|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
[i]Desde hace tiempo se sabe que la estadidad no va. Lo saben desde don Luis A. Ferré con su apoyo romántico a la estadidad, hasta Pedro Animalas y su club de ladrones.
Entonces cuál es el uso de mantener toda una estructura política, con los gastos que conlleva, para pregonar un ideal que no te conduce a nada. Sencillo: Para poder robar Lo que pasa es que a los idiotas de aquí se lo ponen tan fácil, que: “y como son los gringos, los dueños del dinero los que proponen, quién les dice que no, ellos son los que saben y como nos protegen y ponen los fondos, pues...a robar se ha dicho” ¿Qué dónde ha quedado parada la estadidad con el saqueo de fondos públicos? En el mismo lugar en que se encontraba antes del saqueo. ¡¡En el limbo histórico...cobija del crimen!! ¿y la independencia? ...bien, ¿y tú? Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|