|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Otro Cierre De Fabricas En Pr:::
Otro Cierre De Fabricas En PR
El Vocero Edici6n del 30 de agosto de 2006 PONCE,PR (AP) - Luis Gonzalez, vicepresidente de la empresa Tenere de Puerto Rico Inc., indica el martes que el cierre de sus dos plantas en Ponce y Penuelas el próximo 30 de septiembre. Gonzalez explico que los empleados que uedaran in empleo recibiran compensaciones desde 1,500 en adelante. "La empresa esta cerrando operaciones por razones legitim as, no hay un nivel de negocio don de la empresa entienda que es rentable, por consiguiente la empresa Ie esta ofreciendo a sus empleados un pago voluntario que como minimo seria de $1,500", sostuvo Gonzalez, quien tambiE~n quedara cesante, dijo en entrevista con Prensa Asociada que Tenere de Puerto Rico Inc. honrara las compensaciones que por ley debe hacerle a los empleados y unas adicionales no contempladas en los estatutos de trabajo local. Preciso que los empleados, cuyo salario promedio es de $250 semanales, recibiran una compensacion de seis semanas de trabajo, el bono navidefio, el pago por licencias de vacaciones y enfermedad acumuladas, los dias feriados hasta diciembre y cualquiera otro pago aplicable. EI saliente vicepresidente de Tenere Puerto Rico Inc. sefialo que la empresa realiza trabajos para unas cinco industrias, incluyendo Storage Tee en el parque Industrial EI Tuque de Ponce alas cuales les manufactura unidades en metal que se utilizan en industrias electronicas, muchas hechas a la medida. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx …..Comentarios…..Por FARAON…. No quisiera seguir escribiendo verdades que la mayoria de los patriotas Boricuas no ls hacen caso hasta que el agua les este llegando al cuello..Si han leido los documentales del autor alrojovivo ,neron7,Juliany de seguro que estas noticias de cierre de fabricas no los solprenderan, en repetidas veces hemos escrito el porque y las rasones que tienen estas fabricas en cerrar sus puertas en PR…Siendo yo industrilista y con muchos millones, no gastaria mi tiempo en poner mis industrias en una Isla que cuando estalla una huelga , los empleados huelguistas parecen terrorista de primera clase..Las malas noticias llegan muy lejos y le dan la vuelta al mundo y regresan al lugar de origen, mientras que las buenas noticias son bien lentas y muy pocas personas le ponen atención..lo que quiero decir que las huelgas destructiva que hacen los huelguistas de PR son bien conocidas en el mundo entero…y cada dia las pocas fabricas que quedan poco a poco desapareceran de PR y muchas no diran ni adios… Solo los grades patriotas con bachillerato en español podran comprar casa aquí en PR , y aquellos valientes patriota que compraron casa en los ultimos tres anos no leyeron los documentales del autor Alrojovivo…y ¿?????.... |
|
|||
|
Cierre de Fabricas en PR:::
Patriotas ;;
Para el proximo ano la verdad al descuvierto es que daremos pena ,porque muchos negocios y fabricas cerraran sus puertas , y no creo que alguien que tenga sentido comun balla a poner fabricas en PR cuando todo el mundo sabe que cuando estalla una huega los huekguistas son mas malos que les verdaderos terriristas.. Para el preximo ano los intereses seran tan altos para prestamos para PR , que sera mejor olvidarnos de cojer prestado ...y entonces la economia de la Isla sera malamente afectadas y los asesinatos y la venta de la droga aumentaran a un 200%.... |
|
|||
|
Otrocierre de Fabrica En Ponce PR..
Son muchos y largos los anos que vengo esribiendo la verdad del cierre de todas las fabricas en PR..Parece que los moderadores isquierdistas no han leido mis documentales donde yo les estoy senalando el porque las fabricas se estan largando de PR asta que no quede una sola fabtica...Son muchas las razones el porque se tienen que largar de PR..la primera razon es las feroces uniones que cuando desean destruir llaman al paro o la llamada huelga, no parecen huelguistas sino terroristas de primera clase, han asesinado a unos cuantos industialistas en PR, la mayoria de los trabajadores son muy guapetones y bagos...quieren ganar mucho y hacer poco trabajo,son muchiaimas las razones el porque se van de PR ...nadie ha hechocaso a mis alarmas..
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|