|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||||
|
Quote:
: Me alegra mucho que haya venido al foro una persona como tu. Ahora es cuando la cosa se pone buena. En ti, tengo una persona que puedo decir es mi igual (tratando de ponencias). Me fascina mucho tu forma de debatir. Me atrevería decir que me das recuerdos de mi . Prontito dirán que somos la misma persona... pues "Que se lo lleve el rio" eso ni me va ni me viene ![]() Pues, hablando de todo un poco... dice un viejo refrán, que la luz de adelante es la que alumbra. Veamos que dijeron en el Partido Demócrata sobre la anexión como estado. Quote:
Quote:
¿Cuál será esa isla lejana? Se referían pues a Puerto Rico y hasta hoy esa es la posición que tras bastidores se mantiene, seguimos siendo una isla lejana que en nada obstaculiza o evita el envío de mercancías de los trece primeros estados hasta las aguas del Océano Pacífico. Quote:
![]() Me he puesto a repasar las notas de Muñoz Marín sobre cuando vendría la estadidad y resultan que encuentro que en sus palabras a favor de la estadidad había mucha más lucidez que en las defensas que hacen los estadistas. Los estadistas no tienen más argumentos que los cupones las dádivas de la estadidad, o sea que con la estadidad nos graduaríamos de pordioseros. Que con el ELA tomamos lo que se cae de la mesa y que con la estadidad no sentaríamos a la mesa, a comer las sobras, por sentados a la mesa del emperador Bush. Muñoz por lo menos veía que las condiciones para contemplar la estadidad se darían cuando el ELA alcanzara un desarrollo igual a superior que el más pobre de los estados. Contemplaba que Puerto Rico podría sumarse a la Unión, cuando alcanzáramos un desarrollo igual al estado promedio. Así que para complacer a los gringos y evitar que eso sucediera se las arregló para el embeleco del ELA y matar la estadidad de una forma bonita Lo malo para los Anexionistas es que hasta Luis Ferré firmó el documento constitucional y calló en la trampa del ELA. Quote:
http://www.gotopuertorico.com
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Quote:
Is that all your comrade, el Guajiro-Chabón, can do as a rhetorical tool, BARF ?I thought you guys were more "elite"[b] than that. I guess Marxist dogs can't be house broken, nor taught new tricks ...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
If marxist did a political trauma to your subjectivenes
why capitalist like Hitler Pinochet and many death squads are not a political trauma for you jibaro.
|
Quote:
Is that all your comrade, el Guajiro-Chabón, can do as a rhetorical tool, BARF ?I thought you guys were more "elite"[b] than that. I guess old Marxist dogs can't be house broken, nor taught new tricks ...Who cares about those Nazi monsters who are long gone? I care about the idiots who want to harm my People now, beginning with old Marxist dogs.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Jibaro mentions marxist dogs but he forgets the definition of OBJECTIVENES. WHAT ABOUT THE CAPITALIST DOGS? yOU MENTIONED THAT NAZIS ARE DEAD! THEN WHO IS DAVID DUKE?
THE PRESIDENT OF THE SENATE HAS CONNECTIONS WITH WHITE SUPREMACIST! BE OBJECTIVE!
|
Quote:
el mismo postulado debil de carton que sigues posteando por falta de inteligencia para refutar nuestras ponencias que todavía no has contestado Bendito!!! Sera porque no puedes!!! Pues, eso se sabe hace tiempo Eres como cucaracha, y pues mijo... ya tu sabes, te encuentres en baile de gallo.Estas todo comido de piojos, no sabes como refutarnos. Solo puedes tirarnos "nombres inventados" que demuesta muy poca inteligencia y falta de argumentos ![]() Aquí te traigo otra ponencia "Jíbaro": Foristas, creo que es tiempo que le aclaremos de nuevo a los Estadistas las diferencias entre Utopía, Fantasía y Embustes. UTOPIA: La Utopía es algo ideal lejos de alcanzar, pero alcanzable con voluntad, sudor y trabajo. Por su condición ideal se renueva así misma en la medida en que te acercas a ella, no es estática. Pero se puede trabajar hacia ella y vas dejando una estela de buena obra. FANTASIAS: La fantasía es algo ideal lejos de alcanzar, pero no es alcanzable por la falta de voluntad, sudor y trabajo. No dejas obra alguna. EMBUSTES: Los que dice el PNP para sumir a Puerto Rico en la creencia de que la estadidad está a la vuelta de la esquina, aunque no quieren trabajar para ello. Solo creas conflictos, CORRUPCIÓN y PILLAJE. El problema con la estadidad es que más que Utopía o Fantasía es una sentencia de muerte. Quote:
Celso Barbosa Antonio R Barceló Iglesias Pantín Luis Ferré Que tengan buen día todos!!! Los espero en la República... El Nene de Río Grande http://www.gotopuertorico.com
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]()
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|