Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

MANUAL DEL PERFECTO PITIYANKEE

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th September 2002, 17:43
L_F_Miranda L_F_Miranda is offline
Registered User

Para aquellos que crían que lo tenian todo, ahora Doña Miriam, a.k.a. La ñoña, acaba de escribir un folleto para aquellos Pitiyankees que no se atrevían salir del closet.

El librillo, "MANUAL DEL PERFECTO PITIYANKEE", PUBLICADO POR EDITORIAL LADILLA, 2002, se puede conseguir en Borders de Plaza.

He aqui algunos "highlights" de la obra maestra.

Dice Doña Miriam:

"Ser Pitiyankee es un gran orgullo en la vida de cualquier persona, como yo, que no tuvo la dicha de nacer en uno de los 50 estados, pero no es el verdadero objetivo de mi vida. Ese propósito primordial es mayor aún: SER YANKEE. página 5.

¿Que los Yankees "VERDADEROS" no nos quieran? ¡Que importa! Yo estoy cansada de caminar por todos los pasillos del Congreso Federal y he tenido que explicarle a cada congresista republicano que yo estoy ayudando a la familia Bush desde antes que el estuviera en la politica, para que me respeten, y no me averguenzo de nada. Peor aún, he tenido que explicarle a muchos de ellos donde está Puerto Rico y que somos un territorio americano, porqué se han creído que vengo en representación de los inmigrantes de alguna republiquita..... pero eso no me alimana.

Sigo para adelante, porque nada me detendrá en mi empeño de ser una Yankee completa, hecha y derecha. Y mientras tanto, soy con orgullo , una pitiyankee. Página 6

Luego de traducir la Borinqueña al inglés, la ñoña nos dá unos "tips" de como bregar con los congresistas.

"Las siguentes son expresiones que pueden necesitarse cuando se va a Washington en gestiones relacionadas con la estadidad.

1) SIR, MAY I LICK YOUR SHOES?

2)I KNOW I LOOK LIKE A WETBACK MEXICAN, BUT I SWEAR THAT I AM AN AMERICAN CITIZEN AND CAN PROVE IT.

3)YES, CONGRESSMAN, I AM FROM PORRO RICO. NO SIR, NOT A CENTRAL AMERICAN REPUBLIC, THAT ONE IS COSTA RICA.....I COME FROM PORRO RICO, PORRO RICO A U.S. TERRITORY.......

4) SIR, I'M AN AMERICAN 100%, SIR, HELLO , SIR, DID JEW HEAR ME? página 26

"Como pueden darse cuenta mi vida ha sido un largo camino lleno de sacrificios por los cuales espero recibir la recompensa de convertirme en una yankee de verdad. ESTADIDAD O MUERTE ,VENCEREMOS. página 8

Finalmente el librillo tiene un "test" de Pitiyankismo, página 55. Aquí habrán unos cuantos que lo pasarán con 100%.

Esto no es un chiste es un libro de VERDA.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 16th September 2002, 19:26
Suki Suki is offline
Super Moderator

Wink LOL

Miranda no me reido con tanto placer en mucho tiempo....la Dona Miriam y sus dichos y creencias son tan idiotas y llenas de estupidez que tengo que reirme.

LOL.

Lol.

Gracias Miranda

Suki.
  #3 (permalink)  
Old 16th September 2002, 20:07
conciencia conciencia is offline
Registered User

Muy bueno!

Oye si me dejas lo usare en otros sites!

Gracias anticipadas!b

En la union esta la fuerza

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 17th September 2002, 09:57
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool LOL

Oh Miranda I have to say thank you! I replace Pityankee with
Pitycanadian or Pityeuropean lol. Thanks.

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules