El Ministro Rodolfo Font
EL MINISTRO RODOLFO FONT
Para mi Rodolfo Font era uno de los ministros relijosos mas prestigioso de PR y Tengo unas cuantas grabaciones relijiosas del supuesto ministro de Dios,ese ministro como otros lo que han hecho es enganar al sufrido pueblo de PR y en especial al Senor Dios..Yo no soy nadie para jusgarlo ,pero esos ministros abandonaron el rebano por faldas de mujeres y muchos millones de dolares ,y asi han podido darles otro terrible golpe a una agonisante sociedad Borincana que ya no estan creyendo mas que en el Raggaton afro-Borincano ..La gran corrupción no solo es de los politicos sino que tambien de los pastores de Dios que han abandonado el rebano en un mundo lleno de maldad y goismo. Hace mucho tiempo lei en el( PR .com) un documental del autor Al rojo vivo donde El explicaba la gran maldad de los religiosos de PR y muchos lo despreciaron por causa de ese documental que se titula >LOS SANTOS BORINCANOS<y todavía ese documental se encuentra en los archivos del PR COM….
Es por eso que yo critico tanto a los politicos de PR por sus grandes escandalos politicos que a la larga le hacen demaciado dano a las futuras generaciones de Borincano que hoy en dia creen mas en el raggaton de los Afro- Boricua que al mismo Senor Dios y todo gracias a ministros relijiosos como Rodolfo Font Y Riky y un monton de otros ministros que no creen mas que en el dinero ….Desde hace mas de medio siglo que los lideres principales de los partidos politicos les vienen dando malos ejemplos a las futuras generaciones, Y por ejemplo una de las mujeres mas decdente en la historia de PR y tal ves del mundo lo es la ex gobernadora Dona Sila Calderon que le dio tremendo golpe a las futuras generaciones de jovencitas que no creeran en el matrimonio , y de acuerdo a la propia Sila un 69% de los beibitos nacen fuera del matrimonio,y muchos de esos beibitos nacen adictos a la droga y otros males de la sociedad Boricua.. Dona Sila se divorcio y se caso y se volcvio a divorciar dandole uno de los peores mal ejemplo que una lider como ella que era lider del corrompido PPD le pueda ofrecer a las futuras jovencitas que se quieran casar con velo y corona, por lo tanto yo no puedo condenar a las juventudes cuando tenemos liders tan corrupto com Font y Sila . Dona Sila y sus marido limpiaron el tesoro de PR que las esquela no tenian ni paper sanitaris,pero aun asi todavia tiene votantes que bajo su gran ignorancia estan dispuestos a a votar por ella de nuevo asi sea para seguir destruyendo lo podo que queda de la sociedad Borinquena.. Desde hace mas de medio siglo que los gobernadores y otros liders se han divorciado sembrando muy malos ejemplo en las juventudes Borincanas.Cuando los lideres relijiosos escojieron a Dona Sila , Ellos savian que era una mujer muy corrompida y decadente pero aun siguieron asi adelante y la elijieron como si hubiese sido una santa, todos esos ministros relijiosos lo que vieron en la frente de Dona Sila fueron los signos de los dolares Americanos...Si en los ultimos 60 anos ubiesemos tenido liders politicos con una buena y extricta base moral pues hoy en dia no tubieramos ministros como el R.Font y politicos como Dona Sila tan corromido que a tenido y tiene PR hasta la actualidad.. Un lider politico no tiene derecho despues que es elejido por el pueblo a divorciarce y en poco tiempo volverce a casar estando todavia en el gobierno como izo Sila Calderon, eso es violar todos los principios basicos de la moral y la desencia, la verdad es los votantes populares no tienen derecho a protestar porque ellos mismo con sus votos elijieron gobernadoras como Dona Sila.. Y a estas alturas todavia hay ignorantes que se treven a votar por dona Sila otra ves…El ejemplo que le dio dona Sila al pueblo es copiado por millares de personas como Rodolfo Font ,Ricky y otros ministroa relijiosos que han acabado con la fe en nuestro Senor Jesucristo ..
Uno de los primeros y nas grande politico que haya tenido PR lo fue Don Luis Munos Marin por el PPD , eso es algo que yo no puedo negar, pero tampoco nadie puede negar que Don Luis abandona a la Senora Mona Lee y en PR se divorcia y se casa con una Borincana , y asi este gran hombre sembro la semilla del divorcio en las mentes de las futuras generaciones…
Yo conosco mucho de Don Luis M Marin porque El era muy amigo de mi Padre y cuando yo era nino mi padre me contaba de la vida de bohemio de don Luis ,asi es que no se equivoquen conmigo,se que soy viejo y con esquela primaria ,pero tengo mas experiencia en la vida que muchos de uds ..A los 85 anos todavia recuerdo el pasado y advierto el gran peligro que se aproxima en contra de la sociedad Norincana…Aquellos Boricuas que no recuerdan los errores del pasado estan condenado a las futuras generaciones de Boricuas a vivir del raggaton la droga y la maldad, Yo no acuso a nadie, las pruevas estan de frente y por todas parte y ud las puede notar en la sociedad Borincana .. Muchas
gracias
|