|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
![]() [i]PROPONE PESQUERA VISITAR A BUSH Por: Dennise Y. Pérez Redactora EL VOCERO EL VOCERO de Puerto Rico Edición de: 11 de julio de 2002[b] Lejos de aceptar el llamado de la gobernadora Sila Calderón , el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Pesquera, propuso ayer que los presidentes de los tres partidos políticos acudan a la Casa Blanca a pedir “en consenso” la solución del asunto del status .“Esto no es un asunto local. Esto es un asunto de crear urgencia en Washington. Vamos a Washington, unidos, los tres juntos, como fuimos en el caso de Vieques, a hablar con el Presidente de Estados Unidos, mirándole a los ojos”, dijo Pesquera a EL VOCERO. Calderón urgió ayer al liderato del país a que no rechace el diálogo sobre su propuesta para discutir el asunto del status, a través de una Comisión de Unidad Puertorriqueña y Consenso (CUPCO). Esa idea fue rechazada, hace casi un año, por la asamblea del PNP, a nivel estatal, mediante votación. Pesquera recalcó que la relación de Calderón con el presidente Bush es inexistente y que las gestiones que ha hecho sobre temas importantes para el país, como Vieques, y los beneficios contributivos de la 956, han fracasado .“Sila Calderón no ha tenido éxito, ni siquiera en los asuntos que para ella supuestamente son prioritarios. Este comité no es más que una estrategia para desviar la atención de lo que sin duda, es una administración fracasada”, expresó. QUE DECIDA ELLA QUÉ E.L.A. DEFENDERÍA Sobre el llamado “consenso”, Pesquera indicó que Calderón debe buscarlo en su propia casa, donde las defensas del estadolibrismo tienen varias vertientes. “Sila Calderón tiene que decidir qué ELA es el que va a defender Criticó que en el mismo año en que se celebra con bombos y platillos el cincuentenario de ELA, el Partido Popular Democrático no haya podido articular una definición clara del status que “defienden”. “Tienen propuestas desde una república asociada, la libre asociación, hasta un ELA supuestamente culminado, defendidos por personas que están en su propio partido”, dijo el líder novoprogresista. Del modo que el PNP piensa que se resuelve el asunto es mediante una consulta al pueblo, que cuente con el aval congresional, y con fórmulas “realmente descolonizadoras”. “La posición de nuestro partido es clara. Lo que falta es que ellos lleguen a un consenso. Ellos son los que necesitan de diálogo y reflexión ”, dijo Pesquera.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Pesquera y los vendepatrias le tienen miedo al dialogo
porque no tienen nada que ofrecer.Esto es un asunto para Puerto Rico,no para Washington por ahora anyway. Pesquera y los vendepatrias en forma tipica quiere poner el futuro de Puerto Rico en manos extranjeras! Si Charlie the Fish quiere "hablar con el Presidente de los EE.UU. mirandole a los ojos..."para poder lamberle los ojos y probablemente besarle las nalgas. |
|
|||
|
[i]Lo que pasa es que Pesquera no come cuentos de la Sila Payasa
.Pero si le crees a la Payasa Gobernadora, ese "límber de gas"[b] es para ti, cógelo .
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
[i]Como dicen que dos jueyes machos no caben en una cueva, ha metido a seis en la cueva de la comisión Constituyente. ¿Como es posibe que si realmente quieren que esa comsión produzca algo, van a meter juntos a Ruben Berrios y Noel Colón que se odian a muerte, a Romero y Hernández Colón, que son dos jueyes zurdos, si seguimos sumando sobre las base de la formación de la Constituyente, metió a los que más mierda hablan juntos y a los que menos tienen capacidad de producir porque se odian. Me parece que una Constituyente formada, no por politiqueras de oficio, puede producir un buen proyecto. Ejemplo, una comisión formada por los últimos diez expresidentes del Colegio de Abogados, sería fabulosa. Pero la idea no es sacar un proyecto, es matar a dos pájaros de un sólo tiro. Calla a los que más hablan y de paso mata y entierra a la estadidad.
Chupate esa Jíbaro ![]() Quote:
Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]Válgame, el Guajiro-Mamalón le come cuentos a la Sila Payasa
.Ni tan siquiera el liderato independentista le interesa el CUPCO .Quote:
Quote:
...
|
|||
|
[i]Si ustedes los estadistas aman a Puerto Rico, por que no han conseguido ni un miserable proyecto de estadidad en 104 años de colonia?
No hay que ser colonialista para saber que la alternativa preferida por EEUU es el ELA, es por eso que la colonia lleva 104 años, simplemente el ELA es el que mejor sirve a sus intereses coloniales en Puerto Rico. Si no fuera así, lo hubiesen cambiado. Entiendan la verdad de que la única alternativa que les conviene a los gringos luego del ELA es la llamada república asociada, la verdadera república la tenemos que hacer nosotros. La asociada es un prolongación más de la colonia. Quote:
Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
||||
|
[i]Si Jorge Farinacci dice que no, es por algo...
Quote:
Quote:
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|