Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd June 2005, 10:14
Alrojovivo Alrojovivo is offline
Senior Member

Angry

Celebración Del DIA DE San Juan
EN PUERTO RICO

Una Isla que esta en la boca del mar Caribe y que el gran Gautier la llamo la perlas de los mares, se esta muriendo lentamente junto con sus pesares que son muchos y gigantescos, y uno de esos pesares es la supuesta celebración del DIA de San Juan Bautista que es otro de los engaños que el pueblo puertorriqueño juntos a los ministros religiosas le hacen a Dios y asÃ* mismo, porque los puertorriqueños en mayorÃ*a creen poder engañar a Señor Dios y al mundo con sus dÃ*as religiosos que no son mas que dÃ*as feriados para bacilar y beber mucho ROM y cerveza, de lo contrario serian muy pocos los Boriquas que en verdad lo Celebrasen. .ESE DIA es unos de los dÃ*as más devastadores y crueles de la sociedad Borincana. porque esa noche de fiesta y de la gran celebración del DIA de San Juan Bautista no es otra cosa que una noche mas de vacilon en PR, yo la llamarÃ*a la noche de violaciones a miles de niñas de 12 anos y de diferentes edades en las playas contaminadas de PR , Y son violadas en las narices de los padres, porque los padres dicen que ellos tienen el derecho a celebrar el DIA de San Juan y mientras ellos en mayorÃ*a disfrutan, sus hijas algunas son violada por sus amiguitos y novios en esas obscuras playas de la bella Isla del espanto PR . . Se puede notar a clara vista esa noche en especial la gran desmoralización de las juventudes puertorriqueñas frente a los mayores que se las echan de religiosos y se aprovechan de ese DIA para jaltarse de ROM y se olvidan que tienen en la oscuridad de las playas de PR sus hijas niñas que lo único que quieren es estar a sola con sus amiguitos en la gran oscuridad de las playas de PR, donde muchos tiraran basura y botellas vacÃ*as a las azules aguas del Mar Caribe y lo escribo porque lo e visto con mis propios ojos y e tratado de llamarles la atención pero la verdad es que e tenido suerte que no me hayan golpeado, yo también astilla a las playas de PR en la noche de San Juan y en verdad digo que ese DIA se le debe llamar el DIA de las niñas violadas en la isla de PR, pude escuchar de unos cuantos casos de niñas que habÃ*an sido violadas por sus amiguitos en las obscuras playas de PR..Y sabe UD porque? Porque los padres se olvidaron de que tenÃ*an hijas menores en las obscuras playas de PR... LOS puertorriqueños usan el DIA de San Juan Bautista como un DIA religioso y de tradiciones en la cual NO ES CIERTO, ES UN GRAN ENGANO A DIOS Y A LA SOCIEDAD BORIQUA, usan ese DIA con la intención en mente de beber ROM y bacilar toda la noche y si es posible seguir hasta el otro DIA. . . Según es el gobierno de engañoso con el pueblo, asÃ* es el pueblo que cree que puede engañar a Dios con sus dÃ*as feriados...NO podemos seguir engañando a las juventudes Borincanas con el gran engaño de seguir celebrando el DIA de San Juan porque las juventudes saben que los mayores la usan para beber ROM y poder vacilar toda la noche... Que pasa con los ministros religiosos de los puertorriqueños? Se mantienen callados como si no tuvieran ninguna responsabilidad con el pueblo y con Dios. .Puerto Rico parece a Roma sin el Papa porque tiene en cada esquina una Iglesia y hasta las mujeres predican en PR y sin embargo es donde mas engaños hay en el mundo con los santos medios....Puerto Rico debe de dejar de celebrar el DIA de san Juan porque a clara vista se ve que es una gran hipocresia del pueblo puertorriquenos querer enganar a las juventudes y a Dios.Yo e visto con mis propiod ojos toda esa maldad y sin embargo no e podido hacer nada ,porque cada ves que yo trataba de hacer algo o decir algo los primeros que me ponian un bozal eran y son mis propios parientes, y desgraciadamente no tengo la solucion para mejorar la sociedad puertorriqueña a menos que todos juntos empesemos a reconocer que la sociedad Boriqua es la mas desarticulada del planeta tierra, Con tanta maldad en la mayoria de los boriquas teniendo una de las sociedades mas corrupta de la fas de la tierra, pues claro esta yo me siento con mucho complejo de inferioridad gracias a tantos cafre Borincanos que han desprestigiado la dignidad de todos los Borincanos, Y tambien no hay duda ninguna que una de las causas principales es el BRUTAL SYSTEMA POLITICO QUE A DIVIDIDO A TODOS LOS PUERTORIQUENOS,QUE ES EL ENGANOSO ESTADO LIBRE ASOCIADO QUE NOS A HUMILLADO Y DENIGRADO COMO SOCIEDAD Y COMO PUEBLO, Y SIN EMBARGO NO NESECITO TENER BACHILLERATO PARA SABER QUE LOS CULPABLES SON LOS PPD CON SU ELA..Favor lea el segundo capitulo…Gracias

29th April 2005 03:49 IP: Logged

All times are GMT

Forum Jump: Please select one: Category: Guest Book--------------------Guest BookCategory: Open Board--------------------Laugh it up! ?Porciones de bromas!Open BoardCategory: Computers--------------------Basic FundamentalsCategory: Society--------------------PoliticsBusiness OpportunitiesCurrent EventsGovernment & Legal InformationCategory: Culture--------------------Music and the ArtsLanguageCuisineHistorySportsLiterature and FilmCategory: Personals--------------------General PersonalsLooking for MenLooking for WomenLooking for PenpalsCategory: Love & Relationships--------------------Love and RomanceBroken HeartFamily MattersCategory: Human Rights--------------------Human Rights in Puerto RicoInternational Human RightsCategory: Gay and Lesbian Community--------------------In the NewsGLBT Pen PalsCategory: Religion & Philosophy--------------------ReligionBiblePhilosophyCategory: Travel and Tourism--------------------General Travel InformationActivitiesCategory: PuertoRico.com Feedback--------------------Feedback & SuggestionsTo the Moderators < Last Thread Next Thread >
Forum Rules:
Who Can Read The Forum? Any registered user or guest.
Who Can Post New Topics? Any registered user.
Who Can Post Replies? Any registered user.
Changes: Messages can be edited by their author. Messages can be deleted by their author.
Posts: HTML code is OFF. Smilies are ON. vB code is ON. [IMG] code is ON.
Admin Options:
Open / Close Thread
Move Thread
Delete Thread
Edit Thread

< contact us | home >

about | advertising | contact | jobs | affiliates | privacy | use policy | web design

vBulletin © Copyright 2000-2002 Jelsoft Enterprises Limited.

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules