Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Deporable Departamento De Educacion De PR:::

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 7th September 2006, 13:14
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Deporable Departamento De Educacion De PR:::

:: Deporable Dpto. De Educación De PR::::
NOTA::::Si Ud se siente ofendido con mis verdades, no espere que yo le pida perdon porque es mi gran y poderoso dever escribir y decir la verdad, no solo a unos cuantos distinguidos lectores del PR.com..sino a muchos otros lectores como claridad , el nuevo dia , y la mayoria de la prensa hispana que resiven mis documentales de la verdad , algunos de ellos me han cerrado las puertas porque no todo el mundo puede absolver la verdad de lo que esta sucediendo en la sociedad Borinquena..

El departamento de educación desde que paso a manos de los corruptos populares ha ido de peor en peor gracias a que estos desgraciados pensaron solo en el orgullo de ser hispano y de defender la lengua materna española y se olvidaron de educar a un pueblo noble y humilde como eramos todos los Puertorriqueños ..
Cuando el gobierno colonial americanos tenia a cargo la educación de pueblo Borinqueno un nino como yo que solo fui a segundo grado sabian mas que un maestro graduado de las universidades de hoy en dia donde los estudiantes pueden comprar los examens por adelantado y tener un titulo que no se merecen, como esta pasando hoy en dia en todo PR..
Desde que empeso a funcionar la gran mentira del ELA el sistema educacional de PR esta deporable y bochornoso , solo las mentiras de los politicos del ELA pueden cubrir tan grande desvergüenza en contra de las juventudes Borincanas que hoy en dia sufren de bagancia y maldad por causa de unos gobiernos mentiros y crueles que le robaron sin piedad el derecho que tiene todo joven a una mejor educaron…y uno de esos desgraciados politicos lo es la gran bestia de Rafael H colon que gasto millone de dolares en Espana y les robo el idioma de ingles a una generacion de jóvenes que hoy en estan en la droga y la maldad gracias a estos corruptos politicos que se esconden detrás de un patriotismo fatulo que nos ha llebado por esta deporable situación del sistema educacionoal de la colonia de PR..
Es tan deporable la situación de las escuelas de PR que no se pueden comparar con estos paises pobres que tienen un sistema escolar eficiente como Haiti y la republica Dominicana ..Yo soy un jibarito conciente que por muchos anos estoy gritando a los cuatro vientos Boricuas para que me escuchen , pero todo ha sido en vano..No se como la Miss Unverso Borincana pudo besar la tierra endrogada y ensangrentada de PR, para mi se lleno de gloria y patriotismo fatulo com si ella no supiera la gran desgracia que vivimos todos los puertorriqueños ..
Si tenemos tanto orgullo de ser Boricua , entonces el porque no nos apuramos por defender a las juventudes Borincanas de las garras de los mentirosoos politicos que han destruyendo lo que queda de la Isla del Espanto…
Aquellos patriotas Borionquenos que creen poder vivir con mentiras y alegando tener cultura y tradiciones, se equivocan malamente porque puerto rico es un gran desastre que necesitamos otros 70 anos para poder volver a vivir aquella vida de gente pobre, pero gente ejemplar , gentes de familia, gentes que se podia dormir con las puertas abiertas y nadie se atrevia a molestarte, y …todo termino cuando Luis M Marin y su liderato nos empujaron una de lamas grande mentira de la historia de PR..
Hoy en dia solo aquellos mentirosos y locos fanaticos pueden estar orgulloso de vivir en PR, y tal ves del planeta tierra, cuando la verdad es que no puedes dejar los fuertes portones de acero abiertos porque te asaltan en tu propia hogar.. y tienes suerte que no te asesinen , y si te asesinan en PR, y tal ves por un miserable drogadicto pues solo compones un numero mas en las estadisticas de los asquerosos politicos de PR que le sacan millaje politico a tu desgracia..
Este mensaj sera entregado a un congrsista republicno de la florida para que el congreso de los EUA haga una envestigacion de adonde han ido a parar los fondos publicos para la educación escolar de PR que en los ultimos 50 anos , el sistema escolar de PR es un gran desastre, es deporable y muy injusto de los asquerosos politicos de PR que por estar haciendo politica de patriotismo y tambien por cuidar la lengua materna , una lengua materna que de nada nos ha servido , porque los mismos patriotas populares los responsables del gran y deporable sistema escolar de PR son los primeros desgraciados que se oponen a que los pobres de PR ganen mas $5.15 la hora mientras que el liderato popular saben ingles y ganan mucho dinero , y la inmens mayoria de estos desgraciados politicos de PR hacen mas de $40.00 dolares la hora..
Le pagan $5.15 la hora a los pobres porque no saben ingles, y el español que tanto los populares han defendido lo que pagan son suldos de hambre en la cual no puedes mantener a una familiacon esa miseria que el pobre de PR se gana./
Los colmillu lideres populares les han vendido el alma a los Dominicanos para que estos y otros latinos expriman asta lo ultimo a los pobres Boricuas que son victimas del orgullo de ser Boricua y de un patriotismo que es empujado por los lideres populares para robarles lo que legalmente le pertenece a los pobres de PR..

En ese Deporable Departamento de Educación esta el espiritu de Luis M Marin porque quiere seguir instruyendo a los pobres de PR que solo aprendan la lengua materna de la madre Patri que hoy en dia es la madre de las vodas de los homosexuales donde dos patos se pueden casar con velo y corona y asta tener hijos..
Fue el astuto lider popular Luis M Marin el responsable de sacar de las escuelas de PR la encenasa
de nuestro senor JesuCisto, fue este lider el que tambien abolio de la enseñanza publica el idioma de Ingles dejando un gran vacio que seria llenado por satanas..Segun los populares este gran PATRIARCA .L M Marin le sirvio de ejemplo a otra de las grandes bestias politicas que ha tenido PR que es Rafael H COLON que 40 anos después abolio el ingles en todo PR acertandole otro tremendo golpe al deporable departamento de educación que hoy en dia gracias a los grandes patriarcas populares y otros politicos PR el deporable departamento de educación esta en total ruinas por falta de los fondos publicos que han desaparecido de PR y han ido a engordar las cuentas Bancarias de los politicos y tambien los medios informativos que son tan verdugos y criminales como los mismos politicos de PR…
Los mismos patriotas Boricuas no quieren pagar mas $5.15 la hora , mientras que ellos compran un saco de arina de hacer pan y la compran de la mas barata del mundo y después te quieren vender una LB. de pan lo mas caro posible ..en otras palbras en PR compran la arina mas barata del mundo y sin embargo te venden el pan y los dulces mas caro del mundo, y la mayoria de las panaderia son de extranjeros y en especial de Dominicanos que no solo te controlan los negocios y supermercados aquí en PR sino que el dinero de la droga lo lavan en los barrios fe Boricuas en la cual tambien controlan todos los negocios ,mientras que los Boricuas tienen algun resturant que te venden mocillas de puerco echas con la sangre del puerco y asi te contaminan el celebro y son otros los que controlan a la raza Borinquena … ¿y donde carajo fue a parar el orgullo materno de los Boricuas?????...Amen….
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 7th September 2006, 20:28
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Deporable Departamento De Educacion::::

SENORES::::
Yo no he tenido la culpa del fallo electronicodel PR.com, como siempre copio mi postulado y lo mando para el foro...para un solo espacio...no para todos ...creanme que no soy egoista..
Ciertos autores me han criticado mis verdades, y otros me han saboteado mis documentales ....y parece un castigo divino para esos que quieren ponerme un bozal....Si les he causado inconvinecias les pido perdon ,aunque no fue cilpa mia...asi es que a leer
mis documentales todo el mundo ....
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 7th September 2006, 21:06
Leticia_g Leticia_g is offline
Registered User

Faraon

Has tratado de quitar los temas que se duplicaron?? Sino puedes hacerlo enviale una carta a la administracion para que ellos se den cuenta del fayo.

Buena suerte!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 7th September 2006, 21:42
Eddier1 Eddier1 is offline
Registered User

Angry

Once again the Politics Forum has been spammed. No other forum has that problem.

That leads me to suspect that political discussion is being "hacked" by those who disagree with political points of view different than what someone higher up on the totem pole wants read.

Is such activity not an abuse of our freedom of speech? If it was merely a tech glitch, then the entire forum would be affected -- and not only the politics forum time and time again.

What do the big cheeses fear with regard to what is written in the politics forum -- something is wrong if that is the case, and feeble excuses of tech anomalies are used time and again. The whole thing won't wash.

Close down the entire forum and get an upgrade instead of causing participants to waste time coming to the forum.

Most of us participants are practical people and not to be trifled with.

Get on the ball, or close down the malfunctioning forum. I won't give a rat's behind if that were to occur.

There are plenty of political fora that I participate in besides this one. Thank goodness for diversity.
  #5 (permalink)  
Old 7th September 2006, 22:16
IAMAN IAMAN is offline
Quarantined User

You get to propose a conspiracy theory but when those opposite of you do then they are ridiculed. Interesting.

Quote:
Originally Posted by Eddier1
Once again the Politics Forum has been spammed. No other forum has that problem.

That leads me to suspect that political discussion is being "hacked" by those who disagree with political points of view different than what someone higher up on the totem pole wants read.

Is such activity not an abuse of our freedom of speech? If it was merely a tech glitch, then the entire forum would be affected -- and not only the politics forum time and time again.

What do the big cheeses fear with regard to what is written in the politics forum -- something is wrong if that is the case, and feeble excuses of tech anomalies are used time and again. The whole thing won't wash.

Close down the entire forum and get an upgrade instead of causing participants to waste time coming to the forum.

Most of us participants are practical people and not to be trifled with.

Get on the ball, or close down the malfunctioning forum. I won't give a rat's behind if that were to occur.

There are plenty of political fora that I participate in besides this one. Thank goodness for diversity.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 7th September 2006, 22:42
Eddier1 Eddier1 is offline
Registered User

Question

You got my post mixed up with someone else. I don't recall ridiculing you.

What was your conspiracy theory and how certain were you that you were targeted for something or other?

You conspire, but I only suspect -- that's a significant difference.
  #7 (permalink)  
Old 8th September 2006, 12:17
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

dEPORABLE dEPRTAMENTO dE eDUCACION dE pr:::

DISTINGUIDOS SENORES....
lAMENTO MUCHO LO QUE PASO , PERO NO FUE MI CULPA , NI TAMPOCO TENGO MALA FE PARA HACER DANO A NADIE ,PORQUE TENGO UNA BASE ESPIRITUAL QUE MIS PADRES ME ENCENARON A CREER EN NUESTRO SENOR JESUSCRISTO..
ANTES DE SUCEDER ESTE COLAPSO ELECTRONICO EL DISTINGUIDO AUTOR ME HAVIA ESCRITO QUE NADIE ME CONTESTARIA MIS DOCUMENTALES, Y YA UD MI HERMANO BORICUA PUEDE VER QUE CASI TODO EL MUNDO A LEIDO MIS POSTULADOS LA CUAL YO LES DOY A DIOS Y A TODOS uDS LAS GRACIAS, POR VER AUNQUE FUERON FOZADOS A CONTENSTARME POR ALGUIEN QUE YO NO CONOSCO..
tAMBIEN ES UNA FUERTE SENAL PARA LA NUEVA MODERADORA SUKI PARA QUE PERMITA QUE LA VERDAD FLOTE LIBREMENTE,PORQUE LA VERDAD NO LE ACE DANO A NADIE ....PERO UDS PUEDEN VER Y PARPITAR EL DANO QUE NOS HA ECHO LA GRAN MENTIRA DEL ELA Y EL PPD QUE NOS TIENE AGOVIADOS Y DESTRUIFOS COMO SOCIEDAD....
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules