|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Busco a mi gente
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quisiera encontrar amigos de la infancia y de high school for pen pal. O cualquier otra persona que quiera ser penpal.
Estudie en Carolina, Puerto Rico clase 1985 y ahora vivo en la Florida. Estudio para ser enfermera anestesiologa. Llevo viviendo en la Florida 11 anos. Escribeme pronto Ivelisse Hernandez ivelisse.hernandez@puertorico.com |
|
|||
|
Estudie en Valle Arriba (Lola) 1983,84,85; en Villa Fontana intermedia y superior; Colegio Bautista de Carolina entre otros.
En donde tu estudiaste y de que parte de Carolina eres. Gusto saber de ti, otra Boricua Gracias Ivelisse |
|
|||
|
Yo llegue a Carolina cuando estaba en intermedia, la elemental la hice en Villa Nevarez, RP.
Estuve en la "90" para la intermedia, despues hice la high en Luz America Calderon (la 5')Me gradue de la "5" en el 83' De ahi me fui a la FL. Ahora vivo en Idaho pero no por mucho tiempo, regresamos a la FL en Septiembre. Tengo una tia ya mayor en el Condado, asi que voy a ir a PR una vez al mes despues que llegue a la FL. para cuidarla. Ella no se quiere mudar de PR y no la culpo. Cuentame mas de ti. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 20:22.

Linear Mode