Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Open Board > Open Board
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Para quien pueda interesar

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 26th July 1999, 13:52
antjim578 antjim578 is offline
Junior Member

Bueno empiezo con mi amiga que hablo de el Dr.Alvizu Campos, bueno mi amiga te dire que el Dr.Alvizu no mato a nadie inocente las personas que murieron en los aņos 60 y 70 fueron personas que fueron masacradas por el gobierno ,por el simple echo de que eran nacionalistas, fueron perseguidos y abusados por sus humildes creencias,mi querida amiga tu crees que defenderse y defender tu ideal es un delito? dime !!!! todos lo que murieron enla masacre de Ponce eran criminales solo por el echo de que respaldaban su idea nacionalista,dime ? esto no es un crimen esas personas no eran inocente ? ah!! dime no podemos decir que el Dr.Alvizu es un criminal por que todo lo que hizo fue defender su ideal y el ideal de su pueblo;me gustaria que leyeras la biografia de el Dr.Alvizu,sabias que el defendio la nacion americana que fue el primer negro y el primer hispano de graduarse de la Universidad de Harvard con honores y que des pues de ser capitan del ejercito americano y vivir el racismo en carne propia y ser el capitan de las tropas de COLOR,el y su tropa fueron mal tratadas y sin darle el mismo trato que se le daba a las tropas blancas; te digo esto para que tengas una idea del porque de todo.el creyo en la democracia y sobre todo en la libertad de todo pueblo; son las esperiencias que hacen que la vida rote y marque la vida de todo ser vivo, no podemos hablar SIN saber las experiencia vividas de aquellos que han dado hasta lo ultimo de su vida por defender lo que han vivido,todos los que tu dices que el Dr.Alvizu mato fueron enemigos de nuestra PATRIA, digo nuestra anque tu quieras otra y defienda los intereses de los mimos que te clasifican de minoria en los e.u.Y recuerda sigues siendo puertoriquena, Y RECUERDA QUE LA PATRIA ES COMO LA MADRE QUE POR MAS MALO UNO SEA SIEMPRE TE RECIBIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS. VIVELO!!!!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 26th July 1999, 14:42
guayama guayama is offline
Member

Estoy contigo es una gran pena que a nuestros
grandes lideres puertorriquenos nunca se le han reconocido por su nobleza y leartad por su patria, en nuestro pais ser independentista, Nacionalista son completamente rechazados por el gobierno y el pueblo que esta marginados y no ven las realidades de su propia patria.

Mi correo electronico: jose@dma.isg.mot.com

Tenemos que crear conciencia en nuestro pueblo y en nuestra gente.

Jose
Massachusetts
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 26th July 1999, 17:09
dioclecianoayala dioclecianoayala is offline
Senior Member

APRECIADO AMIGO:SI TE REFIERES A MI SOY VARON MI NOMBRE ES DIOCLECIANO AYALA.TODO DEPENDE DE QUIEN ESCRIBIO LA HISTORIA Y LOS QUE LA VIVIERON.LA HISTORIA EN MI PUEBLO DE UTUADO ES QUE BOMBARDIARON LAS ESTACIONES DE POLICIAS.Y TODO AQUEL QUE ESTABA EN CONTRA DE LOS NACIONALISTAS LOS MATABAN.IMAGINATE SI AHORA MATARAN ALOS QUE NO QUIEREN SE CIUDADANOS AMERICANOS EN P.R.SERIA JUSTO? EN PUERTO RICO HABIA UN PARTIDO NACIONALISTA PERO NUNCA GANABAN LAS ELECCIONES-O SI?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules