Quote:
|
Originally Posted by neron7
Distinguido amigo:
Es de seguro que el poder esta en las manos del congreso de los EUA en cuanto a resolver el status politico de PR..Yo lo e escrito muchas veces pero a este jibarito nadie le cree por la rason que digo laverdad..Elautor de ese articulo el senor Galib el gorro que le pusieron cuando nacio fue una pava,simbolo del corrompido y mentirosos lideres populares..Yo todo el tiempo e dicho que nadie puede creer en los lideres populares porque desde un principio fueron ellos los que enganaron al pueblo Borinqueno con la gran mentira del Estado Libre Asociado.
El congreso nunca hara a PR Estado por rasones del gran patriotismo de los populares ,y por la gran mescla del Borincano que se esta dejando controlar por las bestias Dominicanas que son los que todos se unen y votan por los populares y despues les empujan la droga a las juventudes Borincanas..Muchas gracias
|
Amgio Neron7,
El problema no está en los Dominicanos, ni en los Cubanos, ni en los Venezolanos, ni en los HERMANOS latinoamericanos. Ciertamente, creo que hay que educar a muchos de estos, para que comiencen a valorar a Puerto Rico y lo defiendan como su propia nación. Podemos convertirnos en ejemplos para los hermanos de como correr una nación latinoamericana efectivamente, eliminando los abusos a la clase trabajadora como vemos que está ocurriendo ahora mismo, destruyendo la corrupción en vez de elegir y reelegir a seres que, al fondo, sabemos no son éticos en su conducta(simplemente son de mi mismo partido y se han postulado para la posición de alcalde/senador/gobernador). Pero amigo, la xenofobia, es muy peligrosa, y al fin destruye, no aporta.
HAY que darle paso a candidatos independientes. Si te vez rajando la carta bajo una sola cruz, sabes bien que hay un problema con tu forma de elegir candidatos, y al fin, vamos a continuar con el mismo resultado.