|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Alla en el año 95 y por las selvas de Mayarí una mañana dejó el bohío y a la manigua salió un mambí Una cubana que era su encanto y a quién la noche llorando vió al otro día con su caballo buscó mis huellas y me siguió Aquella niña de faz trigueña y ojos mas negros que la maldad unió sus fuerzas a mi fiereza y dió su vida a la libertad Un día triste cayó a mi lado Su hermoso pecho sangrando ví y desde entonces fue mas ardiente Cuba adorada mi amor por tí. Cuba adorada mi amor por tí.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Artículo 1 de la delagación del Partido Revolucionario Cubano Artículo 1: [i]El Partido Revolucionario Cubano se constituye para lograr con los esfuerzos reunidos de todos los hombres de buena voluntad, la independencia absoluta de la isla de Cuba y fomentar y auxiliar la de Puerto Rico.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
.................[i]Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas... ![]() ![]() ![]() ..................."Que juntos quisimos volar, y volar y volar." "La libertad de Cuba, sin la de Borinquen, no sería más que media independencia". -Ramón Emeterio Betances |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|