|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Guaili el pobre Desenmascarador lo que es es un first world loving, materialistic brown noser who would sell his own mother to the devil in order to benefit himself in any way possible....including back stab his own countrymen....if he were a true blue statehooder he would not argue with an independentista now....he would be licking the boots of his Estadounidense masters telling them how badly he wants to have an invitation to their social club....yep bootlicker is a perfect candidate for the Penepe....Monica Lewinsky party....he knows the big boys are using him for their own benefit but when the scandal and the lies are exposed they run to mommy and cry "I thought he cared about me!!" the only disgusting smell around here is the lack of spine and lack of dedication to their cause these statehooders demonstrate....go desenmascarador to some English speaking forum and do your statehood duty convincing some rednecks like you of letting you into their party....lol. Baboso is right.....ademas de "brown-noser" profesional. LOL>LOL
Suki. |
|
|||
|
Quote:
Entonces me tengo que meter a separatista?? Como si ningun otro pais o potencia nunca hubieran cometido errores!! ![]() Por lo menos la calidad de vida bajo esa "bota" yanqui es envidiada por todos aquellos que optaron por las falacias que tu tanto defiendes!! ![]() Si no explicame por que hay millones y millones de personas corriendo a buscar la vida que ofrece esta nacion de la cual tu deseas que PR se separe?? ![]() Por que el pueblo no se levanta en alzada en contra de EU y optan por la separacion?? ![]() Es que no entiendes que toda esa m#### del pasado de nada vale!! Lo que vale es el aqui y ahora!! Oyelo bien!! Los resultados son lo que vale, separatista ignorante!! Lo que vale son los resultados!! ![]() Si la cosa fuese tan mala hace tiempo que tu causa sin causa hubiera obtenido el respaldo mayoritario del pueblo!! ![]() Pero la historia ha confirmado todo lo contrario!! ![]() Ustedes no convencen ni a los que son mas brutos que ustedes!! ![]() Por que lo de ustedes es solo pura retorica!! Al comparar la m$$$$ que ustedes dicen y que es producto del edoctrinamiento voluntario y selectivo, con la realidad que ha vivido el pueblo bajo EU, la gente lo que hace es reirse de ustedes!! Por eso son cada vez menos!! ![]() [Edited by Leticia_g on 23rd July 2002 at 03:54] |
|
|||
|
Descarao'...
[i]No entiendo ni papa de tu locura, pero yo recuerdo como se desbordó el pueblo a votar por el PNP en sus primeras elecciones y ganaron la gobernación y la cámara, allí murió la estadidad a pesar de que habían convertido las elecciones en un referendo, alegaron como obstáculo la tenencia del Senado por los PPD, luego perdieron con Cuchín, quien se juyó para darle paso a la bestia de Romero, quien llegó con el compromiso de que si ganaba cámara y Senado, la estadidad llegaría en cuestión de días y si se la negaban se iría con la independencia. La bestia ganó Gobernación, Cámara y Senado y la estadidad no llegó, luego perdieron Cámara y Senado y se acabó la estadidad de nuevo. Luego la reviven con Pedro navaja y muere con la corrupción. Qué más te puedo decir, la tienen como salvavidas playero, inflándola y desinflándola a discreción. Mi consejo es que tengan cuidado, no sea que caiga en manos de un buen soplón y la reviente. Aunque yo creo que le ha llegado el tiempo de que la pobre descanse en paz y se inventen otro embeleco.
Quote:
Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Descarao':
[i]Por que no hablas del pasado departamento de educacion??? por que no hablas del cobarde de Rossello??? por que no hablas de Victor Fajardo??? por que no hablas el por que la estadidad nunca ha llegado a Puerto Rico en 104 años??? por que no hablas el por que el 99.9 del pueblo repudia al PNP??? por que no hablas de la paliza que Super Sila le propino a Monguera??? Por que no hablas del Buho??? POR QUE NI EN EL MISMO CONGRESO SE HABLA DE LA ESTADIDAD PARA PUERTO RICO ???
Por que Monguera es tan flojo??? Por que los estadistas son tan Mongos??? Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]La estadidad es un embuste, lo afirmo y lo confirmo
Tampoco le tenemos terror a la estadidad pues no creemos en los muertos Quote:
Pues no queremos llegar a la independencia con un pueblo cargado de miedos infundados. Queremos que la gente sepa que la república viene a planificar el futuro, a organizarnos para el futuro, a dirigirnos hacia el futuro y a controlar nuestras actitudes negativas para tener un mejor futuro.Ustedes por el contrario, amantes de lo estático, les interesa seguir vendiendo el embuste de la estadidad para seguir viviendo del engaño ![]() Quote:
Quote:
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|