|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
ActivistasIsquierdistas Contra reclutamiento....Puero Rico Need HELP
..Activistas Izquierdistas contra reclutamiento militar...
Puerto Rico Need p No savia Ud que en la guerra de la drogadicción entre los Puertorriquenos mueren mas jóvenes que en el frente de batalla de IRAK?..Savia Ud que un soldado es tratado con dignidad y vergüenza, mientras que esos jóvenes que mueren en el campo de batalla de la drogadicción en PR muere sin honor y dignidad?... Savia Ud que el ELA resive una cantidad de dinero cada ves que un soldado Boricua entra en las fuerzas armadas americanas?.savia ud que fue L M Marin y su liderato popular los responsables de que hoy PR sea un laberinto politico donde la alta jerarquia del PPD se nutren de la droga?.. Savia ud que solo los pobres sin recurson son los unicos que estan sentenciado por el liderato populr para llenar las prisiones de PR?...si ud no me cree pregunteselo a la baronesa Sila Calderon Asta donde puede llegar la maldad de los izquierdistas populres?que prefieren ver a las juventudes boricuas en la droga y la maldad y no en un buen oficio que los lleve por el camino de la verdad y la dignidad .. Los soldados muertos en IRAK son un poco mas de 3,000, y sin embargo los asesinatos de jóvenes en PR sobre pasan los 4000 en los cuatro anos de la guerra de IRAK.. Los soldados muertos en IRAK son soldados que mueren con valentia dignidad y honor, tambien son enterrados con dignidad y honor .. Que me digan estos feroces y mentiros izquierdistas a donde va a parar el honor y la dignidad de todos esos jovenes que desgraciadamente han muerto y siguen muriendo en los campos de guerra de la drogadicción Puertorriquena?.. Dichosos todo aquellos jóvenes puertorriquenos que ingresan en las fuersas armadas americanas,dichos todos aquellos jóvenes que no le ponen atención a los endemoniados y malafe izquierdistas populares que prefieren seguir viendo morir a tantos inocentes jóvenes en la guerra de la drogadicción Borincana.. porque de seguro que con la vendicion de DIOS el futuro sera mejor y mas favorable a la dignidad de todos esos jóvenes que ingresen y opten por ingresar en las fuerzas miltares .. Por mas de medio siglo el liderato popular se a dado a la tarea de desmoralizar a todos los jóvenes puertorriquenos forzandoles un patriotismo falso y perverso , porque ese patriotismo va acompanado de la gran drogadicción que hoy en dia controla y esta destruyendo a todas las juventudes Borincanas gracias a la Baronesa Sila calderon y el gran BARON VILA gobernador de los Populares .. Por muchos anos el liderato popular se a dado a la tarea de permitir que la droga entre libremente asta en los bocillos de los Dominicanso,lo estan haciendo por tal de destruir el buen imagen del joven puertorriqueno, para que las juventudes se comporten mal frente al americano y con el proposito de que los americanos nos cojan miedo y asi poder destruir la estadidad, y los PPD poder empujarnos otra ELA para asi acabar la raza Borinquena.. Para estos paracitos de la isquierda popular de PR, es mejor para ellos ver a las juventudes Borincanas enbuelatas en la droga y los asesinatos a granel que verlos progresar y aprender un oficio en la fuerzas armadaas de los EUA, y tambien el gobierno les garantisa hospitales y medicamento de gratis por el resto de sus vidas. Una enorme cantidad de Boricuas hemos progresado gracias a que aprendimos diferentes oficios en el ejercito y fuera de este…Hoy en dia los veteranos tenemos derechos para estudiar lo que deseemos sin tener que pagar un solo centavo. Gracias a Dios y esta gran nacion tengo mi computadora de gratis y de las mejores con otros aparatos , sin embargo tal vez si yo no fuese veterano de seguro estaria muy lejos de aquí porque vi el cuidado pesimo que le tienen a los ancianos en PR , vivi y vi con mis propios ojos como son tratados loas ancianos en PR en casas que las convierten en asilo de anciano , para mi esos no son asilos de ancianos sino carceles para anciano que muchos son maltratados detrás de esos asilos prisiones donde ud no save lo que pasa cuando ud vira la espalda…puedo hablar porque mi padre estubo recluido en uno de esas carceles que en PR les llaman asilo para ancianos … Yo doy testimonio que el gobierno americano cumple un cieno por ciento lo que les promete a sus soldados que cumplen sus servicios con honor.Yo soy veterano de la tercera edad y el cuidado y las atenciones medicas son excelentes y las mejores del mundo.. Hay que ver como llegan los aviones llenos a capacidad de acianos veteranos y otros a la Florida Central en busca de mejores servicios de hospitales y medicinas, muchos temen por sus vidas y huyen como gallinas a refujiarce con derecho propio dentro de la seguridad de los EUA.. Hay que ver como te tratan en las clinicas y hospitales de la florida central, hay que ver para creer lo que vale un anciano veterano en el estado de la Florida, hay que ver que en PR los maleantes no les importa si eres niño o viejito para ellos asesinarte como si fuese un animal, hay que ver cuantos ancianos han asesinados en PR sin que el pueblo diga nada , porque a ese pueblo Borincanos que baila al ritmo del raggaeton porque les gusta ver y leer los asecinados en los periodicos de PR. Antes en pr el respeto era grande, y se respetaban leyes, tradiciones , preceptos y sin embargo hoy en dia lo que tenemos son titeres izquierdistas que lo unico que saven es hacer hijos para que el gobierno americanos se los mantenga con la ayuda de villones de dolares que entran de gratis a pR.. Elejercito te encena lo que es respetar a los mayores, el ejercito te encena a trabajar para tu propio futuro , el ejercito te encena cualquier clase de oficio que tu quieras aprender, el el ejercito te encena lo que es respeto y dignidad .. Hoy Por Hoy yo un veterano del conflicto de Corea le doy gracias a Dios y a la gran naccion americana por verme dado la oportunidad de ver servido en las fuersas armadas de los EUA y sin embargo los veetranos de PR en mayoria lo tienen todo pero aun asi muchos le dan la espalda a la gran nacion americana porque el orgullo de ser Boricua es mas grande que la verdad y la realidad.. Yo no soy traidor, ni le doy la espalda a la nacion que me ha tendido la mano en ayuda a mi y a mi pueblo , yo reconosco el gran valor que es para un joven Boricua poder ingresar en las Fuersas armadas americanas.. No se justifica negarles el derecho a que tienen todas las juventudes borincanas a un mejor futuro, no se justifica ese nacionalismo izquierdista falso y perverso que prefieren seguir viendo a nuestras juventudes en la gra drogadicción y maldad que empera entre las juventudes Borincanas. Hoy en dia las carceles estan llenas en PR de las juventide Borincanas que son victimas de estos izquierdista traidores que nada les ensenan mas que un patriotismo que apesta a muerte y a droga, nadie se ha levantado contra de de la gran Baronesa Sila Calderon y Vila por ver estos infelices y diabolocos populares ver hecho trato con la mafia de la droga en todas la instituciones de PR .. Estos politicos populares les han vendido la dignidad de las juventudes Borincanas al mismo diablo cuando estos infelices hacen pacto con los grandes de la doga y han permitido que la droga entre libremente a todas las instituciones publicas de PR, porque de la sangre inocente de los que han muerto y estan muriendo en la guerra de la drogadicción Boricua es que los lideres politicos populares se nutren de millones de dolares para seguir comprando la conciencia de los malvados tontos izquierdistas que solo les importa la destrucción de la raza Borincana..Please Puerto Rico Need Help… A nadie le ha importados que los politicos se haga millonarios con la droga que ellos mismo le facilitan a las juvntudes Borincanas, yo quieciera tener poder en PR y de seguro que le amarraria una piedra en los cuello de de la Baronesa Sila Calderon Y Vila y los arrojaria en las profundidades de la Isla Mona… Son muchos los millares de jóvenes que le gritan desde sus tumbas a Dios para que les haga justicia a todo esos vandidos politicos que con su afan y mentiras han destruido la segunda generacion de Borincanos.. Son muchos los ninos que lloran de dolor y amarguras porque ellos calleron en la trampa mortal de la droga..Son muchos los que lloran sin cesar por causa de unos gobiernos inbeciles y desgraciados que han jugado con el futuro de las juventudes Borincanas. Son muchas la s victimas inocentes de los drogadictos Borincanos,son demaciado muchas las victimas de personas inocentes que han tenido que pagar el precio con sus vidas , mientras que los politicos como VILA Y SILA tienen mucha protecion que nadie les puede cobrar o hacer pagar por los crímenes cometidos por estos bandidos Borincanos. Son muchos los jóvenes Boricuas que los estan a las puertas del gas letal o la silla electrica para que paguen por sus crímenes, y sin embargo ellos no tienen la culpa que esten sentenciado a muerte , son los gobiernos deviles y charlatanes que ha tenido pR durante mas de medio siglo. Hay charlatanes en PR que se oponen a la pena de muerte , ellos no levantan un solo dedo en acusar a los gobiernos crueles que hemos tendo en PR por mas de medio siglo, son los gobiernos del sistema devil de un gobierno que bajo engano y maldad nos han empujado un sitema politico degradante y perberso como es ELA que de nada nos ha servido asta el dia de hoy.. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|