|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
El nuevo arzobispo de San Juan es un independentista con sotana
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Lamentablemente el nuevo arzobispo de la Iglesia Católica de San Juan es un político vestido con sotana. Como católico que soy hago una exhortación a todos los católicos a enviar sus quejas directo al Vaticano sobre la conducta de este señor.
Si el arzobispo Roberto González esta metiendose en la política, entonces que diga abiertamente que es un independentista. Es muy fácil usar el manto religioso y decir que esta cumpliendo las ordenes de Dios para favorecer a un grupo de izquierdistas(2%). Con la conducta expresada por un grupito de políticos con sotana han sido responsables que muchos católicos hayan abandonado la iglesia. También debo mencionar al obispo Alvaro Corrada del Río de la iglesia de Caguas, que le esta haciendo mucho daño a la religiom catolica por sus posturas izquierdistas. Que Dios nos ayude a sacar de la Iglesia a estos falsos profetas. |
|
|||
|
Mi hermano, a. Carleone. Yo conozco personalmente a Carlos Romero Barceló, a Pedro Rosello, a Luis A Ferré, a Angel Rivera, a Jean-Paul Polo, a Agustín Rojo y veintemil estadistas sin rumbo. Pero en mi vida habia visto a uno que se tira tan bajo como para tirarle a la Iglesia. Honestamente ya era hora que un arzobispo dijera los sentimientos politicos del resto de la Iglesia en Puerto Rico, y te lo digo yo que tengo muchisimos amigos curas todos independentistas, evidentemente esto es lo que quiere Dios pal pueblo Puertorriqueñy si a ti no te cae bien pues salte de este mundo de la manera mas eficiente y rapida que encuentres y ve y discutelo con el.
|
|
|||
|
Si hay tan solo un sacerdote que hable de la independencia abiertamente en una misa, eso es un DEMONIO con sotana. No venga a tapar el cielo con la mano, porque usted no sabe lo que desea Dios para Puerto Rico. Usted no puede y nadie hablar con Dios y menos los independentistas que han sembrado el odio y la discordia en este pueblo profundamente PRO-AMERICANO.
Una cosa te puedo decir, nuestra democracia norteamericana se fundamente en la fe cristiana y ese sin lugar a dudas es el camino que Dios desea para este pueblo como el Estado 51. Hasta en su moneda dice In God we trust... |
|
|||
|
No creo sinceramente que nuestros pastores se identifiquen con x partido o ideologia politica ya que esto trae serias consecuencias para todo el pais en general,pero tampoco es prudente criticar o juzgar a una personalidad eclesiastica sin tener todas las pruebas contundentes. A mi parecer entiendo que nuestros obispos han querido manifestar una actitud de respeto por el pueblo de vieques,pero eso nos da la luz verde para auto-juzgar las buenas intenciones del Mons. Roberto G. una cosa si puedo decir y soy mas claro que el agua en esto! Yo conozco personalmente a Mons. Roberto y segun tengo entendido el tiene un testimonio muy fuerte sobre la discriminacion que sufrio mientras era sacerdote en estos estados...Y vuelvo y repito,no creo que esto sea una causa para identificarse como independentista! pero si asi fuera,que malo tiene que un buen ciudadano defienda su patria con toda su prudencia y no busque la violencia para defenderla...ojala me explique. Otra cosa...Puerto Rico es un estado no soberano,pero con la mirada hacia la estadidad porque ya el pueblo esta cansado del coloniaje, y sea en 100 anos mas...creo que sabiamente hablando el pueblo obtara por ella...Yo personalmente estudio las dos caras de la moneda, aunque vea con cierto resentimiento la estadidad. Aqui estare para dar inf. sobre lo que es en si una nacion soberana y con poderes politicos! Jco...Los amo!!!!
|
|
|||
|
Existe evidencias suficientes sobre que el arzobispo de San Juan es un independentista con solo escuchar detenidamente sus argumentos. Ahora detras de la sotana existe un hombre de carne y huesos que no ha entendido que en la Iglesia Católica asisten personas de diferentes ideas políticas.
No me importa que el arzobispo Roberto González sea independentista, pero cuando se meta en política lo diga abiertamente, si no que guarde silencio. Es muy comodo hacer expresiones ante un manto religioso y confundir con sus planteamientos acerca de Vieques. El Gobierno hizo una buena negociación con el Presidente, a pesar que vivimos bajo una colonia indefensa sometida al poder supremo del Congreso. El arzobispo lo que ha manifestado es la continuación de las protestas sin buscar la paz para Vieques. ¿Donde estaba el arzobispo que nunca vino a protestar encontra de la Marina que ha estado mas de 50 años? Su postura es acomodaticia a las ordenes de los separatistas y el que apoya protestas en lugar de paz, significa que ha perdido la imparcialidad en este asunto. Por cierto, permite que sacerdotes de la Iglesia violen la ley en lugares restrigidos de la Marina como es el area de tiro, porque tienen un campamento allí. Si participa de la política que diga sin miedo de que lado esta o por el contrario vayase a sonar las campanas a su campanario. [This message has been edited by a.carleone (edited 10 April 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 20:02.

Linear Mode