Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 30th April 2006, 12:39
Juliany Juliany is offline
Registered User

Los Populares A Pagar Taxes En PR?//....

…. Los Populares A pagar Taxes En PR?...

Por mas de medio siglo los enloquecidos fanáticos populares han puesto una tremenda resistencia a no pagar impuestos (Taxes) porque eso era un trique de los republicanos para traer la Estadidad para PR, y según estos hipócritas populares que decían a boca llena por mas de medio siglo, No a los Taxes, No a la Estadidad, No a la bandera Americana y eso es así asta el DIA de hoy y las pruebas y la verdad es el esplendor de mis documentales.
En esta semana de abril la marcha de los populares para que la asamblea aprobase un 7% taxes UD pudo ver en las cámaras de TV. que una pareja que se encontraba en la protesta desplegaba la bandera americana y los enloquecidos hipócritas populares se las querían comer. Y UD creen que yo digo mentiras? Cuando las pruebas las tienen en todos lados? Yo no odio a nadie , ni tampoco juzgo a nadie, solo apunto mis dedos hacia unos hipócritas que unidos Al Nuevo DIA han desgraciado a PR , lo han humillado que las demás rasas del mundo nos consideran menos importantes que las sabandijas..
Yo apunto mis dedos para que la verdad sea la que esta juzgando a mi pueblo, no yo que soy un pobre escritor con cuarto grado de escuela primaria y ya UD puede notar que me atrevo y porque me siento ser un gigante diciéndole la verdad a mi pueblo sin ganarles un solo centavo. Si los políticos de PR y la casa de las leyes asta hoy en DIA han sido unos monstruos engañando al empobrecido pueblo que por mas de medio siglo cojeen de TONTO a todo aquel que asiste a los asambleas políticas para escuchar mentiras como hacia Luis M Marín asta que paso a mejor vida, fue don Luis M Marín el que empezó y indroctino a un pueblo a ser mentiros e hipócrita porque fue Don Luis el que le empujo a PR la gran mentira del Estado Libre Asociado de PR que es una gran mentira inventada por hombres mentalmente y malignos enfermos..
Damos lastima y vergüenza que rechazamos la Estadidad por mas de medio siglo por No pagar Taxes, porque eso es lo que gritan los populares asta el DIA de hoy, y sin embargo hoy en DIA SON LOS POPULARES LOS QUE GRITAN Y PROTESTAN POR LAS CALLES DE SAN JUAN A FAVOR QUE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA APRUEVE 7%TAXES ..El periódico El Nuevo DIA y Telemundo de PR son dos fuentes informativas que también son dos grandes aliados del PPD, dos grandes aliados que por anuncios han traicionado a PR y lo han condenado a vivir en una de las mentiras políticas mas grande inventada por el liderato popular , El ELA es una mentira mas grande que la teoría del comunismo de Lenin que asesinaron mas de 300 millones de seres inocente en lo que era la Unión Soviética...Los gritos desgarrador de todas esas madres cuando se enteran que su hijo ha sido asesinado por causa de la droga y la maldad de los políticos que permiten que la droga entre a PR por todos lados con el visto bueno de algunos jefes de la policía de PR porque El Estado Libre Asociado no tiene poder ,porque es una colonia disfrazada como si fuese un estado legal, pero la realidad es una mentira y así somos nosotros los puertorriqueños una mentira bien grande que nos las echamos de patriotas y no somos mas que unos infelices dominados por los Dominicanos que tienen a los Boricuas bajo las botas de la drogadicción y todavía hay autores que viendo la verdad de frente la niegan y entonces quieren cubrir las verdad que yo escribo llamándome rata. OJALA QUE DON LUIS MUNOZ MARIN HUBIESE SIDO UNA RATA COMO YO DICIENDO LA VERDAD...Yo no soy hipócrita porque no desprecio la bandera americana, porque no desprecio el dinero americano, no desprecio la ayuda que el gobierno federal le da un montón de hipócritas populares que odian la bandera americana pero les encanta el plan ocho federal y los cupones, e estos hipócritas populares les encanta abordar un avión y salir sin que nadie les pregunte a donde van...
La verdad 101% es que estos hipócritas populares deben todos juntos deben pedir la Independencia, y yo les deseo de corazón que tengan un presidente como Fidel Castro que te fusilará por solo comerte dos chuletas de puerco, imaginase que haría Fidel con esos Boricuas que se comen cinco chuletas de una sola sentada, de seguro que les hará nadar en el lomo de un tiburón…. y si el tiburón te come pues ese es tu problema…y si sobrevive entonces eres un héroe...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules