Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Open Board > Open Board
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Para mis amigos!!!!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 26th July 1999, 11:12
antjim578 antjim578 is offline
Junior Member

Hola,especialmente mi amiga Brenda con actitud, aparentemente hubo un mal entendido con mi mesaje de otro dia y me sorprende lo comentarios de algunos los cuales me escribieron y como dice Brenda los tiempos han cambiado pero no quiere decir que las costumbres tengan que cambiar tan drasticamente los que los que sufren no son los que los viven en los estados o los que no le importan si no los que quedan en la Isla que estan viendo como las costumbres se estan perdiendo y nadie esta haciendo nada o muy poco, Por ejemplo como nosotros lo que estamos en el servicio que cada dia que me despierto me doy cuenta que estoy defendiendo una patria fuera de mi Patria, pero porsupuesto muchas personas no tienen ni tansiquiera una idea por que uno lo hace. Sera acaso por orgullo o por tradicion de un pueblo que a luchado sin importale color o procedencia; pero un plueblo que ha luchado por sus IDEALES y por lo cree.
Mi intencion no es ofender a nadie y mucho menos crear un ambiente hostil, pero el triangulo azul que representa union y la unica estrella blanca que significa la paz en un pueblo y las tres lineas rojas la sangre derramada como lo hiso el 65 de Infanteria en Korea, el cual era de puertorriqueños y las dos lineas blancas las cuales son partes importantes de lo que forma la bandera Puertorriqueña, Debemos estar unidos.
Pedro Albizu Campos dijo: "LA PATRIA ES VALOR Y SACRIFIO SI DE VERDAD ERES PUERTORRIQUEÑO NO HUMILLARIAS A TUS PROPIOS HERMANOS NI MUCHOS MENOS A TUS ANTEPASADOS"
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 26th July 1999, 12:36
Brenda Brenda is offline
Moderator

Mi amor, me perdonas pero no tengo idea a lo que te refieres. Dices que tengo Actitud, Favor de decirme en detalle de lo que quieres hablar.

Espero oir de ti pronto...

------------------
Mamichula

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 26th July 1999, 12:52
dioclecianoayala dioclecianoayala is offline
Senior Member

don pedro albizus dijo eso pero fue el mismo que desramo SANGRE INOCENTE.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules