|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
YO SOY BORICUA Y MUY ORGULLOSO. LLEVO CASI UNA DECADA FUERA DE PUERTO RICO Y ME HACE MUCHA FALTA. ME CONECTO AL INTERNET PARA VER QUE SUCEDE EN MI ISLITA Y ME DA UN GRAN DOLOR.LAS COSAS NO CAMBIAN. TODO EL MUNDO SE TIRA UNOS A LOS OTROS. NADIE SE PONE DE ACUERDO Y LOS PARTIDOS POLITICOS SE PREOCUPAN MAS POR HECHARLE LA CULPA AL OTRO PARTIDO POR SUPUESTOS PROBLEMAS EN VEZ DE EMPLEAR SU TIEMPO EN SOLUCIONARLOS. YO ESTOY EN EL EJERCITO AMERICANO Y HE VIAJADO A LOS RINCONES MAS LEJOS DEL MUNDO Y ME HE DADO CUENTA QUE SOBRE TODAS LAS OTRAS RAZAS NOSOTROS SOMOS UNICOS. TENEMOS UN POTENCIAL TAN GRANDE Y UNA CAPCIDAD TAN ENORME Y NO SABEMOS USARLA A SU MAXIMO. YO QUISIERA VOLVER A PUERTO RICO. PERO NO CUANDO VEO LAS COSAS QUE USTEDES ESCRIBEN CAMBIO DE OPINION. COMO PUEDEN LLAMARSE BORICUAS Y NO SOPORTAR OTROS BORICUAS. AQUI AL MENOS, TODOS LOS BORICUAS SOMOS COMO FAMILIA. VIVIMOS JUNTOS, PELEAMOS JUNTOS Y MORIMOS JUNTOS. EL UNO POR EL OTRO.
MIENTRAS ESTUVE EN UN PAIS , QUE NO PUEDO DECIR CUAL, SALVE A UNA NENA DE UN EDIFICIO QUE SE DERRUMBABA. ENTRE MI GRUPO, PROTEGIMOS UNAS FAMILIAS QUE ERAN PERSEGUIDAS POR LOS GUERRILLEROS DE ESE PAIS.NO ME MEREZCO NINGUNA ALABANCIA. SOLO HICE MI TRABAJO. PERO AL HACERLO ESTOY USANDO MI POTENCIAL PARA TRATAR DE BENEFICIAR Y MEJORAS MI RINCONCITO DEL MUNDO. NO COMPRENDO POR QUE EN PUERTO RICO ESO NO SE VE. HEMOS PERDIDO LA HUMILDAD. DE LOS BORICUAS QUE ESTAN POR ACA NINGUNO QUIERE SABER DE PUERTO RICO POR LO MALO QUE ESTAN LAS COSAS. ESO ES MUY TRIZTE. TAL VEZ USTEDES NO SE DEN CUENTA POR QUE ESTAN AHI, ENFOCADOS ENTRE TODO EL REGUERO QUE AY. PERO NOSOTROS QUE VEMOS TODO DESDE LEJOS, DESEANDO PODER ESTAR UN SOLO RATITO DE VUELTA EN NUESTRA ISLITA, SI NOS DAMOS CUENTA DE LO MAL QUE ESTA SU SITUACION. MUCHOS DE USTEDES TIENEN A LOS ESTADOS UNIDOS COMO LO PEOR DEL MUNDO. PUES YO LES DIGO QUE AQUI YO APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO Y SE LO QUE ES AYUDARSE LOS UNOS A LOS OTROS. TAL VEZ USTEDES NECESITAN UN POCO DE ESO |
|
|||
|
[b][i]No pienses que todos los que estamos en este foro somos separatistas apoyadores de los terroristas musulmanes.
¡No lo somos! Gracias a Dios, en Puerto Rico los separatistas no son mas que un microscópico 2.8% del Pueblo . El resto 97.2% de todos los puertorriqueños estamos orgullosos de nuestra Ciudadanía Americana , aunque el 50% les guste solo recibir y no dar ...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Entiendo tu descontento! Me parece muy claro tu punto pues acabo de llegar de PR...Bella que esta la Isla...El pueblo solo responde a sus Lideres....
Si estas al tanto de las noticias...La cabeza principal esta buscando union y no separacion...es obvio que la separacion solo esta en la manos de Pesquera...el abusador de mujeres y terrorista! Ya sabras que la reunion tuvo lugar sin el. y Hubo adelantos y claro esta que sus ninerias y jueguitos no justifican un llamado de dialogo y de union tripartidista. Nostros los Boricua en verdad somos muy unidos...la intervencion ajena nos afecta y causa desunion mas division. No le hagas caso a la tergiversiones de unos cuanto por ahi que solo se apegan al supuesto 2.8% de los Soberanistas...pero Pesquera claramente demuestra que los PPD y LOS PIP u otros Soberanistas somos las mayoria...Si no no estiviera miedo al unirse al llamado de union y dialogo. Saludos y cuidate! No trostees a nadie!
|
Bienvenido JOSEITOSGT.
Estoy de acuerdo con usted 100%. Sobretodo de que nada a cambiado en Puerto Rico y le aseguro que eso duele mucho. Yo vivo en los EEUU y no tengo nada en contra con esta nacion. La gente son muy buena y 100% humanos. Lo unico que no me gusta es el gobierno de los EEUU, especialmente el federal. Ellos son un numero microscopico comparado con los 250+ millones que habitan esta gran tierra. Pero ese gobierno es el que tiene a Puerto Rico en el limbo. No dejan que Puerto Rico escoja su propio futuro. Como usted sabe, la majoria esta a favor de la estadidad o ELA, y el resto la independencia. En estos dias a mi no me importa que los boricuas decidan, si independencia o estadidad. Yo solo quiero que a Puerto Rico se le escuche seriamente y darles a los boricuas lo que verdaderamente quieren ser. Usted dira, wow esas palabras vienen de un Nacionalista que solo desea la independencia para Puerto Rico? En verdad, si lo es. Estoy cansado de estar en el sube y baja del estatus politico de Puerto Rico. Ya es tiempo de que finalmente seamos una Republica o Estado. Y esto no tiene que ver con los independentistas, estadistas, o estado libristas. El problema es con el gobierno de los EEUU que no nos hacen caso y no respectan aun nuestra leyes.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Jose It seems that you have a wrong concept of what is an independentista! There are things in the world that are wrong and right, if we see the wrong things it is obvious
to speak out against injustice and affirm what we feel is good. I have participated at rallies in which the cause is for the better of humanity which includes the United States which means that there is also love for the United States, its people. That does not mean that the government should be allowed to do injustices to other nations just because we learned how to work in that particular nation. I will give you another example. If the Puerto Rican government were to abuse physicaly and psychologicaly a particular group and that group decided to burn the Puerto Rican flag I will not get offended. Due to the fact that is their way of letting their anger and frustration out and it is a defiance to injustice. I would be critical. We independentistas are critical on the issues that we perceive some more than others. It sounds to me you were in COLOMBIA, fighting the patriotic FARC-EP.
|
El que se expresa con xenofobia demuestra debilidad!
La verdad es que la Independencia viene desde los EEUU y no enteramente en PR. Los Boricuas y Latinos Congresistas apoyan La Independencia y NO la miserable Estadidad!
Con unos 3.4 millones de Boricuas en EEUU solamente se puede decir que somos mas que en pr MISMO! ESOS 3.8 Millones que dicen ser Boricuas en verdad son unos 3.5 millones. Ya que los demas son de Nacionalidades externas. Esos mezclados como dices son mas Boricuas que muchos de la misma Isla...tenemos la mira desde afuera y no somos las "Langostas al fuego lento!" Somos la viva pantalla de un Puertorriqueno de el futuro, pues vivimos en los Estados y sabemos el trato que se nos da! Saludos a los verdaderos Boricuas...Los que aman y no son VENDEPATRIAS!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|