Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 27th April 2006, 09:48
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Lightbulb La CRISIS ARTIFICIAL

La CRISIS ARTIFICIAL

No hay duda, los boricuas
(I say boricuas, 'cause I have no time for "acentuaciones") vivimos embrollaos casi todo el tiempo. Siempre estamos al borde de la bancarrota. Es posible que esto sea algo loco en la psyque colectiva, pero yo creo que se debe al hecho de que ya que Puerto Rico siempre vive al borde del precipicio, sean los huracanes o los terremotos o los vaivenes historicos, el vivir EMBROLLAOS ha sido la receta para sacar a Puerto Rico del atolladero desde los 1950's.

Aun el mismo DONALD TRUMP vive embrollao, pues debe mas de lo que tiene en dinero cash.

El asunto es que el mismo Imperio Romano vivia al borde de la quiebra, pues en Roma la banca era tan disponible y diestra como lo es hoy.

De modo que el que Puerto Rico viva embrollao no es nada nuevo, ni aun algo que sea sumamente inmoral. Es el resultado de vivir en un planeta caotico, donde la incertidumbre se mide con LA BUENA FE DE PAGAR EN EL FUTURO SI SE PUEDE.

Lo que me convence de que LA CRISIS que don Anibal precipita es un espectaculo ARTIFICIAL hecho para salvar la condicion politica que su Partido Popular ha tenido a la Isla desde el 1952.

El E.L.A. ha llegado a su fin. Y 97% de los boricuas NO QUIEREN REPUBLICA BANANERA ASOCIADA.

Es tiempo de decidir entre la Estadidad y la Independencia.

Es claro que la Independencia no tiene mas de 30% de los votos.

Por lo que me pregunto: POR QUE LOS POPULARES LE TIENEN TANTO MIEDO A LA ESTADIDAD?

Tal miedo irracional a la Estadidad me dice algo: PROBABLEMENTE LOS POPULARES NO QUIEREN QUE EL GOBIERNO FEDERAL EXAMINE COMO SE DESEMBOLSAN LOS FONDOS FEDERALES Y ESTATALES A NIVEL INSULAR.

Que tal si todos los miembros de la inmensa burocracia estatal, mayormente POPULARES, se han estado quedando con una parte significativa de los fondos...

Cuantos millonarios hay que se han hecho millonarios con los fondos de las agencias del gobierno estatal?

Y cuantos empresarios locales se han hecho ricos con contratos estatales fraudulentos?

Si este es el caso, entiendo el PAVOR que existe en el PPD, el Partido del STATUS QUO, ante un probable cambio de Puerto Rico hacia la Estadidad.

In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 27th April 2006, 12:14
Juliany Juliany is offline
Registered User

La crissis Artificial

Senores:
La verdad escrita por el Autor alrojovivo y otros valientes autores ha sido rechasada por un 99% del puertorriquenos deviido al gran lavado de celrbro por los politicos de PR que cuando estan en problemas en ves de buscales soluciones a los problemas de la Isla tapan todo con el orgullo de ser Boricua y por lo cual estamos perdiendo ese orgullo , y tambien estamos perdiendo el creditos y todo por unos lideres politicos que son ayudados por los medios informativos como El Nuevo Dia que se ha jalttado de millones de dolares mientras que el pueblo un 73%esta vivendo al nivel de pobresa y estas estadisticas son de acuerdo al periodico Claridad que algunos de sus reporteros trabajan para El Nuevo Dia.....Sila Calderon y sus sequases limpiaron el tesoro de PR porque Sila creia que Rosello ganaria las elecciones y por lo tanto la bala le salio por la culata y cayo el hombre mas mentiroso de todo PR....En otrs palabras el raton cyo en su propia tramps....
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 28th April 2006, 09:58
EL_BORICUA EL_BORICUA is offline
Registered User

Mas De Lo Mismo!!!

[quote=El_Jibaro]La CRISIS ARTIFICIAL

[size=4][i]

No hay duda, los boricuas
(I say boricuas, 'cause I have no time for "acentuaciones")[b] vivimos embrollaos casi todo el tiempo. Siempre estamos al borde de la bancarrota. Es posible que esto sea algo loco en la psyque colectiva, pero yo creo que se debe al hecho de que ya que Puerto Rico siempre vive al borde del precipicio, sean los huracanes o los terremotos o los vaivenes historicos, el vivir EMBROLLAOS ha sido la receta para sacar a Puerto Rico del atolladero desde los 1950's.

Aun el mismo DONALD TRUMP vive embrollao, pues debe mas de lo que tiene en dinero cash.

El asunto es que el mismo Imperio Romano vivia al borde de la quiebra, pues en Roma la banca era tan disponible y diestra como lo es hoy.

De modo que el que Puerto Rico viva embrollao no es nada nuevo, ni aun algo que sea sumamente inmoral. Es el resultado de vivir en un planeta caotico, donde la incertidumbre se mide con LA BUENA FE DE PAGAR EN EL FUTURO SI SE PUEDE.

Lo que me convence de que LA CRISIS que don Anibal precipita es un espectaculo ARTIFICIAL hecho para salvar la condicion politica que su Partido Popular ha tenido a la Isla desde el 1952.

El E.L.A. ha llegado a su fin. Y 97% de los boricuas NO QUIEREN REPUBLICA BANANERA ASOCIADA.

Es tiempo de decidir entre la Estadidad y la Independencia.

Es claro que la Independencia no tiene mas de 30% de los votos.

Por lo que me pregunto: POR QUE LOS POPULARES LE TIENEN TANTO MIEDO A LA ESTADIDAD?

Tal miedo irracional a la Estadidad me dice algo: PROBABLEMENTE LOS POPULARES NO QUIEREN QUE EL GOBIERNO FEDERAL EXAMINE COMO SE DESEMBOLSAN LOS FONDOS FEDERALES Y ESTATALES A NIVEL INSULAR.

Que tal si todos los miembros de la inmensa burocracia estatal, mayormente POPULARES, se han estado quedando con una parte significativa de los fondos...

Cuantos millonarios hay que se han hecho millonarios con los fondos de las agencias del gobierno estatal?

Y cuantos empresarios locales se han hecho ricos con contratos estatales fraudulentos?

Si este es el caso, entiendo el PAVOR que existe en el PPD, el Partido del STATUS QUO, ante un probable cambio de Puerto Rico hacia la Estadidad.

En cuanto eso de quien se hecho millonario y cuantos contratos son fradulentos,los coruptos estadistas son los expertos segun la fiscalia federal.
Mi comentario es que tu dices que los independentistas solo tienen un 30% del voto y que 97% de la poblacion de Puerto Rico no quiere una Republica Asociada tal vez tu tenga la razon,lo que yo quiero saber es cual es el numero de norteamericanos que quieren a Puerto Rico una nacion latinoamericana como estado 51.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 12th May 2006, 08:22
Registered User

Talking

Wow, BoriCuba, hace tiempo que no nos vemos.

¿Cómo están los bomberos de Philadelphia? Espero que no estén borrachos.

Gracias por admitir que los independentistas no tienen el apoyo del Pueblo de Puerto Rico .

Acerca de si el Congreso está dispuesto o no a darnos la Estadidad, esto es sencillo:

Hagamos un Plebiscito de sólo la Estadidad y la Independencia.
Estoy seguro que la Estadidad va a coger mas del 70% .

Luego, con los resultados de ese Plebiscito, llevemos la petición por la Estadidad ante el Congreso.

Si el Congreso rechaza al Estado 51, entonces que Puerto Rico sea independiente.

En ese caso, ganaste tu argumento .

Ahora bien, yo no creo que los terroristas independentistas acepten a Puerto Rico convertirse en el Estado 51
(son tan bobos...).

Pero, aparte de los locos arremataos que se babean por su Fidel Castro, el hecho es que el individuo que mas le tiene miedo a permitir que Puerto Rico sea el Estado 51 es Anibal Acevedo y el resto de los lideres del PPD. Ellos son los que quieren seguir enriqueciendose con el dinero federal.

Por cierto, de que hayan dos o tres políticos del PNP que hayan sido procesados por embolsillarse el dinero federal no quita el hecho de que hay muchos mas miembros del PPD que del PNP que se han hecho millonarios robando el dinero federal. Si nos ponemos a contarlos, los millonarios pillos del PPD superan a los del PNP por lo menos 2 a 1
(no me sorprendería que fueran 3 a 1...).

Mientras el Director de la FBI en Puerto Rico, y los directores de otras Agencias Federales encargadas de fiscalizar la Isla sean miembros activos del PPD capaces de encubrir los fraudes del PPD, podemos estar seguros de saber QUIENES SON LOS VERDADEROS PILLOS, y no son los miembros del PNP.

In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3

Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 12th May 2006, 08:46
Registered User

You didn't answer my question

Since you keep throwing numbers out,tell me how many
American voters want a latin american country admitted into the union?
Remember that these same voters want to build a wall between Mexico and the U.S..
And why do you think that the administration keeps making the case that they have the right to take unilateral action when it comes to Puerto Rico's status without the consent of Puerto Rican voters.
I did not realize that there is a conspiracy by federal agencies to make the statehooders look bad (since they do that so well on their own) but if there is what does that tell you?
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 12th May 2006, 09:48
Registered User

Talking

I guess I hit your panic button, BoriCuba.

How are the firefighters in Philly? I hope they are not drunk.

Thanks for showing your fear, and for admitting that
independentistas don't have a chance at the polls in Puerto Rico .

Why are you so afraid that Congress may reject Statehood? You should be glad. After all, this can be solved quickly and without much fanfare:

Let's make a TWO-WAY only Federal Referendum, between Statehood and Independence.
I am sure that Statehood will get more than 70% of votes .

After that, with the results of the Referendum in hand, let's make our bid for becoming the 51st State in Congress.
(Why are you so afraid of that?)

IF Congress rejects the 51st State, then, let's bid for
independence.

If that happens, you won your case .

I doubt that
independtista thugs and terrorists are going to be happy with Puerto Rico becoming the 51st State, but they are too crazy anyway.

Yet, aside from the cool-aid drinking Fidel Castro fanatics on board, the fact is that the guy who is most afraid of Statehood and its consequences is Anibal Acevedo and his PPD Gang, who have made themselves millionaires with Federal Funds.

There are a few PNP politicians behind bars for stealing Federal Funds, but the fact remains that most of the people stealing Federal Funds have always belonged to the PPD Party. PPD Federal Funds Millionaires probably outnumber PNP crooks 2 to 1
(though I would not be surprised that the number be actually 3 to 1...).

While the FBI Chief in Puerto Rico, and the other Federal Agency people in charge of monitoring corruption in Puerto Rico are active PPD Party Members, we know WHO IS TRUELY STEALING FEDERAL FUNDS, and obviously, they don't belong to the PNP...

Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 12th May 2006, 13:44
Registered User

Still Nothing

This is a typical Jibaro B/S he is asked valid questions and he translates a previous post but as usual nothing of substance in spanish or english.
If anyone is running scared is the estadistas cause everytime the administration opens its mouth it doesnt even mention statehood if anything the Whitehouse spokesman said they can give Puerto Rico away to another country,yea they sound very eager about a 51st state.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules