Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 23rd June 2005, 13:45
Alrojovivo Alrojovivo is offline
Senior Member

Angry

EL GRAN DESFiLE Puerrtorriqueño
The Great Puerto Rican Parade

Todos esos desfiles Borincanos en los EUA apuntan sin piedad hacia un patriotismo falso y traicionero para separar a los Estados Unidos de Puerto Rico, Es un modo hipócrita de decirle Alos EUA nosotros los Boriquas Somos hispano y superiores a los Americano…asÃ* de grande es la ignorancia y la maldad de la mayorÃ*a de los Boriquas que viven en los Estados que el orgullo de ser Boriqua se les sale hasta por las narices, pero sin embargo no se mudan a vivir en PR, pero no se dan de cuenta que muchos están viviendo del alfare de generación en generación y es por eso de los grandes desfiles por las calles de NY para ellos poder cubrir el tremendo desmadre de la sociedad Borincana …No puede haber orgullo de patria cuando PR es un desastre en carne viva, PR va camino a la quiebra total, la disciplina y la dignidad de PR hace mucho tiempo que desapareció , Y en PR un 69% de la población vive de la ayuda federal..Y yo pregunto cual es el orgullo que nosotros los Boriquas queremos desplegar por las avenidas de NY???. Ya en PR no existe cultura porque ese departamento nunca el ELA abrió sus puertas, las tradiciones que tenemos aquÃ* en PR son asaltos verdaderos y la principal tradición es vivir detrás de las rejas de acero si es que queremos vivir...No tenemos ninguna clase de tradiciones y preceptos como otros paÃ*ses…Los desfiles Boriquas es una manera de desplegar un orgullo como una cortina de humo para esconder el bochornoso sistema polÃ*tico de PR, y también poder esconder el tremendo desmadre de la sociedad Borincana que hoy por hoy somos el hazme reÃ*r del mundo, es asÃ* como yo lo veo porque el patriotismo y el orgullo de yo ser Boriqua lo flocheo por el Toilet, No me interesa porque soy un simple jibarito y me abochorno de lo que esta pasando aquÃ* en PR y en los Barrios de Boriquas de los Estados Unidos…Yo estoy seguro que Ralph morales en caso de una Independencia para PR no irÃ*a ni de turista, pero mientras tanto tira la piedra y se esconde del guardia ,asÃ* es que funciona las mentes de estos grande hipócritas de falso patriotismo como Ralph Morales que usa la parada con doble propósito que son Dinero Y patriotismo y mientras que la sociedad Boriqua cada DIA esta pudriéndose mas. Yo no creo que El gran mariscal Ralph Morales se le olvido del gran bandolerismo de muchos Boriquas que en pasadas paradas hicieron en el parque central de NY donde la vergüenza y el orgullo de ser Boriqua fue arrastrado por las cunetas de NY y el resto del mundo…De seguro que esos directores de los desfiles Borincanos deben tener la fuerza que Sansón tenia en el pelo pues ellos la tienen en la cara cuando se atreven hacer mas desfiles por las avenidas de NY. No se visto a ningún director pedirles perdón a los familiares de las victimas del bandolerismo Boriqua, Parece que R. Morales no ha visto en la TV el documental del Parque Central de NY donde los pandilleros Boriquas se lucieron en todo el mundo luciendo la bandera de PR hasta en el fondillo cuando esos bandoleros asaltaban alas mujeres en el Parque Central y la ciudad de NY fue demandada por muchos millones de dólares que UD como director de la parada de patriotas Boriquas Debe Pagar. Las esquelas de PR muchas no tienen ni tizas para poder los maestros escribir en la pizarra... Los hospitales de los pobres en PR no tienen sabanas ni almohadas. Mis documentales son algo muy serio que apuntan sin piedad a la conciencia del Boriqua ejemplar, mis documentales no están diseñados para levantar el falso orgullo de ser Boriqua,mis documentales van dirigidos a todos aquellos que se sientan ser Borincanos //Mis documentales están escrito en español sencillo para que todos los Boriquas puedan entenderlo…Mis documentales no tienen mensaje que favorecen el patriotismo podrido de mis paisanos Boriquas…Mis documentales apuntan hacia aquellos Boriquas que todavÃ*a les queda conciencia y están viendo con sus propios ojos el gran desastre Borincanos…Como centellas y rayos podemos lucir nuestra bandera por las calles d NY O Chicago cuando la han ensuciado en el parque central de NY O el parque Humboldt de Chicago. Cada ves que los Boriquas sin conciencia y falto de cultura hacen un desfile en Chicago O NY lo que en verdad están haciendo es desmoralizando mas a PR ,y algunos salen millonario de esas paradas y esa también es una poderosa razón para ellos hacer esa clase de desfile que lo único que hacen es que el mundo se rÃ*an de nosotros los Boriquas...Tal ves algunos de Uds. me tengan mala voluntad, pero es mi gran deber como autor y como Borincano escribir la verdad …Y NO ME IMPORTA SI UD ME DA CONTESTA, LO que me interesa es que lea mis documentales que llevan un mensaje exclusivos para todos aquellos que se sientan ser simple Borincanos y que desean de corazón levantar la dignidad de PR que hace tiempo desapareció gracias al sistema brutal impuesto por los astutos populares….Es mejor vivir en una Independencia aunque nos muramos de hambre antes de vivir bajo un sistema tan denigrante como es el Estado Libre Asociado de PR… Gracias….

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules