|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Mañana 5 de marzo todos para la marcha de la CIUDADANIA AMERICANA
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mañana 5 de marzo de 2000, se celebra uno de los acontecimientos mas importante para nuestro pueblo puertorriqueño, su CIUDADANIA AMERICANA. Todos estan cordialmente invitados a disfrutar la alegría de ser ciudadanos americanos junto a cientos de miles de padres, madres, hijos y jovenes puertorriqueños.
Las fiestas comienzan desde hoy temprano y noche en el Parque del Tercer Milenio, estará la MUPE (Movimiento Universitario Pro Independencia)con diferentes actividades, orquestas y diversión. Mañana frente al Capitolio desde 9:00AM. No faltes...!
|
|
|||
|
IDEjesus:
Tal parece que no viste los periódicos, superamos la marcha política que hizo Sila con los separatistas y los melones. Muchos comentan que La Fiesta de la Ciudadanía habían 200 mil personas, porque si grande fue la multitud, mas grande fue los que no pudieron entrar. De todas maneras IDEjesus usted es una persona que se ha declarado separatista y aunque hayan asistido un millón de personas siempre usaras la resta olvidando que la matemática también tiene suma. Además, los estadistas somos mayoría en Puerto Rico aunque usted no le guste.
|
|
|||
|
Me refiero a que los organizadores esperaban mas de medio millon y se les aparecio menos de la mitad de lo que esperaban. Aunque usted le sume 100 mil o yo le reste 100 mil, de todas formas el evento concluyo corto del medio millon que se proyectaba.
Mi comentario no es en plan de critica sino en plan de observacion cientifica. |
|
|||
|
Primero quiero preguntar una cosa, El Boricua y ICDJesus, Puerto Rico libre cual ustedes gritan tanto Si son tan "PATRIOTICOS" que los llevo tan lejos de la isla?
No seamos hipocritas, tenemos un bombero boricua que vive en Philadephia, el otro un abogado que vive en New York, que pasa no pueden ejercer sus professiones in la isla o simplemente no les pagarian lo que ganan en los Estado Unidos, verdad? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 04:50.

Linear Mode