|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
PUERTO RICO Le Da Tremenda
Golpisa A La Naturaleza EL gran vandalismo y los vertederos clandestina no solo adornan muchas de las carreteras y calles de Puerto Rico, sino que también las cuevas y cavernas alrededor de la Isla han sido seriamente afectadas por estos males sin misericordia, y por la mano negligente del hombre Puertorriqueño, AsÃ* es el que empieza el editorial del Nuevo DIA…. Yo soy testigo de toda esa maldad cometida en contra de la madre naturaleza y muchÃ*simos patriotas puertorriqueños que por causa del orgullo de ser puertorriqueños han querido tapar el cielo con la mano para asÃ* ellos no poder ver de cerca la verdad de que esta pasando en la Isla infernal de PR donde la mayorÃ*a de los orgullosos hombres puertorriqueños saben que toda las aguas de PR están contaminada por la gran mala fe y la vagancia de la mayorÃ*a de los Puertorriqueños que cuando llueve muchos abren los “pillos†y permiten que toda esa porquerÃ*a llegue a las playas quebrada y rÃ*os de todo PR…..Solos aquellos patriotas en PR saben a que “pillo†yo me refiero, Es demasiado bochornoso decir l verdad sobre los llamados “pillosâ€â€contaminates de todas las aguas de PR, Yo deje de ir alas playas de PR porque muchas veces tuve discusiones con tantas personas que después que la madre naturaleza les sirve con dignidad y honor tiran basura y otros contamÃ*nate en las playas y rÃ*os de PR, y si a esas personas UD les llama la atención son capas de pegarte un tiro ,lo cuento que es asÃ* porque a mi me paso y porque asÃ* empezó PR, Y asÃ* es PR hoy en dÃ*a, que no hay nadie de sangre puertorriqueña que pueda poner ley y orden en la Isla infernal de PR ,donde las personas decentes tienen que vivir detrás de las rejas o salir huyendo de PR como gallinas..Unos cuantos anos atrás pare a comer pollo asado a la entrada de la carretera para subir para el barrio el Verde de Rio Grande PR y el viento y algunos de los empleados y clientes permitÃ*an que el viento se llevara las servilletas y otros desperdicio que iban a parar a la cuneta del frente del restaurante y unos cien pies se encuentra el rÃ*o grande la cual cuando llueve de seguro que toda esa basura va a parar al rÃ*o que le suple agua a todo ese litoral y luego en esa misma carretera del Verde y como menos de un kilómetro del restaurante se encuentran unas dos casas a la mano derecha subiendo por la carretera del verde y los que en esa casa viven parecen que no tienen misericordia con la madre naturaleza ,porque ponen la basura en bolsas plásticas que de seguro ellos saben que PR es la base principal de los perros realengos y que por supuesto los animales que tienen hambre los van a romper de seguro y cuando llueve toda esa basura va a parar al rÃ*o y luego a las playas de Loisa Aldea y después ellos mismos se toman el agua que contaminan y se bañan en las aguas que ellos mismos ayudaron a contaminar y eso lo llamo yo un gran salvajismo….y toda esa maldad en contra de la naturaleza el turista lo ve y baja la cabeza pero de seguro no volverá jamás a la Isla de las aguas contaminadas, a diario tenemos que ver con nuestros ojos por todo PUERTO RICO los animales muertos que se pudren a las orillas de las carreteras y el gobierno mira para el otro lado y después quieren a fuerza de dinero y propaganda atraer a los turista a PR para que vean cuantos animales muertos puedan ver a las orillas de las carreteras de PR. Y pronto se vera en los noticieros mundiales de los miles de animales muertos por todo PR y después quieren culpar al chupacabra ... Nadie pero que Nadie me lo a contado es que yo soy un jibarito que con mi propios ojos e visto toda esa maldad en vivo y a color y doy testimonio que los únicos y verdaderos chupacabras que existen en PR son todos esos puertorriqueños que a propósito matan animales y los dejan a la orilla de las calles y carreteras de PR para que asÃ* los turistas vean como los animales se pudren alrojovivo y ni el gobierno ni el publico hace nada gracias a un sistema polÃ*tico de los mas brutales del planeta tierra donde las juventudes son las mas violenta y las menos que tienen misericordia y compasión con los seres humanos y menos con la naturalaza, y es historia como un joven a matado un viejito por robarles cuarenta dólares……Esos reporteros que no tienen nada que hacer y por cubrir el desmadre polÃ*tico de PR son capaz de reportar esas pamplinas de Chupcabras que son asesinados al igual que asesinan a los perros como hacÃ*an en la perrera de Ponce que de tanta hambre se comÃ*an unos a los otros ,eso lo llamo yo unos verdaderos chupacabras y crueles con los anÃ*male indefenso …Los reporteros si les importo unas cabras muertas por algún hombre Boricua, pero a esos reporteros Nunca pero que Nunca les importado los animales muertos en la carreteras de PR y luego dicen que en otros paÃ*ses son peores que nosotros, y asÃ* la mayorÃ*a de los puertorriqueños no quieren que se hable la verdad de lo que esta pasando en la isla infernal de PR….Muchos Boriquas van de vacaciones a PR y se hacen los ciegos para no poder ver la realidad de lo que yo escribo en mis documentales, pero les aseguro que contando con la ayuda de Dios y si el me lo permite seguiré escribiendo la verdad sobre lo que nos sucede a todos los Puertorriqueños …Manejaba mi auto en la carretera fajardo San Juan y muchas veces arriesgue mi vida y la de mi familia porque unas cuantas veces unos salvajes me tiraban bolsas llena de basura en la cual algunas Iván a parar al parabrisa de mi auto y yo me llenaba de rabia al ver con mis propios ojos la tremenda golpiza a la madre naturaleza por despiadados hombres puertorriqueños.. Y si no creen en lo escrito por mi en este su documental ,vea UD con sus propios ojos y valle donde comienza el Rió Carrazo en Caguas donde algunos salvajes tiran toda clase de porquerÃ*a a ese rÃ*o que le suple agua a San Juan PR, Y en la carretera de Joyuda Cabo Rojo que sale a la playa de Mayagüez yo me estacione a ver la hermosura de azul mar y otros también se estacionaron a ver el mar y a comer y los desperdicios los tiraban fuera del auto y toda esa basura va a parara las aguas del mar contaminando todo a su paso y matando la fauna para después los pescadores tienen la excusa para cobrarte el pescado mas caro del mundo, yo estoy conciente que por la verdad me odiaran a mi persona, pero ya yo no importo sino es las juventudes puertorriqueñas las que yo trato de buena fe ayudar de corazón para que en un futuro no tengamos que caminar como los perros con el rabo entre las patas y con el gran miedo de abrir los ojos y ver como le damos una tremenda paliza a nuestra madre naturaleza por la mano cruel de la mayorÃ*a de los puertorriqueños que no tienen compasión con la madre naturaleza y están destruyendo y contaminado el regalo mas precioso que el Señor Dios le aya echo al hombre puertorriqueño…Con tanto orgullo de ser puertorriqueño y de sangre hispana, y se me hace difÃ*cil creer que tanto orgullo le sirva a muchos hombres puertorriqueños para destruir lo que en verdad pertenece a todos los puertorriqueños y en especial a las juventudes Borincana, ya muchos pescadores no encuentran suficientes pescados y menos langosta ni cangrejos porque , las acabaron sin misericordia , y salen a pescar y la pesca que traen es porque la compran a veces a barcos pesqueros de otros paÃ*ses y después le dicen al pueblo que es pescado fresco de las orillas de PR y siempre usan el patriotismo para poder cojerte de zángano y asÃ* te venden el pescado mas caro del mundo ,porque el pescado es Borincano y si es borincano tiene que ser un pescado patriota ….GRACIAS |
|
|||
|
Alrojovivo, me das lastima. Nadie te esta respondiendo. Dices muchas cosas pero no abres un tema para tertuliar o dialogarlo. Son como observaciones tuyas pero carecientes de un tema para desarollar en un foro.
Por que no dices si eres PNP o ELA o independentista ya? No creo que seas independentista, ni ELA. Eres PNP? O simplemente hastiado de la politiqueria puertorriquena en general? Bendito Chico, no sigas poniendo hilos sin temas o preguntas al publico. Haz una pregunta para nosotros poder participar en tus temas. A pesar de todo me pareces un jibarito honesto. No como el mentiroso ese que se pasa echando mentiras dia y noche. Si quieres que alguien te responda Alrojovivo, por que no haces una preguntita. Conozco alguien que quiero mucho que es de Rio Grande. Ojala que el este bien. Suki. |
|
|||
|
Mi gran repuesta
To Suki Te doy las gracias por su repuesta, una repuesta a mis documentalesen la cual te expresa en un tono muy molesto y lo unico que le puedo decir lo ciento,pero jamas podras ponerme la mordasa, quiere ud que yo me calle hante el desmadre puertoriwueno? Ud tiene miedo en escribir la verdad y yo aun no conosco el miedo, porque escribo la verdad muy sencilla y al rojovivo para que todo el mundo me pueda entender lo que yo deseotransmitirles incluyendo un catedratico como ud.....Es nesesario que si ud senor Suki es patriota deje de escribir en ingles porqe es bien sabido que la inmensa mayoria de los puertoriqueno no hablan ingles y no nos interesa el comunismo que esta muerto hace mucho tiempo ..Es PR el que nesecitamos ayudar a conseguir la independencia sin el derramamiento de sangre ,Senor Suki atrevete a escribir la verdad como yo -sin miedo a nadie,Y si alguien no quiere escribirme repuestas pues mejor me ciento porque eso quiere decir que leen mis postulados y que esta'tatobien'GRACIAS |
|
|||
|
Rojovivo,
Lo que quiero es que la gente te responda. Por que seguir poniendo hilos sin respuestas, no vale la pena, es desilusionante. No crees? Primero, quiero aclarar que no soy catedratico. Tampoco soy varon. Soy mujer. Mi apodo es "Suki" porque viene del apodito que me dio mi abuelita Dona Paquita. Que decia que bailaba tan bien que parecia que tenia "Azuquita" en la cintura. Y luego me llamaba "Zuqui"=Suki. Entiendes? No trato de ponerte mordaza chico. Solo quiero que participes con otros. Y si estoy de acuerdo con tu critica Alrojovivo que deben de escribir mas en espanol en este website. Por esa razon mi marido no escribe aqui tampoco. El solo escribe en espanol y le molesta que escriban en ingles en un sitio pa' boricuas. Pienso, que gente que quieren escribir deben de escribir en cualquier idioma que ellos quieran mientras que haya publico lector? No crees? Quizas debes de ver que VCI puso los foros en ingles en Puerto Rico PRIMERO, y no los hizo bilingues Rojovivo. No hicieron eso con Nicaragua.com o Ecuador.com. o los demas paises hispanos en VCI. Solo con nosotros. Por que? Somos parte politicamente de los EEUU, y si no te gusta el ingles, SE INDEPENDENTISTA alrojovivo. 100% parlante de castellano primero y dejarlos saberlo. Si eres estadista el ingles es tu futuro. Si no te gusta metete a grupos independentistas. Si no te gusta comunismo metete a independentismo estilo Raul g quien quiere empezar un partido pro-capitalista e independentista. Pero querer espanol nada mas y estadidad no tiene sentido. Estadidad estilo puertorriqueno y con jibarismos no va a ningun lado. Esa es mi opinion. Suki |
|
|||
|
Sin embargo, como puedes ver claramente ROJOVIVO, los comunistas quieren implantar a la fuerza su dictadura sobre el 98% de los puertorriqueños
.Y esto sin importar que maten a mas de 100,000 puertorriqueños, como hicieron los patrocinadores Castristas en Cuba. Por eso nosotros los Estadistas queremos la Estadidad, pues es la única garantÃ*a de que los comunistas no hagan en Puerto Rico lo que han hecho ya en Cuba, y que están haciendo ahora mismo en Venezuela ![]() ![]() .Ahora, soñar con un Puerto Rico independiente sin comunismo es soñar en un Puerto Rico del siglo XIX, lo cual es totalmente imposible.
Mientras el comunismo exista vivito y coleando en Latinoamérica, la independencia es el sueño quijotezco de las repúblicas bananeras.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Puerto Rico le da tremenda paliza a la naturaleza::::
Senores::::
Si ud puede leer el contenido de este documental que con lujo de detalle explica la grave situacion del ambiente en PR donde la inmensa mayoria de los puertoriquenos nunca les ha importado la contaminacin de las aguas de PR.. Hoy en dia Sabado 30 de septiembre del 2006es publicado en el mundo entero por el propio gobierno de PR de que los balnearios no son aptos para banistas porque las aguas estan tan contaminadas que los pescados que se arrimen a las playas de PR moriran de fiebre y otras cosas mas.. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|