Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #15 (permalink)  
Old 25th July 2002, 13:34
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool

Why does it seem silly to you to promote anexation to Canada?

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 25th July 2002, 14:09
Neo_71 Neo_71 is offline
Member

Wink

Josieto:

Yo se lo que tu sientes, sali y volvi a PR, como lo que deje asi mismo lo recogi.

Yo se a lo que tu te refieres cuando dices el haber aprendido a trabajar en equipo, yo lo vivi tambien y te aseguro que han sido los mejores anos de mi vida.

Eso de que hubo una reunion como dicen algunos, de los tres partidos, fue solo una forma para dejar ver al pueblo que quien la invoco es el que tiene el poder. Todos sabemos en PR lo que los separatistas y estadolibristas quieren y la realidad es que no van para ningun lado, y esto lo digo porque se que lo unico que les gusta hacer es mentir y tratar de manejar al pueblo con falsedades.

Joseito, no te preocupes que esta cerca el dia en que podras volver a PR sin sentirte avergonzado y eso solo pasara cuando nos hagamos estado, ya vistes que la mayoria de los separatistas hablan desde la comodidad de vivir en los Estado Unidos, Canada, o cualquier otro pais del mundo.

Tu has visto el mundo y sabes lo bendecido que somos al ser parte de los Estados Unidos y lo seriamos mas si realmente fueramos un estado. La mitad de esta gente que hablan aqui solo han visto la vida en EEUU, yo los exhorto a que vayan a sitios como Honduras, Panama, el mismo Mexico, o mejor, no nos vayamos tan lejos, que hay de la Republica Dominicana, y Haiti que su gente se la pasa montandose en yolas para llegar a los EEUU o a PR, yo me pregunto porque pasan el trabajo de hacer eso?, sera porque EEUU les da esperanzas de vivir mejor. Sin embargo miranos a nosotros (y me refiero a los puertorriquenos de la isla) que tenemos la facilidad de convertirnos en estado si el pueblo completo se lo hace ver asi al gobierno federal de los EEUU.

Muchos quiere el respeto de la nacion americana sin embargo no se acaban de decidir que carajo quieren, y perdona el vocabulario es que no hay forma de expresar eso. Solo hay un 46% a 49% que realmente saben lo que quieren es que ese 3% (redondeado) es el que se vende todos los anos eleccionarios al embuste del ELA y todo por el miedo de que PR se puede convertir en una Republica Dominicana o un Haiti, por ser los mas cercanos a nosotros los uso como ejemplo porque hay un centenar de paises que estan en las mismas.

Creeme cuando te digo que pronto PR sera estado y mucho antes de que los separatistas se lo esperan porque ellos mismos saben que es inevitable. Muchos de ellos te diran que EEUU han tenido prisioneros politicos puertorriquenos, pero yo te digo que fueron criminales comunes ciudadanos americanos como tu o yo, o sea, quebrantaron la ley igual que cualquier gringo y por eso pagaron con carcel.

Mantentu esperanza de volvera un PR bueno limpio de escorias y sin peleas de partidos politicos que solo llevan a divisiones tontas.

Suerte y que Dios te acompane a donde quiera que te manden a defender las libertades y nuestro modo de vida.
Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 25th July 2002, 14:26
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Man, is there any truthfulness to being MARXIST?

Quote:
Originally posted by LatinoPR
Cien Mil Disculpas Camano, te llame Comano..jijiji, sorry.
[b][i]L-PR, the true name of the SANANO in Canada is "EddieR-ye-Olde-Marxist-Snake "...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 25th July 2002, 14:34
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool Canada

Tu has visto el mundo y sabes lo bendecido que somos al ser parte de los Estados Unidos y lo seriamos mas si realmente fueramos un estado. La mitad de esta gente que hablan aqui solo han visto la vida en EEUU, yo los exhorto a que vayan a sitios como Honduras, Panama, el mismo Mexico, o mejor, no nos vayamos tan lejos, que hay de la Republica Dominicana, y Haiti que su gente se la pasa montandose en yolas para llegar a los EEUU o a PR, yo me pregunto porque pasan el trabajo de hacer eso?, sera porque EEUU les da esperanzas de vivir mejor. Sin embargo miranos a nosotros (y me refiero a los puertorriquenos de la isla) que tenemos la facilidad de convertirnos en estado si el pueblo completo se lo hace ver asi al gobierno federal de los EEUU.
Neo 71

Mucha gente tambien pasan el trabajo de ir a Canada. Canada es mejor que los EEUU. Ellos son liberales. Ellos dan mas
dinero que los EEUU. La medicina estan disponibles para la poblacion. Son Bilingues officialmente ingles y frances, si somos parte de Canada tendriamos lo mejor de cuatro mundos, primero el ingles, secundo el frances tercero nuestro mundo y cuarto el mundo del "Tio Sam". La gente de Canada no nesecitan visas o residencias para entrar a los EEUU. No estariamos encerado en los EEUU tendriamos otra puerta. Los Canadienses no se meten en la vida de nadie como los EEUU
no tendriamos que precuparnos de guerra. No se porque Neo_71 ve eso malo. El quiere una dependencia con EEUU yo con Canada, es el mismo concepto DEPENDENCIA. LAS NACIONES UNIDAS INVESTIGO QUE CANADA ES EL TERCER PAIS DEL MUNDO QUE MEJOR SE VIVE. Que Viva Canada!!!!!

Reply With Quote
  #19 (permalink)  
Old 25th July 2002, 14:54
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Me facina como los sananos marxistas tienen que ponerse disfraces...

[b][i]Well, EddieR-ye-Olde-Marxist-Snake, now that is why you left the Newark projects and moved to Canada, to flee the FBI and also to come in and out of the USA to do your terroristic activities without documentation ...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #20 (permalink)  
Old 25th July 2002, 15:38
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool Canada

Well, EddieR-ye-Olde-Marxist-Snake, now that is why you left the Newark projects and moved to Canada, to flee the FBI and also to come in and out of the USA to do your terroristic activities without documentation ...
"El Jibaro"
Oh you think I am eddie that is funny. Anyway what is wrong of people leaving if they are been persecuted?
We will be part of Canada!!!!!!! Long live Canada!!!!

Reply With Quote
  #21 (permalink)  
Old 26th July 2002, 10:11
Neo_71 Neo_71 is offline
Member

Wink

Camano El Junkie:

En Canada hay libertades, eso es verdad, pero es el pais numero 2 en el mundo en drogadiccion por eso las medicinas, como tu le llamas, son tan faciles de conseguir.

tu te fuistes a Canada para fumar pasto en paz, so drogo.

Dejanos en PR con nuestra lucha por la estadidad y no escribas suenos fantasiosos que tienes en la mente por fumar eso que probablemente tu no sabes si realmente es marihuna o no, asi que esfumate como el ether de aqui so zanguijuela, bye bye como dice Brittaney
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules