|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
Entonces, lo único que quieren es mantener la posibilidad de la estadidad. ¿Es eso todo lo que quieren? La posibilidad. Tengo entonces que concluir que ya saben la imposibilidad de la estadidad. Después de los Proyectos Johnston y Young no hay que ser muy perspicaz para entender que no existe probabilidad alguna para alcanzar esa ilusión. Ningún país puede basar su crecimiento y desarrollo en una imposible posibilidad. Entiendo que les tiene que doler en su fuero interno, siento su sentido de frustración y les reto a utilizar esas energías para liberar esta tierra del poder extranjero de DC y luchar por lograr nuestra soberanía. Después de todo, mientras más exitoso nuestro crecimiento y desarrollo entonces más posibilidades para lograr la estadidad en 100, 500, 1000 o 5000 años. El mensaje que te llevo es de dignidad. Ni pobres ni de rodillas jamás nos considerarán. Quote:
Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Quote:
Not as much as being a SHEEP, ouch !!!! Como dije anteriormente, a las ovejas se engañan facilmente. Las ovejas se pueden dirijir de un lugar a otro en MANADAS. Muchas grasias por validar mi post Desenmascarador. ![]()
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|