|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Well I am glad yopu followed my advice. But you need to study more the school of clowns due to the fact that I gave you an advice to study liberation movements. That is not an act of an clown. You are confuse of what is a clown.
|
[i]Well, it seems that these clowns sure know alot about who owns which fast food restuarants, but can't seem to answer the simple questions below:
¿POR QUÉ COLGARON AL PROYECTO "YOUNG"? ¿QUÉ BENEFICIO LE REPRESENTA PUERTO RICO A EEUU COMO ESTADO? ¿POR QUÉ EEUU NO HA OFRECIDO LA ESTADIDAD A PUERTO RICO EN 104 AÑOS? ¿CUANTO $$$$ SE HA GASTADO EN CABILDEO POR LA ESTADIDAD? ¿POR QUÉ LES NEGARON EL VOTO PRESIDENCIAL? ¿POR QUÉ EL PNP GANA ELECCIONES PERO NO LOS PLEBICITOS EN PUERTO RICO? ¿CON QUÉ VAN A PAGAR LA DEUDA NACIONAL PUERTORRIQUEÑA DE 26 BILLONES ANTES DE LA ESTADIDAD[b] Y CONSEGUIR LOS 17 BILLONES ANUALES QUE CUESTA LA ESTADIDAD? Pueden contestar todo menos esas preguntas, y se ponen a pensar por que decimos que la estadidad no va ni a la playa de Isla Verde... je je je je
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[b][i]El Ing Pesquera con su negativa a participar en la Comisión sobre estatus, está aceptando de facto, que la estadidad no tiene más posibilidades que la del ruido y la discodia que se pueda generar. Ha sido demostrado en la práctica y es de todos sabido que al Goberno Federal no le interesa la estadidad para Puerto Rico, lo que Pesquera hace es evitar encontrarse de frente con la negativa federal. Es mejor no encontrarse con la realidad que sentirse derrotado por la misma. De esa manera siempre se puede vender la imagen de lo irreal como algo esperanzante.
Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Quote:
"CACA"... eso es la unica cosa que nos puedes decir en nombre de la estadidad. Mejor que no la defiendes!!! Quote:
|
|||
|
La estadidad se defiende solita!! Con 50 magnificos ejemplos!! Puedes tu decir lo mismo de los "ejemplos" de las republicas bananeras de latinoamerica??
Separatista = Salapastroso!! lol |
|
|||
|
[i]Lo de los poderes de las repúblicas o mejor dicho las neo colonias, ese es otro cantar, sobre cómo operan los imperialistas para esquilmar a las neo colonias lo he explicado varias veces. Date cuenta de que EEUU no bombardea a ningún país para solucionarle sus problemas de hambre. La secuencia lógica es Bombardear, desmembrar al país, apodrarse de sus riquezas y explotarlas al máximo. Es por eso que los países más ricos del mundo en recursos naturales, tienen estos recursos siendo administrados por alguna potencia colonial y los saquean de manera tal que causan la pobreza extrema en que vive su gente.
Lo que EEUU ha hecho ha sido sustituir el poder ejercido en el planeta por España, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda y ahora, la ex Unión Soviética. Si EEUU hubiese entrado a esos países a liberarlos de verdad, sus recursos naturales estuvieran en manos de esos estados y no hubiese pobreza, como tampoco existirían 99 billonarios en EEUU. Billonarios que se han generado en la medida de los controles que sobre el planta a generado EEUU. Lo injustificable no se pude justificar. En última instancia a mi lo que me interesa es la independencia de Puerto Rico. El saqueo que de los inversionistas en la bolsa de valores hicieron los multimillonarios, mediante la inflación artificial de los estados financieros de sus compañías, es una muestra más de las cosas que pasan en el paraíso perdido de la estadidad pesqueriana. Salvaron sus inversiones y dejaron arrollados a los que honestamente creyeron en ellos. ¡Que sigan los tontos creyendo en la bondad de los millonarios gringos, dueños de la estadidad. ¡¡¡Tooooma estadidad!!! Desenmascarao' : ¿Bajo que sección de la estadidad queda definido el término saqueo? Quote:
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|