|
Bueno empiezo con mi amiga que hablo de el Dr.Alvizu Campos, bueno mi amiga te dire que el Dr.Alvizu no mato a nadie inocente las personas que murieron en los aņos 60 y 70 fueron personas que fueron masacradas por el gobierno ,por el simple echo de que eran nacionalistas, fueron perseguidos y abusados por sus humildes creencias,mi querida amiga tu crees que defenderse y defender tu ideal es un delito? dime !!!! todos lo que murieron enla masacre de Ponce eran criminales solo por el echo de que respaldaban su idea nacionalista,dime ? esto no es un crimen esas personas no eran inocente ? ah!! dime no podemos decir que el Dr.Alvizu es un criminal por que todo lo que hizo fue defender su ideal y el ideal de su pueblo;me gustaria que leyeras la biografia de el Dr.Alvizu,sabias que el defendio la nacion americana que fue el primer negro y el primer hispano de graduarse de la Universidad de Harvard con honores y que des pues de ser capitan del ejercito americano y vivir el racismo en carne propia y ser el capitan de las tropas de COLOR,el y su tropa fueron mal tratadas y sin darle el mismo trato que se le daba a las tropas blancas; te digo esto para que tengas una idea del porque de todo.el creyo en la democracia y sobre todo en la libertad de todo pueblo; son las esperiencias que hacen que la vida rote y marque la vida de todo ser vivo, no podemos hablar SIN saber las experiencia vividas de aquellos que han dado hasta lo ultimo de su vida por defender lo que han vivido,todos los que tu dices que el Dr.Alvizu mato fueron enemigos de nuestra PATRIA, digo nuestra anque tu quieras otra y defienda los intereses de los mimos que te clasifican de minoria en los e.u.Y recuerda sigues siendo puertoriquena, Y RECUERDA QUE LA PATRIA ES COMO LA MADRE QUE POR MAS MALO UNO SEA SIEMPRE TE RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. VIVELO!!!!!
|