Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #29 (permalink)  
Old 21st July 2002, 20:18
Desenmascarador Desenmascarador is offline
Senior Member

Para Suki

Yo no creo que ustedes amen a su gente boriqua!! Ustedes aman a la sobre estimacion de el sentimiento que les produce ser boriquas!! Es por eso por lo que ustedes luchan!! No es por el pueblo!! Es el ciego orgullo sin sentido lo que los motiva a ver un enemigo en EU y a querer la separacion!! No se dan cuenta pero es asi!! Just think about it!!
Reply With Quote
  #30 (permalink)  
Old 21st July 2002, 21:13
Suki Suki is offline
Moderator

Re: Para Suki

Quote:
Originally posted by Desenmascarador
Yo no creo que ustedes amen a su gente boriqua!! Ustedes aman a la sobre estimacion de el sentimiento que les produce ser boriquas!! Es por eso por lo que ustedes luchan!! No es por el pueblo!! Es el ciego orgullo sin sentido lo que los motiva a ver un enemigo en EU y a querer la separacion!! No se dan cuenta pero es asi!! Just think about it!!
Dessy, do you know if I love or not? If Leticia loves or not? Have you read her poetry? Heard her speak of her daughters and her husband? Have you heard me speak of my husband and my family (regardless of politics)? I love being who I am..y soy quien soy porque tuve mis abuelitos Benito y Obdulia, Francisca y Visitacion, y sus padres mis bisabuelos Anastasia y Juan y tambien Juan y Esperanza, y mis vecinos, y mis companeros de clases, y mis maestras, y mis amistades boricuas...con sus caras bellas y palabras calidas...sus palabras dulces y sus buenos consejos...amo a mi familia, a mi gente y a mi isla. Porque ellos me educaron. Y me parece soberbio y presumidisimo de tu parte Dessy decirme que no amo....la persona que le falta corazon me parece eres tu...tan desesperado por ser ALGUIEN, no se quien....estas seriamente perdido chico. (Suspiro y sonrio) el amor es lo mas lindo que hay y la cosa que civiliza al ser mas feroz. El amor es bello de verdad y sagrado por que es la refleccion mas perfecta de Dios. Y es algo que le hace falta a tanta gente. Mas amor.

Suki.
Reply With Quote
  #31 (permalink)  
Old 21st July 2002, 21:24
Senior Member

Thumbs up Good for you that you love your family!!

You guys do not love Puerto Rican people though!! Es obvio!!
Reply With Quote
  #32 (permalink)  
Old 21st July 2002, 21:55
Suki Suki is offline
Moderator

You say potato I say potatoe,
you say tomato and I say tomatoe,
let's call the whole thing off...lol!!

Mary mary quite contrary....lol

I don't know who you are Dessy....lol but I must say you love to argue....lol. And you love to talk a lot of stuff that you don't even believe yourself....Good Gracious what time is it? Got to go!! No more time for such a stubborn guy with no love for anything except being ornery...lol. you did make me laugh though with your stubborness. Have a good night's sleep Dessy so you can argue to your heart's content tomorrow...lol. Suki.
Reply With Quote
  #33 (permalink)  
Old 22nd July 2002, 03:47
Guaili-Cayniabon Guaili-Cayniabon is offline
Senior Member

Re: Good for you that you love your family!!

Quote:
[i]Originally posted by Desenmascarador
You guys do not love Puerto Rican people though!! Es obvio!!
[b][i]Nosotros no estamos en contra de la estadidad por estar en contra de la felicidad del pueblo. Estamos en contra de la prédica sobre la estadidad porque es un embuste y no está contemplada entre las alternativas que EEUU pueda tener. Si ustedes son los que aman a Puerto Rico, por qué no han conseguido ni un miserable proyecto de estadidad en 104 años de colonia?

No hay que ser colonialista para saber que la alternativa preferida por EEUU es el ELA es por eso que la colonia lleva 104 años, simplemente el ELA es el que mejor sirve a sus intereses coloniales en Puerto Rico. Si no fuera así, lo hubiesen cambiado

Entiendan la verdad de que la única alternativa que les conviene a los gringos luego del ELA es la llamada república asociada la verdadera república la tenemos que hacer nosotros La asociada es un prolongación más de la colonia
Quote:
"Trabajar y preparar a Puerto Rico para la estadidad es como prepararlo para la independencia, una vez que alcancemos esa condición, para que queremos la estadidad".

"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico,
Para mi Islita no encuentro parangón,
Nací en los montes del centro de mi tierra,
Yo soy Boricua de sangre y corazon."

[i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací,
pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi."

[/b]-El Nene de Río Grande

[b][i]¡FIEL A LA VICTORIA!
¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!

Reply With Quote
  #34 (permalink)  
Old 22nd July 2002, 09:37
Senior Member

Thumbs down Mas bla, bla, bla, bla, separatista!!

Es impresionante como los separatistas, especialmente los anti Americanos, se creen tanto sus embustes!! Es un aparente "optimismo" que al fin de cuentas es mas ingenuidad!! Thanks God they're not a relevant movement in PR!!
Reply With Quote
  #35 (permalink)  
Old 22nd July 2002, 15:30
Camano Camano is offline
Senior Member

Wink Inept Loyalist

What lies? You are not realizing that you are making yourself and annexation look like clowns!!!! Keep up the
good work!!!!!!!!!!

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules