Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 29th April 2006, 09:47
Juliany Juliany is offline
Registered User

Los Ilegales Mexicanos

Los Ilegales Mexicanos...

Es demasiado grande el abuso de los ilegales mexicanos, demasiado grande el abuso cometido por todos esos liberales que quieren destruir a la nación Americana uniéndose al gran bandidaje mexicano...Todos esos artistas que cooperaron con el himno nacional americano en español tendrán sus grandes castigos ...Los ilegales mexicanos y los Puertorriqueños han levantado mucho coraje entre los americanos derechistas que estaban durmiendo, un tremendo gigante que ha despertado con el gran alboroto de los ilegales mexicanos…
En mi documental México y la frontera yo advertía al gobierno americano de la juega y el sabotaje de los mexicanos y Boricuas que unidos quieren destruir a la nación americana, ese documental paso a las manos de Bill O’Reilly factor fox News donde yo le explicaba que tarde o temprano los mexicanos se unirían para acabar con los EUA..
Con la huelga del lunes 1 de mayo 2006 lo que están haciendo los mexicanos es ganándose el odio de millones de americanos que están despertando del sueno de la humildad que dormían, se levantara una tremenda resistencia del pueblo americano que de seguro la mayoría se unirán y protegerán a esta gran nación americana que después de Dios es nuestro único refugio de buena voluntad en este planeta tierra...
No me extraña nada que artista de esos patriotas Boricuas hayan participado en la interpretación del himno americano americano al Español y la verdad es un acto muy repugnante y abusivo y el gobierno americano debe entrar en acción y arrestar a todos esas personas que les han faltado el respeto al himno nacional americano ..
La nación americana no tiene que pagar por el corrompido gobierno mexicano, la nación americana no esta obligada a darles el perdón a mas de 12 millones de ilegales Mexicano que invadieron a la nación amricana.El presidente de los EUA le debe declarar a México la guerra porque estos invadieron el territorio americano ..
Dicen que Olga Tanon la gran ladrona de la música Dominicana se ha prestado para cantar en español el himno nacional americano...Olga Tanon dijo al mundo por Televisión que los Boricuas no hablamos el Ingles y que es por eso que ella no lo habla ni canta en ingles...o es que ya se le olvido? Y como la mayoría de los artistas Boricuas que después que tienen dinero se convierten en traidores y enemigos de la nación americana, la mayoría de los artistas Boricuas odian a los EUA pero no a su dinero ni a su pasaporte ...son unos malditos hipócritas que se unen a los ilegales mexicanos para hacerles daño al presidente Bush, no sabiendo estos hipócritas Boricuas que hoy en DIA todo aquel puertorriqueño que vive en los EUA esta trabajando y ganado buen dinero y que estos artista de mala muerte le hacen mucho daño a todo aquel puertorriqueño que quiere vivir una vida ejemplar, yo no se como centella los Boricuas se unen a la izquierda americana que están fastidiando esta nación y uniéndose al enemigo por tal de destruir al partido republicano y al presidente Bush..
Tal ves el partido republicano no gane las elecciones en el 2008 pero les aseguro que los Demócratas serán mucho mas peores que los republicanos y en caso de que la economía de un bajón serán los puertorriqueños los primeros sin quedar sin trabajo porque los ilegales ya están ocupando el puesto de los boricuas...
Es demasiado bochornoso que artista Boricuas enseñen las unas de la gran hipocresía y el odio que le tienen a la gran nación americana y se puedan unir a un bandidaje como son los ilegales Mexicano…Yo no estoy en contra del pobre y trabajador mexicano , pero si estoy en contra que 12 millones de mal educados mexicanos violen las leyes de emigración de la nación americana ... La entrada ilegal de 12 millones de Mexicano con el visto bueno del gobierno Mexicano es una invasión y los militares deben ser llamados inmediatamente , pero si estamos obligados a que se cumpla la ley y que todos paren en la cárcel así tenga el gobierno americano que hacer un campo de concentración..
Aquellos artistas puertorriqueños que se unieron a los izquierdista liberales americanos para cometer un acto tan despreciable y abusivo en contra del himno nacional americano quedaran marcado para siempre como unos enemigo de la nación americana y les han dado el derecho a los Neo Nazi a que se levanten de con grandes protestas en contra de los Mexicanos y Boricuas.
Aquellos que no recuerdan los errores del pasado están condenados a repetirlos de nuevo y con esto le quiero recordar a los fantoches artistas Boricuas que se acuerden lo que le paso al gran cantante ciego Boricua José Feliciano que llego a ser muy famoso con el publico americano en la cual estos lo invitaron en una serie mundial para que cantara el himno nacional americano y lo canto a su manera cambiándoles solamente la tonada y el publico se enojo tanto con José Feliciano que fue escoltado por la policía y jamás volvió a ser el ciego preferido de los americanos..
El gobierno de PR para poder salvar un poco de dignidad debe pasar una resolución condenando a los fantoches artista Boricuas que cooperan con el himno nacional americano y que nadie compre un disco de estos fantoches artistas puertorriqueños que tan pronto tienen mucho dinero lo primero que hacen es la droga y después empiezan a odiar a la gran nación americana. Sepan los artistas puertorriqueño que cuando estalle una nueva ola de manifestantes NEO-NAZI como la que hicieron estos en Orlando Florida en contra de los Puertorriqueños….No digan discriminación!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules