AYAGUEZ PART 2
Y MI REPUSTA
UNOS anos atrás escuche con esmero el gran discurso pronunciado por el gran líder afro-Americano MR.Farankham en la plaza de Linchon en Washington, y habían mas de 1 millón de personas y la mayoría eran afro-americanos,y lo mas que me llamo la atención de ese gran líder de la rasa negra fue que TUBO EL GRAN VALOR DE DECIRLE LA VERDAD A SU PUEBLO SIN PENA Y DOLOR, pero yo no soy líder de nadie y estoy tratando de influenciar en las juventudes Puertorriqueñas para que se aparten del llamado Rap y el merengue la droga y buscar a Dios si es que quieren llegar a vivir una vida sana y con una gran familia Lo Mas Importante Para Mi De Ese Gran Discurso Fue Que Ese Gran Líder No Menciono Ni Trato De Decirle Al Mundo Que Otros Países Como El África Estaban Peor Que Nosotros,Porque El Sabia Que Eso Seria Una Gran MENTIRA y Una Exuda Para Tapar La VERDAD …..pues les decía en su gran discurso que El no tenia las soluciones a todas los problemas que tenia su pueblo, pero lo único que podía hacer era exponer y denunciar la decadencia de su ras y la gran descomposición familiar,y añadió que si la rasa negra quería superarse tenia que hacer el gran esfuerzo y ponerse a trabajar y dejar atrás el mantengo,y cito parte de su discurso en la cual siguió diciendo que tenemos que mandar a nuestros hijos a las escuelas y preocuparnos que las escuelas y los maestros sean buenos, Muchos que no comprendían la verdad y le llamaron también un loco un desquiciado y hasta anti – negro ,una persona cruel y muchísimas cosas mas con la diferencia que aquellos que lo llamaron loco y desquiciado le dieron medicamento y no lo encerraron en el malcomió… y el resto es historia….. Y anos mas tarde estamos viendo por todas partes de la nación Americana que muchas personas aplicaron la teoría de ese gran líder de la rasa Negra y se preocuparon mas porque sus hijos estudiaran y hoy en DIA son millones de las juventudes de la rasa negra que van a todas las universidades, y también hoy en DIA hay millones de personas de la rasa negra en puestos claves en todas las fabricas y en especial en el gobierno federal y los gobiernos locales y …lo mas importante del discurso del señor Farankham que muchos millones le hicieron caso y son millones menos de la rasa Afro-Americana que están en el bienestar publico, y también pasaron de segunda a primera clase de ciudadano Americano , Y yo pregunto que clase de ciudadanos somos nosotros los Puertorriqueños Señora? yo no tengo la solución a los problemas gigantesco que tenemos nosotros los Puertorriqueños ,porque muchos de esos problemas los venimos arrastrando por mas de 60 anos Y UD SENORA NO LO havia NOTADO PORQUE TAMBIEN UD ESTA ENCERRADA EN UN COMVENTO DE MONJAS ,Y no a podido darse cuenta que la mayoría de los Santos patriotas Puertorriqueños están corrompidos y de seguro que si seguimos tratando de tapar el cielo con la mano no habrá futuro para las futuras generaciones de Puertorriqueño, porque hay personas como UD Señora que quieren tapar el cielo con la mano y no tienen ojos para ver la gran maldad de la inmensa mayoría de los Puertoriquenos,y déle gracias a Dios que UD vive una vida sana y ejemplar y no a tenido la oportunidad de ver la gran decadencia de la inmensa mayoría de los Puertorriqueños ,Ud Senora no a viajado en tren o en una guagua en chicago o en NY donse Ud puede excuchar a los patriotas Puertoriquenos hablar un espanol malo y en vos alta y en la mayoria de los casos van hablando malas palabras y se creen que elllos son los unicos que hablan espanol alto y malo…… …..Quiero decirle Señora que me a llamado loco y otras cosas mas y ese es un derecho que UD tiene que se puede expresar libremente sin temor a nada ni a nadie ,y permítame decirle Señora que no me a dado coraje toda esa furia que UD a descargado contra mi pero si me dio mucho coraje y rabia que UD Señora a la mala me llevo al doctor y no permitió que ese doctor de loco me resecetara medicamento, y lo peor que UD Señora a hecho contra mi fue que me saco de las oficina del doctor y a grandes empujones me llevo y me encero en un manicomio sin saber si en verdad yo estaba loco porque UD Señora traía y trae una una venda en los ojos que no le permiten ver la verdad ,porque también UD pone el orgullo de ser Puertorriqueña por enzima de de los principios y de los valores y la genuina Verdad, que Dios la bendiga Señora…..Permítame decirle que cuando yo era un niño vi. como mataron a mi Tío con una pistola mientras que yo jugaba bolitas con unos amiguitos …Permítame decirle Señora santa que cuando yo era joven y vivía en Chicago vi. con mis propios ojos como mataron a un pandillero y otros frente a mis narices señora permítame decirle que yo vi. comos unos pandilleros con la bandera de PR pintada hasta en el fondillo mataron frente a todo el mundo a un montón de pandilleros que salían de la parada Puertorriqueña de Chicago y eso no se puede llamar preceptos y tradiciones y menos cultura, porque yo le llamo MALDAD y falta de cultura porque muchos Puertorriqueños no pudieron ni pueden aprender lo que es cultura gracias a los gobiernos de PR que siempre que UD va a ese departamento de cultura en San Juan esta cerrado y siempre dicen lo mismo que el próximo ano abrirán sus puerta y así seguirán muchos Puertorriqueños que no conocerán la cultura de su País ,Señora permítame con todo el respeto que UD se merece contarle cuando yo prestaba servicios en una barriada en fajardo y puedo jurar que mis ojos conocieron a una jovencita que tenia problemas con la TV y en verdad ella me quería vender una televisión que may no me interesaba y necesitaba el dinero para la droga, pero pude notar que era una Nina que ya tenia un baibito en una suciedad espantosa, y han pasado unos cuantos anos y todavía tengo ese beibito encerrado en mi mente y pensé que como era posible que esa Nina tuviese a ese beibito en esas condiciones in humana… Y UD Señora no se puede imaginar como me sentía yo porque no podía ayudar a ese beibito y como ese caso hay muchos en todo PR ,Y UD Señora quiere aplicarme la ley de la mordasa?Y siga callado como la gran mayoría de los Puertorriqueños señora son muchos los locos que tiene PR porque viendo el gran desastre y todavía no creen por qué muchos están encerrado en ciclo vicioso del patriotismo..Yo no soy quien para condenar a nadie PURQUE bien claro yo me exprese Señora diciendo y escribiéndolo en español Que UD tiene el sagrado derecho de hacer con su vida lo que mejor le convenga …..pero que no lo debe hacer públicamente con la mala intención de que otros copien esos malos hábitos, de esa manera yo no condeno a nadie porque cada cual se condena por si propio,tampco e dicho que ellos son todos malos, fue UD Señora que lo dijo, y las cosas que yo escribo en mis documentales son verídicas y no son cuentos de un loco …Porque si UD Señora escuchase a telemundo que trasmite para los Estados y el mundo que cuando empieza la musiquita de las noticias de Telemundo de cierto que les esta diciendo al mundo todas las tardes a cuantas personas han acecinaron en PR y también traen chismes políticos y le dicen al mundo cuantos millones los políticos en PR se han robado,y UD dice que yo estoy loco? vio UD señora el documental que presento “Ocurrió Así”sobre los perros en la ciudad de Ponce que del hambre se comían unos a los otros ?tal ves si lo hubiese visto le llamaría al alcalde de Ponce y a su pueblo que están todos locos porque esa gran crueldad que le enseñaron al mundo sobre el maltrato de los animales es vergonzoso y cruel y bien denigrante para un pueblo que se jacta de gran patriotismo y tradiciones y religiones ,y sin embargo UD Señora no dijo nada y eso es así todo el tiempo, mas toda esa información la mayoría sale de Telemundo y UD Señora no le dice a ellos locos, Le contare otro caso verídico de la barriada obrera que yo presencie en vivo y a color ,unos cuantos anos atrás estaba yo prestando servicios a una señora mayor en edad y para entrar a la casa habían dos tremendas cercas de acero ,una era mas alta que la otra y le estaba arreglando la TV y cada ves que yo salía la señora tenia que venir afuera para abrirme los dos portones, pero que yo tenia prisa porque tenia otros compromisos y en un tono medio molesto le dije a la señora que yo necesitaba los portones abiertos y la pobre señora se dio cuenta que yo estaba molesto y me mando a sentar en la mesa y me sirvió café y empezó a contarme de que tenia un hijo en la droga y que era peligroso porque días atrás añadió la Señora mi hijo paso por aquí en la tarde y me rogaba que le abriera la puerta porque el tenia hambre y su madre se condolió de su hijo y le abrió la puerta y lo sentó en la mesa donde su Papa ya estaba comiendo y me relato la madre que después que su hijo se comió la comida pues cojio el vaso de agua y lo rompió en la mesa y quería matar a su Papa porque estaba endrogado y llego la policía y se lo llevaron, y la pobre Señora siguió diciéndome que esa es la razón que ella tiene esos dos portones tan altos para que sus hijos no los brinquen, y añadió que su hijo tiene unos cuantos hijos y que también son drogadictos y me añadió eso no es todo Señor tengo una hija que a tenido ya muchos maridos y también tiene unos cuñitos hijos y los mayores son igual que ella, me dice la Señora UD ve todos esos postes son puntos de drogas cuando de noche prenden las luzes,y en mi mente entro que si algún DIA yo aprendía maquinilla escribiría parte de la histeria de esa familia que enseñan con gran claridad la gran descomposición familiar que a existido y existe en todos los niveles de la sociedad Puertorriqueña .Y alguien ,un autor que se equivoco en la Internet al decir que PR tiene 3,000puntos de droga, porque yo creo que en un solo distrito sobrepasa esa cantidad ….. Si seguimos tapando la verdad diciendo que otros países son peores que nosotros ,de cierto que ya nosotros estamos peores que muchos de esos países que UD tiene en mente y cada DIA que pase la situación en PR se pondrá peor porque no hay que ser un genio par ver la realidad de lo que esta pasando a la sociedad Puertorriqueña que muchos se ofenden a causa de la verdad, pero a mi no me importa porque yo estoy tratando de que los niños del mañana puedan tener un mejor futuro, y no tengan la desgracia de ver unas generaciones de Puertorriqueños caer en el abismo de la decadencia ,porque hay grandes genios de Puertorriqueños que se conforman en pensar y creer que otros países están peor que nosotros los Puertorriqueños.. Y es así como los Gobiernos de la Colonia quieren que los Puertorriqueños pensemos para que siempre tengamos divisiones y problemas en grande que a la larga perjudicara a los niños del manana.Esos que piensan que otros países están peor que nosotros se equivocan malamente porque muchos de esos países la pobreza es extrema y el hambre y las injusticias social de algunos de esos gobiernos contra su pueblo es terrible y el crimen la droga es grande…. No hace mucho tiempo atrás que en un reportaje de de un noticiero de la TV sobre Honduras donde enseñaban a niños en la droga y el reportero le pregunto a uno de los niños el porque El usa la droga y el niño le contesto que para matar el dolor del hambre y añadió el nov que pasaban los Díaz y el no comía .Traigo esta dolorosa historia de un niño con mucha hambre que usa la droga para amortiguar el hambree pero YO LE PREGUNTO A UD SENORA EL PORQUE LA MAYORIA DE LAS JUVENYUDES Puertorriqueñas lo tienen todo y siguen usando la droga y asesinando casi todas los días? porqué? PORQUE? POR FAVOR SENORA TENGA UD EL HONOR DE DARME LA REPUESTA Y LA SOLUCION…….Por mucha décadas yo gritaba por todo lo largo y ancho de PR y nadie me escuchaba y muchos me mandaban a callar, y todavía hay personas como UD señora que quiere que yo calle y me encierre en un manicomio?,y abandonar mi responsabilidad como patriota Puertoriqueno?y permitir que mi pueblo siga cayendo mas hondo en la decadencia ?Señora yo soy un patriota Puertorriqueño que no tengo necesidad de echármelas del orgullo de ser Borincano ni nunca UD me vera que yo levante la bandera para echármelas de patriota y salir en la televisión mundial como le paso a los Puertorriqueños que después que terminaron en la parada de NY con el despliegue de mas de 2millonens de banderas Puertorriqueñas ,pues un montón de Boriquas se fueron al parque central de NY hacer grandes fechoría con las mujeres que allí se encontraban y se puede notar bien clarito que esos patriotas Puertorriqueños lucían la bandera de PR hasta en el fondillo cuando trataban de quitarles los bracieres a las mujeres que allí se paseaban tranquilamente y la mayoría eran turistas, y esa fechoría de algunos Puertorriqueños le costara muchos millones de dólares a la ciudad de NY , y la poderosa cadena de” TV NBC Investígate” paso ese programa documental de la parada Puertorriqueña mas de 40 veces al mundo ,Un gran bochorno y una gran desvergüenza y una deshonra a la bandera de todos los Puertorriqueños, y algunos Puertorriqueños acusaron que fueron los Dominicanos los que cometieron esas atrocidades l a cual no es cierto porque se veían bien claro que eran Puertorriqueños patriotas destrozando y humillando la bandera de PR, porque les recordare que en la década de los 60 no habían tantos Dominicanos en Chicago y sin embargo los pandilleros Puertorriqueños se lucieron matando a otros pandilleros frente a las cámaras del mundo entero y eso yo lo llamo denigrar a un pueblo y es por eso Señora que yo tengo el gran valor de decirles al mundo sobre una rasa que cada DIA va cayendo mas y mas en la gran decadencia y en el abismo,y es por eso Señora que a esos patriotas UD les debe llamar locos y de verdad encerarlos en un manicomio y votar la llave al mar Caribe …. Que cree UD Señora de todo esa maldad? Porque la verdad es la fuerza motriz que mueve mis pensamientos hacia el bienestar de las juventudes Puertoriquenas,y lo que yo he escrito hasta ahora es pequeñito en comparanza a los documentales que yo tengo escrito y que poco a poco saldrán todas a la luz publica ,porque para el ano 2000 ya yo havia escrito mi primer libro y se titulaba Al Rojo Vivo Los Puertorriqueños En La Historia pero fue saboteado por mis propios parientes mas no pude conseguir quien me lo publicara y por lo tanto se lo regalo a todos Uds. mis queridos lectores Pegaso a pedasito,yo me siento honrado por todos esas persona nobles que han tenido la gran gentileza de leer mis documentales, y para todos le pido a Dios su santa bendición…….
Desde los cuarteles generales de la verdad….GRACIAS …..GRACIAS
Al Rojo Vivo
|