|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Paradas Culturales Borincanas
….. Paradas Culturales Borincanas…
Yo si tengo el valor de esribir la verdad sin importarme el costo de mi vida , escribi el pequeno documental …BAUTIZO DE FUEGO ….Y fui sensurado severamente por los moderadores del PR.com y muchísimas personas mas que rehusan creer en la verdad de lo que pasa dentro de la llamada sociedad Boricua ..pues deven leer el periodico el vocero y en el dia 26 de diciembre 2006 donde escribe sobre la raza afro-borincana de Loiza y Carolina que sostienen un pacto secreto que les concede el derecho de asesinar y callar para siempre, pero antes de estos asesinar les dan el Bautizo De Fuego y después los eliminan, y sin embargo nadie habla porque si hablan no abria espacio en las prisiones de PR para tantos afro-boricuas porque un 90% de los presidarios de PR son son parientes lejano del rey ZULU del Africa del Sur, porque tienen la ley de la jungla que es la ley del cilencio de Loiza y todo ese litoral…. No solo en Loiza y Carolina se asesina en PR, sino en toda la Isla endemoniada de PR, todos los que viven tienen la gran oportunidad de ser aseinado, porque esa es la unica cultura que eredamos de Espana y de los feroces guereros afro- Moros .. Siempre lo he dicho y lo he escrito y lo sostengo que PR es uno de los criaderos mas grande de criminales del mundo , donde en una Isla con menos de cuatro millones de habitantes ya hay casi mil asesinados legalmente y dicho por el gobierno de Vila que prometio junto al granjefe de la policia Toledo que acabarian con los criminales, y sin embargo los drogadicción ha aumentoado un 110%, la criminalidad ha aumentado un 200%, la población de ilegales dominicanos ha aumentado en un 200% porque son estos ilegales los que estan votando por el Estado Libre Asociado porque ellos no conocen lo que es esa clase de estado.. La población mas pobre que nunca y los grandes culmillu como el Banco populare , el nuevo dia y otros culmillus estan jaltos de mucho millones de dolares en la cual son los que respaldan la gran suciedad de los politicos corruptos de PR.. Se que la mayorías de las paradas echas por el hombre Boricua es para lucir y pretender un orgullo patriotico mal fundado..Es una falta de respeto de parte de aquellos lideres Boricuas que se atreven a decir que las paradas boricuas son culturales, porque en primer lugar nosotros los puertorriqueños nunca hemos tenido un departmento cultural, porque fue cerrado en el ano 1938 cuando los populares ganaron su primera eleccion con un gran mandato del pueblo para que se eliminace toda la cultura de PR.. No podemos hablar de identidad , ni tampoco podemos hablar de educación y menos cultura , porque la unica llamada cultura que conocemos los Boricuas es la criminalidad rampante que se ha apoderado de PR en los ultimos 60 anos.. No puede haber honor en una sociedad que permite que sus juventudes se revienten en el gran consumo dela drogadicción y el alcohol que ya ha destruido la esperanza en que tengamos una juventudes sanasy con dignidad.. Aquellos que tratan de hacer paradas para desplegar una cultura Boricua estan cometiendo un grave error y un gran masacre a la dignidad de aquellos paises que deverdad tienen una cultura ejemplar , porque estos fantoches lideres de las paradas Boricuas les estan mintiendo a los Boricuas y usan el patriotismo cultural como punta de lanza para poder enganar y hacer mucho dinero a costilla de unos idiotas que se jactan de mucha cultura y patriotismo ,pero que el propio director de la parada no save ni ell cignificad de la cultura Borincana, no lo pueden saber porque nunca hemos tenido ninguna clase de cultura y menos una sociedad borincana donde podamos estar orgulloso de nuestras raises de ser hispano.. Cuando estos mentirosos lideres de las paradas Boricuas hacen esas paradas en los barrios infestados de Boricuas, las hacen con la intencion de hacer mucho dinero y ganar un prestigio fatulo porque bien lo saben los lideres que la cultura boricua no existe y que solo estan cojiendo de pendejos a la llamada y desarticulada sociedad Borincana que solo busca el placer y el poder vacilar todo el tiempo como los afro-americanos.. Hasta en estos momentos y desde el 1938 los Boricuas solo hemos conocidos una cultura que ha sido de generacion en generacion que es la droga a granel, el baile y el vacilon a granel,la alta criminalidad a granel, los diborcios a granel, la gran crueldad contra los ninos, la gran y cruel maltratos de los animales de PR, la gran inseguridad en PR, Esas son las culturas que tenemos nosotros los Boricuas y por montones.. Los fantoches boricuas que quieran poner en ridiculos a una minoria de buenos Boricuas que luchan dia a dia por mejorarce ellos solos y ven toda esta maldad de los boricuas y callan y se unen como idiostas a estas paradas de inbeciles que solo pretenden como monos lucir un orgullo mal fundado, mientras que la mayoria del boricua destrosa los cimientos de la dignidad misma sin que nadie los puedad parar.. Es necesario y muy crucial hacer paradas contra de todos esos patriotas boricuas que marchan en esas paradas llevando la bandera de en una mano y en la otra llevan la cocaina para seguir danandole las mentes a nuestras futura generacios.. En que se parecen la inmensa mayoria de los puertorriqueños a los Españoles???...pues el Español en una mano lleva la biblia y en la otra lleva la espada para asesinar al Indio que no se someta a la indoctrinacion cristiana , cosa que los Indios no entendian y si no entendian eran masacrado con la espada Española … Y en que se parecian los Españoles a la inmensa mayoria de los puertorriqueños???...pues los patriotas Boricuas marchan como idiotas por las principales avenidas de los EUA pretendiendo estos de un patriotismo falso y perverso en la cual en una mano llevan la bandera de PR y en la otra llevan la droga y la pistola para seguir endrogando y asesindo a las juventudes Borincanas, unas juventudes que no entienden el signicado cultura porque nunca hemos tenido un departamento de cultura y si lo tubiesemo, estubiera tan corrompido como estan los demas departamentos del gobierno de PR… Yo se que molesto con mis verdades , pero yo prefiero seguir escribiendo la verdad aunque sea odiado por los patriotas populares que no tienen una sola verdad que decir al mundo , porque empesando por Luis M Marin asta este mafioso gobernador de PR solo han savido como indroctinar a un pueblo para que traten de adquir cosas de gratis sin importarles las consecuencias de toda esa maldad que ha asotado la dignidad del pueblo Borincano… Yo no creo en esas paradas de cultura Borincana, no creo porque nosotros no tenemos ninguna cultura que balga la pena encenarles al mundo, no podemos kuchar por nuestra indentidad de pueblo , cuando nuestra identidad de pueblo es saquiada y destruida por los populares y secuase del periodico el nuevo dia un pilar que descansa la dignidad de nuestro pueblo , pero por causa de los millones el periodico el nuevo dia dio el salto mortal al PPD eliminando asi la unica esperanza de de fe del destruido pueblo Borincano .. Solo los idiotas con bachillerato del infierno pueden llamar a esas endemoniadas paradas Boricuas aradas culturales…solo los idiotas con bachillerato en brujerías pueden llamar a PR la Isla del Encanto , porque saben que mienten a todo vapor , porque no conocen en verdad lo que es una Isla del encanto … saben de ante mano que llamar a PR la Isla del encanro es mentir.. y de esas grandes mentiras deriva el gran patriotismo cultural borinqueno , porque yo creo que una Isla donde todos los departamentos del gobierno son desastres, donde en menos un ano han asesinados casi a mil personas con una población de menos de cuatro millones de habitantes , y no se puede dar numero exacto de los que son asesinados en los llamados accidentes de trafico en PR .. Y ud me quiere decir que los boricuas hacen paradas culturales en los EUA para celebrar toda esa cultura que esta pasando en PR donde los ninos son las vitimas al por mayor de la drogadicción del patriotismo Borincano… Es imposible creer que los foros del PR.com teniendo tanta gente inteligente no se den de cuenta que nuestras juventudes todas estan sentenciadas a la drogadicción y la muerte sin honor , porque el llamado hombre de intelgencia borincana tiene su mente bloqueada por el gran sumo de la cultura de PR que fue enterrada en al ano 1938, y que nadie me quiere creer .. Puerto Rico es prisionero en estos momentos de la alta criminalidad y la drogadicción de nuestras juventudes que no habra gobierno nativo que pueda ponerles el freno y controlarlas devido a las grandes menturas de los gobiernos politicos que ha tenido y tiene PR… que solo les ha encenado a las juventudes por mas de medio siglo que los valores estan en el poder , en lo politico , y en el dinero en la cual en PR lo que de verdad ha triunfado es la maldad y la destrucción de nuestras juventudes Borincanas.. Las estadisticas del propio gobierno de PR.. es que mientras que hay 7.4 asesinatospor cada 100,000 personas en los EUA.....Y en PR tenemos la enorme suma de 25 asesinato porcada 100,000 personas..nota estas son estadisticas del ano 2006...gracias..... |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|