|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
SI,EL PROBLEMA HUBIERA SIDO RESUELTO SI FUERAMOS UNA REPUBLICA SOBERANA,HAY
ESTADOS DE LA UNION EN EL CUAL HACEN PRACTICAS EN CONTRA DE LOS DESEOS DE LOS CIUDADANOS,Y YA VEN EL PROBLEMA DE CANCER QUE HAY EN LOS ESTADOS DONDE HUBIERON PRACTICAS NUCLEARES,LA ASIMILACION DE PUERTO RICO A LOS ESTADOS UNIDOS NO ES LA SOLUCION,HAY ALGUNOS QUE SE QUEJAN DE QUE VIVIMOS EN EE.UU. Y QUEREMOS INDEPENDENCIA,PERO SABEMOS QUE ES AQUI DONDE DERROTAREMOS LA ESTADIDAD,NUNCA PASARA. [This message has been edited by EL BORICUA (edited 02 April 2000).] |
|
|||
|
A los independentistas no le gusta la Estadidad pero muchos llevan mas 30 años viviendo en los Estados. Ahora ponen de excusas los hechos historicos como la razón de vivir allá. Jajajajajajjajaja!!!
Podemos concluir que los independentistas y los colonialistas viven en los Estados porque se les obliga, porque viven en una dictadura. Jajjajajajajajajajaj!!! Les gusta tanto vivir allí que solo regresan a Puerto Rico cuando se retiran, pero jovenes no vienen para acá ni para contar billetes. Jajajajaja. Por favor a otro perro con ese hueso...! ![]() [This message has been edited by a.carleone (edited 02 April 2000).] |
|
|||
|
La verdad duele cuando mis argumentos se fundamentan con hechos.
Alberto, usted se puede ir de aquí y le aseguro que no lo voy a extrañar, porque usted no beneficia a Puerto Rico en nada, si lo comparamos con los grandes beneficios de seguridad, estabilidad y económicos que recibimos del U.S. Navy. La presencia norteamericana estará siempre en los corazones de los puertorriqueños y nadie nos va a sacar del sistema democrático de nuestra Nación Americana. Los hijos de esta Patria Borincana estamos y estaremos agradecidos por siempre de las libertades que respiramos y los postulados de justicia que emanan de Norteamérica. [This message has been edited by a.carleone (edited 10 April 2000).] |
|
|||
|
[quote]Originally posted by a.carleone:
[b][b]La verdad duele cuando mis argumentos se fundamentan con hechos. Alberto, usted se puede ir de aquí y le aseguro que no lo voy a extrañar, porque usted no beneficia a Puerto Rico en nada, si lo comparamos con los grandes beneficios de seguridad, estabilidad y económicos que recibimos del U.S. Navy. A ver que beneficios le da la marina a Vieques? Hasta el mes pasado solo empleaba 92 personas en la isla municipio. En Ceiba mismo donde esta Roosevelt Roads emplean 1,000 boricuas. Tremendos beneficios en empleos verdad!!!! El a/no pasado a consecuencia de la derrogacion de las 936 el municipio de Mayaguez perdio mas de 2,500 empleos. Asi es que los grandes beneficios que nos dan la marina son otro paquete que nos quiere vender la marina y sus relacionistas publicos. |
|
|||
|
Raulmax,
Estoy de acuerdo contigo que la marina no les da tanto beneficio en cuanto a la cantidad de empleos que ofrece a los residentes de Vieques o Cieba, Naguaba, Luquillo, Rio Grande y Humacao. Ahora no es tan solo los empleos que traen beneficios tienes que mirar cuanto es que los miembros de las fuerzas armadas gastan en la economia de Puerto Rico, si mira las tiendas, rentas de viviendas, viajes alrededor de la isla y muchas otras cositas que si cuentan para la economia. No creas que defiendo la salida o la estadia de la marina en Puerto Rico pero verdades son verdades y creo que tu estaria de acuerdo con eso. No creas que digo que estas de acuerdo con que la marina siga en Puerto Rico es esta muy claro simplemente con mi punto de vista. Antes de que se me olvide gracias por la informacion de como encontrar mas informacion de Puerto Rico y su historia por la internet. |
|
|||
![]() Gente porfavor, vamos a dejar la hipocrecia. Aqyi en USA lo mas que hay son purtorros que ho si, VIVA PUERTO RICO LIBRE!!! y todo lo demas pero dicen que no vuelven ni a buscar chavos. HELLO !!!!!! Yo creeo que los hechos hablan por si solos. ![]() |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|