”. Mientras tanto, Héctor Martínez, sub gerente de TeleOnce sostuvo que prefería no especular sobre la decisión que tomaría Miss Universo en cuanto a quién ellos le otorgarían los derechos de transmisión del evento por lo que esperaría por tener una conversación oficial sobre ese aspecto con la organización. Por su parte, Luis Roldán, presidente de Telemundo de Puerto Rico indicó que “no tengo comentarios sobre ese aspecto”. Interés de Angelo Medina Finalmente, el productor de espectáculos, Angelo Medina, niembro del Comité Impulsador de la Sede, indicó que “hay muchas esperanzas con la realización de este evento en el País. Se invirtieron muchos esfuerzos para negociar la realización de este evento que sin duda es un entretenimiento positivo para este pueblo”. Medina sostuvo que “tengo interés personal más que como empresa que el evento se realice aquí. Ya que aparte del rol que tengo dentro del Comité impulsador de la sede, es algo positivo que me compromete a apoyarlo con mucho ahínco”. ![]() [b][i]¡Siempre te queremos Denise! |
|
|||
|
[i]Denise canta en Caguas ![]() Denise deleitó a su pueblo una vez más interpretando La Borinqueña. Miss Universe 2001, Denise Quiñones August, interpretó anoche el himno de Puerto Rico en el juego entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas, que se celebró en el parque Yldefonso Solá Morales de Caguas. DENISE ACEPTO la invitación que le extendió Enrique Cruz, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, semanas antes de llegar a la Isla donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Navidad. La reina arribó al parque a eso de las 7:30 de la noche, vestida casual, acompañada de sus padres, Susana y Héctor, y su hermano Héctor Manuel, en un limusina propiedad del baloncelista del equipo de Morovis, Mario Butler. "Estoy bien emocionada, no sigo mucho los partidos de pelota, pero el que me invitarán a cantar el himno es un honor para mí. Quique Cruz se comunicó con la oficina de Miss Universe y aceptamos con gusto. Lo estuve ensayando varias veces en casa durante estos días", comentó la reina a El Nuevo Día antes de hacer su presentación. Esta no es la primera vez que Denise canta La Borinqueña, ya que en su recibimiento, luego de ganar la corona, la interpretó en las Fiestas de la Bahía en San Juan y también lo hizo muchas veces en actividades escolares. ![]() La beldad tomó un bate y abanicó en tres ocasiones sin éxito ante los lanzamientos del alcalde William Miranda Marín. Se siente renovada En estos días de descanso en Arecibo, Denise se ha recargado de amor y de energías entre sus seres queridos. El pasado sábado celebró una fiesta en su casa a la que asistieron solamente las personas más cercanas a su corazón. Asimismo, despidió el año junto a sus padres y hermano en Arecibo y después se trasladaron a Lares, para celebrar con la familia paterna, y allí permanecieron hasta las 4:00 de la madrugada. "Estoy contenta, bien descansada y tranquila con mucha energía para el nuevo año. Ahora me estoy concentrando en disfrutar la entrega de la corona aquí en mi país en mayo y muy ilusionada con lo que viene después". Sobre la posibilidad de comenzar a grabar su primer disco en los próximos meses, Denise dijo: "Todo está en hold". Pero aunque se encuentra de vacaciones, no ha descuidado ni su voz ni su físico. Hace ejercicios frecuentemente con su papá en una máquina que recibió como premio cuando ganó Miss Puerto Rico Universe y acompañó un par de veces a su mamá al gimnasio en Arecibo. La familia no ha perdido un instante para estar unida, disfrutando de actividades sanas como lo es el cine. De vez en cuando se van a ver una película de incógnitos y los gerentes de los cines les dan un trato especial, según nos comentó don Héctor. "El otro día nos encontramos en el cine con Michael Stuart que estaba por acá", señaló. Denise cerró esta entrevista enviando un mensaje a su pueblo para el año que apenas comienza. "Les deseo mucha paz y mucha tolerancia, y que sigamos bendecidos por Dios como hasta ahora". ![]() |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|