|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Por eso no vamos a llegar a nada con el partido Independentista!
07-08-2002 09:22 PM Como es posible que el Pueblo no APRENDE? Como es posible que despues de 30 anos no hay cambios con este liderazgo y los reeligen denuevo? Esto es el condenado colmo...no lo puedo creer! Por eso es que hay que establecer otro Partido con "SANGRE NUEVA" con ideologia NUEVA...El Senor Berrios es un gran Hombre, muy Inteligente y Nacionalista ademas de Patriota....pero cono, por eso no vamos a echar el futuro de PR bajo tierra...Hay y hace falta un Liderazgo Nuevo ya ese palo esta doblao......en que remonte estaban pensando esta gente? en el ambiente, el derecho de la mujer o PUERTO RICO en fin? Esto va a traer un retroceso descumunar para la causa Soberana que tanto buscamos....Es la verdad y me da pena...pero si no acabamos con esa burocrasia///mafiosa...JAMAS seremos Libres...porque para estar bajo un regimen como este que elige a un Lider por amistad o lealtad hacia su persona en vez de mirar el futuro de PR...no veo la diferencia entre este grupito de Independentistas y las Dictaduras de Fidel, Chavez y Pinochett! Que Jehovah perdona este error tan bochornoso en la historia Boricua...cuando mas el apogeo y respaldo que teniamos de le pueblo..estos han echando a perder TODO! Yo entiendo que los Soberanistas y Nacionalistas tenemos que estar unido..pero cono y cara_o ya esto esta pasado...Y ahora que vamos a hacer? Seguir con el historia de defender unos temitas de el Pueblo en vez de organizarnos y agruparnos como un pueblo unido? En que remonte estaban pensando estos ridiculos? Que persona y juventud va a inclinarse o mirar a la Independencia si esta gente no cambian...NO CAMBIAN...CUAL es el condanado miedo? Donde esta Diego, Albizu y Hostos....cuando se necesitan? Tienen que estar revolcandose! QUE PENA! QUE PENA! Berríos seguirá en la presidencia -------------------------------------------------------------------------------- domingo, 7 de julio de 2002 Por Luis Penchi Especial El Nuevo Día UNA ASAMBLEA de 1,500 delegados del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), reelegirá hoy por unanimidad al presidente de la formación Rubén Berríos Martínez que también será el orador principal de los actos políticos a celebrarse en Guánica el próximo 25 de julio. Así lo anticipó el presidente ejecutivo del PIP Fernando Martín al admitir que "mientras siga teniendo fuerza y salud y mientras tenga el apoyo del partido Rubén seguirá siendo nuestro presidente". Martín, que preside el PIP para los asuntos de día a día, confirmó a El Nuevo Día que el ex senador Berríos Martínez seguirá presidiendo el partido para asuntos de status y relaciones internacionales, pero se mantendrá en silencio en torno a muchos de los asuntos públicos de la isla para facilitar un proceso de transición que la formación ya comenzó. "CLARO QUE hay mucha gente que ha extrañado la presencia de Rubén en el debate de día a día, pero esto es palo si bogas y palo si no bogas", declaró el abogado pipiolo al referirse a que inicialmente Berríos era criticado porque proyectaba un liderato unipersonal de su partido, y ahora es censurado por que prácticamente se retiró de la vida pública. El líder independentista dijo que la asamblea de hoy se celebrará en Centro de Convenciones de Guayama y no será una actividad de movilización de masas. Añadió que sólo esperan a los 1,500 delegados y sus acompañantes. EL TAMBIEN portavoz del PIP en el Senado confirmó sin embargo que su colectividad sí movilizará a decenas de miles de independentistas a su actividad de protesta contra la invasión norteamericana el próximo 25 de julio. "Esperamos una gran movilización, hemos invitado a todos los afiliados al partido, a todos los independentistas y a todos los que tengan una vocación anticolonialista en el país", dijo. Martín reveló que invitó al resto de las organizaciones independentistas en el país, aunque admitió que no ha recibido confirmación oficial de ninguna de ellas. "Todavía hay tiempo para recibir la noticia de que vamos a tener la participación de otras organizaciones independentistas, pero estamos seguros de que vamos a tener en las actividades a independentistas que no pertenecen al PIP", dijo.
|
Quote:
Acerca de sangre nueva... que te parece María de Lourdes Santiago. Es identificada como el liderto joven del PIP. Quisiera que tu la conocieras pa' que veas que ella es diferente que los demas y tiene muchas ideas para el futuro de Puerto Rico. No te confundas Conciencia, se que eres un tipo inteligente, ponte a pensar en lo que de veras esta sucediendo y quien es quien de verdad. La unica cosa que te puedo decir es que la persona quien ocupará la posicion de dirigir el movimiento independentista en completo no será Ruben ni Juan Mari ni Farinacci, pero todos estan haciendo su trabajo. Pues Conciencia, quiero saber cual pelea tienes con PIP??? Y mas... si tienes mejor ideas para la Republica por que no nos cuentas esas ideas??? Quiza, te puedo ayudar lograrlas y si no, se que puedo ponerte en comunicacion con alguien que puede. Pero eso de PIP en la misma categoria de propaganda que Fidel y Chavez, mal dicho compay... de ti esperaba mejor.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
ME MAL ENTIENDES!
Guaili:
Conciencia: No puedo creer que tu dijiste eso, ahora entiendo la razón por que no me escribiste pa'tras cuando te contesté el email que me enviaste. Señor del cielo... oye eso!!! El dice que no ve la diferencia entre... oye!!! ni pa'lla muchacho!!! Yo si te conteste y me parecio raro el porque no me respondiste...creo que tengo la copia que te escribi. Acerca de sangre nueva... que te parece María de Lourdes Santiago. Es identificada como el liderto joven del PIP. Quisiera que tu la conocieras pa' que veas que ella es diferente que los demas y tiene muchas ideas para el futuro de Puerto Rico. No te confundas Conciencia, se que eres un tipo inteligente, ponte a pensar en lo que de veras esta sucediendo y quien es quien de verdad. La unica cosa que te puedo decir es que la persona quien ocupará la posicion de dirigir el movimiento independentista en completo no será Ruben ni Juan Mari ni Farinacci, pero todos estan haciendo su trabajo. He oido hablar de ella, me parece que era ella hubiese sido la escojida...Que paso? No se en que es lo que quieres decir con eso de dirijir el Partido completo, explicate por favor! Me parece que Ruben ya da lo que da...tenemos que darle paso a la sangre nueva...acuerdate que la juventud nos esta mirando y analizando...si nos quedamos igual sin novedades...a que vamos a llegar...el historial habla por si mismo...si queremos una masa dirigida a nuestra causa tenemos que cambiar el formato! Pues Conciencia, quiero saber cual pelea tienes con PIP??? Y mas... si tienes mejor ideas para la Republica por que no nos cuentas esas ideas??? Quiza, te puedo ayudar lograrlas y si no, se que puedo ponerte en comunicacion con alguien que puede. Pero eso de PIP en la misma categoria de propaganda que Fidel y Chavez, mal dicho compay... de ti esperaba mejor. Claro bajo coraje uno dice barbaridades, pero Guaili, dime no crees que 30 anos en una posicion solo demuestra la misma condena situacion? Como es posible que en PR no hay otros con mejor soluciones...en verdad no lo creo...El PIP no es el problema! Es el liderazgo...hay que hacer cambio...ellos tienen que escuchar a los demas...las distintas preposiciones se le han presentado y no han ni absorbido ni una palabra nuestras presentaciones, porque? Tiene que haber cambios...Berrios no es el indicado en esa posicion, el puede representarnos como abogado y otros deberes pero la forma de llegar a cambios, votos a cambios, incluir sugerencias y representaciones al mundo completo es un MUST! No podemos difundirnos en Gobiernos o a Mandatos sin buscar la Logica y el bienestar de el pueblo entero no de solo unos cuantos sentimentalistas! __________________
|
Eso lo tiene que decidir el Partido(PIP) y el partido
tendra que estar conciente de sus cambios. Como partido toda critica sea constructiva o no se puede interpretar la destrucion del partido. Por conseguiente el partido continuara haciendo lo opuesto de la critica sea constructiva o no. Cada cual con su evolucion.
|
Si eso es lo que le espera a Puerto Rico en la Republica.........
Conciencia,
Lo que no puedes entender es que los independentistas militantes del PIP, que viven y se han criado en Puerto Rico, se parecen mas al parlamento del Partido Comunista Cubano que a una organizacion disque democratica. Ya tu ves: 1. Primero le pasaron el rolo a Marta De Font. 2. Despues le dieron guillotina politica a David Noriega, cuando este tambien levanto ciertas preguntas sobre el liderato del partido. Ves la similitud de estos escenarios y lo que te acaba de pasar con Guaili? No es por sembrar cizana, pero esta gente se parecen a los "Borg". Ellos hablan de libertad pero mantienen a sus huestes enjauladas en prisiones ideologicas y AY!! de aquel que se atreva a cuestionarlos como lo has hecho tu. Ya ve usted? |
|
||||
|
Quote:
![]() De hecho mi Boricua Gusano Virgil, el usuario conocido por Conciencia, mejor conocido como Estrada, me conoce bien y el ya sabe (por si no lo sabes) -"NO SOY PIPIOLO". Claro que trabajo con María de Lourdes Santiago acerca de muchos asuntos de la independencia, pero Conciencia sabe que soy miembro de otro movimiento. El sabe mi mision y cual es mi meta en la lucha por la independencia, pues el tiene la misma meta que cumplir que yo. Yo quiero ayudarlo con su meta, y por eso, hemos estado hablando poquito a poco de eso. Confieso que era miembro de PIP antes, tal como miembro de varios otros partidos, algunos clandestinos y que??? Virgil, tu eres el nuevo hazme reir del foro si piensas que con tus disparates y tonterias, vas a romper una alianza entre independentistas de pura cepa como Conciencia y yo. No somos como ustedes los traicioneros vendepatria estadistas. Y sabemos que aunque hayan desacuerdos de vez en cuando entre nosotros, sabemos lo que es el verdadero patriotismo: Quote:
Quote:
Esto no se trata de nosotros y nuestras indiferencias, se trata de algo mas grande... nuestra patria Puerto Rico y su independencia y soberania. Quote:
Vengo de los que piensan "Patria o Muerte", pero tengo responsabilidad de muchas vidas en mis manos, y prefiero hacer las cosas pacificamente, pero de todos modos estoy preparado para todo lo que venga. Si fuera por mi, no creo en transiciones, pero tengo que pensar en mi gente y en lo que les conviene mejor. Eso es lo que se llama democracia, cuando personas votan por lo que quieren, la voluntud del pueblo. No seas bruto Virgil, y piensalo muy bien antes de tirar.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[b][i]Debatimos despues mi panita, mientras tanto... te dejo aqui con Camano y el Boricua Gusano "Virgil".
Atentamente, Guaili
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|