15th March 2007, 07:07
|
|
Registered User
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by TipoConSuerte
En el sector de servicios al cliente, ¡ni hablar! Me dare lisencia de mencionar el unico establecimiento en donde fui recibido con mucha atención y una sonrisa. Es un kiosko de ropa llamado "Canela" en el mall de Hatillo. Dios bendiga aquella joven estudiante universitaria quien se esmero por dar lo mejor. Fuera de ella, el trato recibido fue imparcial e indiferente como si fuese yo quien les debe respeto y cortesia al empleado. En las notiicas referentes al gobierno, solo vi una paca de ratas, potentes para machetearse uno al otro, pero impotentes para resolver ninguno de los problemas mencionados.
|
Ese mismo día estuve yo también en el Mall. Siempre trato lo mas posible de no tener que visitar el Mall en los días de fiesta. Pero era una emergencia de comprar unas cosas para nuestro bebe. Es una de las peores experiencias que se puede vivir. Tuve una discusión con una mujer por un estacionamiento que ella no tenia derecho a el. Pero se lo deje por mi esposa. Aun Encontré uno mas cerca, salí bien a pesar de esa experiencia.
|