Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 13th November 2005, 10:36
neron7 neron7 is offline
Registered User

Unhappy Los moderadores

Los Moderadores
Hace mas de un ano que no visitaba el (PRdiscussion forum) en la cual era muy bonito y fácil para poder entrar, para yo poder entrar al forum de nuevo me costo mucho trabajo y mucho coraje porque me rechazaban por diferentes razones.
Yo siempre e creído que en la mayoría de los casos se cambian para mejorar no para empeorar como ha hecho el PR .com, Hantes los colores del forum eran bonitos y agradables a los ojos, era fácil poder entrar...
Ese colores con esos edificios viejos del condado lo que en verdad es que dan y pena, parece que el que cambio el panorama estaba pensando en la bandera del PPD que mete miedo. Hace mas de medio siglo Don Luis Marín abolió el ingles y saco la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo de las esquelas porque según los populares era inconstitucional, y medio siglo después Rafael Hernández Colon gobernador electo por los populares en la década de los 80, también le dio tremendo golpe a la enseñanza del ingles en PR...
RH Colon cuando era gobernador de los populares abolió el ingles en todo PR para El poderse ganar a los Españoles corruptos de España, ése gobernador sembró la semilla de la discordia en la conciencia de los Boricuas….y traigo estas verdades para que nunca olvidemos a estos grandes bandidos de la historia de PR que muchos de ellos nos querían meter el español hasta por las narices...
Hoy en DIA yo estoy orgulloso de ser ciudadano Americano y Boricua del Caribe, para aquellos que se hacen que no saben nada pues la Gran Patria Española sorprendió al mundo entero la aprobación POR EL PARLAMENTO ESPAÑOL de que dos hombres Patos-Homosexuales se pueden casar y tener hijos y lo mismo pueda hacer las lesbianas, esto fue una salpresa para muchos, pero la verdad es que hacia muchas décadas que España esta corrompida y los lideres populares lo sabían.
Que tiene que ver todo esto con los moderadores del PR com?pues si tienen que ver y mucho, porque según yo entiendo la mayoría de los autores que escriben para el foro lo hacen en Ingles, y la inmensa mayoría de los Boricuas no entienden ingles y menos lo escriben…Yo no creo que ningún popular tenga la desfachatez de escribir en ingles cuando la verdad que fueron ellos mismos los que mataron el ingles para así mantener a 4 millones de boricuas brutos…Necesitamos Boricuas que escriban en Español aunque sea malo porque PR necesita de todo buen consejo y en español….Muchas gracias..
..
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 14th November 2005, 07:30
Yujike Yujike is offline
Registered User

Chacho, si asi te expresas con ese espanol matao, sin sentido ni logica y con una estructura gramatical que no existe, me imagino que el ingles sea aun mas desastroso que el son ni ton que escribes.

Quien rayos fue Luis Marin?
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 14th November 2005, 17:56
Eddier1 Eddier1 is offline
Registered User

Nero..n7 may not get it, since his nose is kept on the current affairs of P.R.,
and he has never shown any expertise nor any knowledge about P.R. history.
He wouldn't know a fact of history, if it hit him in the face like a wet fish!

Nero...n7, the name of the Don is Luis Munoz Marin. You can show a little
more respect for the man, since after all he is dead for many years.
  #4 (permalink)  
Old 14th November 2005, 19:23
JaneMas JaneMas is offline
Registered User

Quote:
Originally Posted by Yujike
Chacho, si asi te expresas con ese espanol matao, sin sentido ni logica y con una estructura gramatical que no existe, me imagino que el ingles sea aun mas desastroso que el son ni ton que escribes.

Quien rayos fue Luis Marin?
Bendito I write like that too.. No lo gufe-en!
I was self-taught!
  #5 (permalink)  
Old 14th November 2005, 22:39
BoricuaFL2 BoricuaFL2 is offline
Registered User

Dito' Por lo menos trata! Le brincaron como chinches! LOL. Neron, o estabas escribiendo rapido o estas aprendiendo, pero mira, asi es que se aprende, suerte!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 15th November 2005, 09:39
Yujike Yujike is offline
Registered User

So, Eddier1, ALROJOVIVO morphed into Neron VII, another "weiner" name, another historic sobriquet of doom, despair and destruction. Por el camino de .... dicen que sale una llorona loca, camina por aqui, camina por alla, con un cigarro metio en la boca..."

This is as truculent as the so-called "AR departure" and the re-emergence of El Jib, and now another Carl Rove cheerleader comes to the fore.

Keep those files fresh and current Eddier1, unmasking trolls is hard work!!

Jane Mas: If you express good, positive and accurate things in your writing, the grammatical part does not even seem to matter, I don't know if I was more incensed by the lack of punctuation and proper grammar or the content of his post and his pontification of El Jib as something or something.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules