Celebrar a Juan Bautista???
Puerto Rico? Capitulo2
Medio siglo más y los puertorriqueños no tendrán que trabajar más por tantos d*as feriados que celebrar que no tendr*an tiempo para trabajar... En la actualidad tienen mas d*as feriado que los demás pa*ses del mundo porque celebran los d*as feriados locales y los feriados de la nación Americana, Y Tengan En Cuenta Que Lo Único Que Todos Los Boriquas Honran son los d*as feriados Americano y los locales, La Celebración De Los D*as Feriados de allá y de acá son sagrados para la mayor*a de los Boriquas que los usan para vacilar... PR tiene muchos d*as de fiestas, y es por eso que hay tanto vagos y drogadictos en el para*so del mantenido PR... Hay algunos que no han podido creer mi relatos de la parada Boriqua de Chicago la cual yo creo que hay miles de testigos que aun viven, y la otra famosa parada Boriqua de NY , pues todo el mundo sabe que es verdad, porque la gran demanda millonaria puesta por todas aquellas damas en contra de la ciudad de NY todav*a no han llegado a su fin, Y la inmensa mayor*a de los Boriquas saben que aquellos “Carilabaos”que lucieron la bandera de PR hasta en el fondillo eran patriotas Boriquas que abochornaron la bandera de PR, Y no eran Dominicanos como muchos Boriquas claman para as* poder seguir tapando el cielo con un dedo.. También yo tengo copia del documental que presento la FBI sobre la invasión de un pueblito de PR que fue invadido por los pandilleros drogadictos de ese mencionado publico de PR, Y estoy seguro que no fui yo el único que vio ese documental ,hay muchos Boriquas que lo vieron pero prefieren quedarse callados y contribuir con los negativos . Yo sufro de complejo de inferioridad cuando siento y veo con mis propios ojos el gran desmadre Boriqua, donde los padres hacen victimas a sus propios hijos y después se la echan de ser Boriqua cuando la verdad es que en PR lo mas grande es la descomposición familiar que es el factor principal del desmadre Borincano y que la inmensa mayor*a del Boriqua quiere tapar el cielo con un dedo… Pero me Siento Inferior Cuando Escucho Y Veo La Gran Cafteria De Muchos Boriquas Que Se Creen Que Salieron de las junglas de PR, .No puedo entender que una Isla como PR que en cada esquina de la cuadra tiene una Iglesia y sin embargo PR tiene la sociedad mas corrupta de la FAS de la tierra, donde las niñas a los 12 ANOS van alas escuelas con sus mariditos a sus lados, Y creare que yo todav*a no e tocado el tema de la prostitucion en PR, porque cuando yo escribo de niñas preñadas a los 12 anos yo no menciono prostitucion sino de la gran corrupción y desmoralización de la sociedad puertorriqueña, que permite que las niñas en mayor*a salgan preñadas en d*as feriado como San Juan Bautista. LO escribo porque unos cuantos anos atrás Telemundo enseño ese reportaje en vivo y a color y ningún Boriqua lo puede negar porque fueron millones los que lo vieron, donde enseñaban en vivo y a color a niñas de 12 anos o menos preñadas y enseñando a sus mariditos a sus lados y vestidas con ropa de maternidad ...mas claro el gallo no puede cantar...Y la maldad es tan grande en Borinquen que pude escuchar a unos cuantas personas que estaban orgullosos que en PR las niñas eran preñadas antes de los 12 anos, y mi gran pregunta es donde estaban oestan los padres ?Que hac*an los padres y los ministros religiosos de PR cuando aceptan toda esa Maldad? para que han servido los maestros y los ministros religiosos de PR? Cuando han permitido una de las sociedades más corrupta del planeta tierra, Donde los ministros religiosos permiten que los Boriquas usen el nombre de un Santo Barón de Dios, Juan Bautista para la depravación y la maldad. En esa supuesta celebración del DIA de San Juan Bautista cuando mas violaciones hay en contra de las niñas y lo digo por experiencia propia, pero la verdad Alrojovivo que en PR la inmensa mayor*a de los Boriquas perdieron el respeto a layes morales de DIOS, SE oye la gran griter*a de los religiosos pero Dios se hace el que no escucha a esos fantoches ministros religiosos que han permitido que el rebano de Dios se dispersara en el mundo de maldad. . YO SE que la mayor*a de los lectores que leen mis documentales saben que yo escribo la verdad pero aun as* amugan la cara como un come Hormiga del África porque no pueden absorber la verdad, porque odian la verdad a causa del orgullo de ser Borincano y no pueden entender el gran desastre que es la Isla del Espanto, Si yo estuviera escribiendo documentales halagando el patriotismo falso Boriqua entonces yo seria un buen Boriqua. Otro DIA en que los maestros corruptos y el gobierno se combinan con la maldad y permiten que en el llamado DIA de la fuga las escuela s sierran sus puertas para permitirles a las juventudes entrar por la puerta anchas de la maldad, y esos d*as de fiestas los llaman en el departamento de cultura de PR d*as Culturales y d*as tradicionales. Todo el mundo en PR se combina para que las escuelas cierren sus puertas y permiten a sus juventudes escaparse en el llamado DIA de la fuga que es uno de esos d*as que muchas niñas quedan preñadas con el visto bueno de la sociedad Borincana y el gobierno colonial de PR. Quien se atreve a decirle la verdad a los puertorriquenos? Si seguimos tapando el cielo con la mano no tendremos sanas y buenas juventudes Borincana en el futuro...Puerto Rico tiene que por todos los medios buscar la manera de que esas clases de celebraciones no se permitan en PR, Y aquellos Boriquas que las deseen pues que se vallen a la Isla Mona, Si UD cree que yo tengo una poquita de razón, pues proteste haga algo bueno por su familia y PR, porque todo aquellos que con valent*a proteste en contra del desmadre de la sociedad puertorriqueña y se ganara un pedacito de Borinquen la perla de los mares que se esta muriendo con sus pesares. . .y as* canto el gran compositor Don Juan Hernández…Borinquen patria querida banderas tienes también…hay ..Hay...bandera puertorriqueña la noble ensena del jibaro la…patriotas que dieron sus vidas y no la vieron flotar…hay hay.y que dolor ver como muchos tratan la bandera vendita... GRACIAS
30th April 2005 16:34
|