Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th June 2005, 19:46
Alrojovivo Alrojovivo is offline
Senior Member

Angry

Borinquen El Gran Pataiso

EN DICIEMBRE 6,DEL 2004 EN SALA DE PAREJA una afamada CORTE DEL PUEBLO,un Show que es producido en Miami Florida y en la cual lo ven millones de personas del mundo Hispano y para ortgullo de la rasa puertoriquena presentaron a una pareja de Puertoriquenos, que la verdad lo que davan era hasco y berguensa cuando empeso el interrogatorio de la pareja de puertoriquenos ,La Jues de sala de pareja le pregunto al marido de el porque queria curarce de la droga?Yel Boriqua le constesto ,que su senora y El necesitan ayuda porque somos drogadictos de muchos anos y queue en PR te venden la droga en todas partes pero que no hay ayuda para curarte y que esa era la rason de que ellos se mudaron par Miami en busca de ayuda y queue ya estavan cansado de la droga y queremos rehacer nuestras vidas El marido le confeso a la Senora juesa y al mundo que El ALOS 12 ANOS ERA DROGADICTO EN PR…LA LLAMADA ISLA DEL ENCANTO (en otras palabras dijo bien claro que ya a los doce ano EL era drogadicto y eso quiere decir que tal ves era un nino de 10 anos cuando ya estava enbuelto en la drogay han pasado mas de tres decadas de la drogadiccion de este puertoriquenosy dijo queue hoy en dia hay mas droga que hantes y es esa la alarma que yo estoy escribiendo en mis documentales ) Y los padres de ese nino donde estavan?Pues siguio la Juesa con su Interogatorio y le pregunto al drogadicto puertoriqueno que de donde sacaba el dinero para comprar la droga ?y el Boriqua le contesto queue robava todo lo queue podia para comprar la droga hasta queue lo metieron a la carcel ,y la Senora le pregunto queue cuantos ano havia pasado en la carcel y yo entendi que dijo que de sus 37 anos havia pasado 24 en la carcel ,y de Nuevo le pregunto la Juesa de Sala De Pareja si en la carcel se havia podido curar de la droga Y LA CONTESTA FUE CLARA Y AL PUNTO Y PARA EL MUNDO y contesto el drogadicto puertoriqueno que EN LA CARCEL DE PR. EL USABA MAS DROGAQUE CUANDO ESTAVA AFUERA,y la juesa le pregunta queue de donde sacava el dinero para comprar la droga y el drogadicto le contesto a la juesa y al mundo que todas la smanas su familia le llevavan el dinero para poder El comprar su droga y queue en verdad no tenia ningun problema para comprar la droga dentro de la carcel porque gracia a la gran corrupcion de los gobiernos de PR es asi hasta el dia de hoy ,y la mujer drogadicta la gran companera de gran Boriqua ya a los 12anos estava tambien metida en la droga el merengue y el sexso y ya de nina havia tenido su primera hija y segun ella la drogadicta puertoriquena tenia unos cuantos hijos de diferentes maridos y de diferentes colores y es de estas clase de familia que salen los pandilleros y los criminals mas grande de PR…YO traigo este doloros tema queue es copiado de la vida real para demostrarles a los grandes patriotas puertoriquenos queue no quiern revonocer queue las juventudes puertoriquenas un 95%estan enbueltos en la droga y la gran criminalidad rampante que esta asotando en PR y en los barrios de puertoriquenos de los Estados.Esas personas queue creen queue yo denigro a PR que vean y escuchen a estos miles de puertoriqueno queue con sus testimonio no solo degradan a PR si no queue lo humillan ,Aunque yo se que estan diciendo la verdad una verdad queue los puertoriquenos no quieren comprender que estamos en crisis y que el orgullo de ser puertorifqueno nos ciega a un punto que no podemos ver la realidad con claridad y cinceridad…….En ese famoso programa Sala De Pareja se puede apreciar los muchos drogadictos y criminals puertoriquenos queue estan hacienda de la Florida la base operacional de los criminals y drogadictos puertoriqueno..
Fue la propia madre la que llevo el caso a la corte de parejas en busca de ayuda para la drogadiccion de su hija y su marido en otras palabras es en PR donde todos esos drogadictos puertoriquenos aprenden a usar la drogay cuando ya no encuentran a quien as altar mas en PRcompran un ticket de avion y se mudan para Florida y sacan el pecho como el gran Napoleon y le dicen al Estado de Florida aqui estoy yo curame de la drogadiccion,y no solo la cura para la droga si no que tambien hay que mantenerlos de gratis a ellos y a los hijos tambien y eso lo llamo yo el como del patriotismo de ser Puertoriqueno.Y el colmo de los colmos es que es la propia madre la que los lleva al frente de la Juesa ,y sin ningun amor y temor la madre puertoriquena le pide al gobierno de Florida queue se encargue de curarlos porque en Puerto Rico no existe la ayuda humanitaria para tanto miles de puertoriquenos que estan en la drogadiccion y queue nunca han trabajo ni en defense del patriotismo puertoriqueno…Ud puede admirar a muchos puertoriquenos queue viven en Miami y sus barrios y puede notar mujeres Borincanas con tatuajes por todas partes del cuerpo donde demuestran la clase de patriotas son ,se quieren lucir y se estan luciendo hante la demas rasas del mundo como que son de la peor calana salida de esos caserios publicos de PR .Yo no descrimino contra nadie por ser pobre,porque yo soy pobre tambien ,Yo descrimino contra esos salvajes drogadictods puertoriquenos queue por unas cuantas generaciones se han dedicados a robar y a matar por darse el gustido de la droga,que ellos usan todos los dias pero es otro el que tiene que pagar por el maldito vicio de la droga ,Una Senora me contesto y me acuso de queue yo estaoy denigrando a PR con mis documentales pero esa senora estoy seguro queue no le guastaria ver un programa como sala de parejas donde esa pareja de Boriquas junto a la Senora Madre de la mujer drogadicta se atreven de decirle al mundo la verdad,y atraves de un programa que lo ven millones de latino y no como mis documentales que son esxclusivos para “puertorico .com”que la inmensa mayoria de los que miran este “com” son puertoriquenos,y sin embargo yo ago mis fuertes criticas a esa pareja de puertoriquenos, pero reconosco que tienen mas valor que muchos puertoriquenos porque le dijeron al mundo la verdad sobre ellos y las juventudes de PR que estan en una crisis muy grande ,pero que la inmensa mayoria de los puertoriqunos lo niegan a causa del patriotismo y el orgullo de ser puertorriqueños..Hay muchos Puertoriquenos que no saven que en las carceles de Puerto Rico un Cura Catolico era el que se encargava de venderles droga a los presidarios porque se dio de cuenta queue la venta de la droga dentro de las carceles de PR era muy buenay paso mucho tiempo hantes queue lo atraparon ,y lo atraparon porque ese dia llevava un cargamento muy grnade de cocaina y a larga distancia se veia lo que llevava,y segun pensava ese cura catolico sobre hacerce rico en corto tiempo ,pues tambien los Dominicanos piensan Igual y otros latinos sobre el Mercado de la droga en PR. Tengo una rason muy poderosa en la cual yo soy un feroz enemigo del orgullo patriotico puertoriquenos,porque no exsiste y aun asi lo usamos como una punta de lanza para proteger el orgullo puertoriqueno que la inmensa mayoria de los puertoriquenos lo usan para tapar el cielo con la mano y no querer ver ni entender la verdad de que nosotros los puertoriquenos en verdad confundimos el gran vandolerismo con el patriotismo que son dos cosas diferentes y no se escriben igual…GRACIAS

Edit Thread

< contact us | home >

14th March 2005 04:58

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules