|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Miss Universo Besa Tierra Borincana
::MISS UNIVERSO BESA TIERRA BORICUA::
Yo se que todos los lectores y autores del PR. com estan convinados para no leer ni opinar en mis documentales …a todos ellos mis felicitaciones porque son complices de la gran destrucción de la juventudes Borincanas.. hay otros buenos Boricuas que calladitos estan leyendo mis documentales y les doy las gracias por no tener el valor de poder leer mis documentales… Con tanto dinero y regalos que esta bella mujer Borincana se ha ganado pues es natural que bese asta las piedras de los de los indios de Rio Grande ..Por la fama y el dinero los seres humanos como la hermosa Mis Rivera son capaces de inspirar unos aires patrioticos momentaneos..Yo le pregunto a la miss universo como se siente ella que save que son millares de millares las ninas que a temprana edad estan ciendo prenadas y se presentan con sus niños mariditos a las escuelas de PR estrujandole en la cara misma de los maestros lo que estos ninos piensan y conocen lo que es tener respeto y dignidad humana.. De seguro que la Miss Universo Borincana no ha querido conocer la verdad de lo que esta pasando dentro de la sociedad Borinquena, cuando ella besa el suelo ensangrentado y endrogado del suelo Borincano..Ella no ha conocido ni ha vivido con amigos o parientes drogadictos que todos son los verdaderos embajadores de Satanas.. Un solo drogadicto es capaz de destruir una familia completa , porque los drogadictos no tienen conciencias ni tampoco tienen fuerzas de voluntad para dejar ese terrible vicio que es tan poderoso que una ves que te atrapa, que en verdad nesecitara la poderosa mano de DIOS para dejar el vicio, porque son guiados y protejidos por Satanas para que destruyan todo lo que pueden.. Yo quiero que solo Ud piense en esos pobres ninos cuando son atrapados por los malditos pandilleros que son las sabandijas responsables de infectar a todos los ninos que pasen serca de ellos..Yo no tengo orgullo de ser Boricua , ni tampoco me atreveria a besar el suelo de PR porque es como besar a Granada que esta muy endrogada y ensangrentada.. El orgullo de ser Boricua nos esta destruyendo , porque unos pocos con mucho dinero se las pueden hechar de mucho patriotismo mientras que nuestras juventudes caen las garras de la droga y la maldad … y yo les pregunto de que nos sirve ese patriotismo fatulo y enganoso sin nuestras juventudes que son un tesoro estan callendo rendidas antes los pies de esos patriota boricias que les empujan la droga a estos ninos y les roban lo mas presiado de la vida, la inocencia y su niñez.. y ud quiere que yo me una a los titeres de las paradas de Boricuas de los EUA y lebante la endrogada bandera de PR y finja una cultura y un patriotismo borincanos que es arrancado de las grande paginas de mentira y de la maldad Boricua .. Primero tenemos que construir una Isla que esta situada en la boca del Mar Caribe, para poder tener dignidad y identidad de pueblo tenemos que decidir por un status politico que nos debuelva nuestra dignidad y vergüenza…escojamos entre la Independencia Y la estadidad y no bien grande al mentiroso PPD.. Mientras sigamos con el Estado Libre Asociado Jamas PERO JAMAS tendremos paz y dignidad de pueblo , no lo digo porque soy caprichoso sino porque las pruebas de que ELA nos ha destruido como raza y como sociedad esta a la vista de todos los que quieran ver y conocer la verdad.. JAMAS PERO QUE JAMAS se podra construir un pais con solo tener orgullo de ser Boricua todo suena muy bonito pero asta estos momentos nosotros los puertorriqueños hemos fracasado en construir una sociedad con dignidad y vergüenza, porque desde un principio nuestro propio gobiernos empesaron a cubrir la verdad con grandes mentira por el solo echo del afan al dinero y al poder, Con ese gran afan Luis M Marin y sus mentirosos lideres populares han enganado al pueblo Borinqueno estafandole y robandonos el derecho que todos tenemos a una sana y dignificada sociedad en la cual hoy en dia somos como las sabandijas que nos multiplicamos por millares y millares porque habrimos la boca esperando que el gobierno federal nos siga jaltando la barriga , nientras que el hombre Boricua en mayoria se convierte en un Mamito con muchas mujeres e hijos pero que a ninguno mantiene..y eso se llama desgracia Borinquena.. Se necesitan hombres y mujeres con dignidad patriotica que se levanten en contra de esta pandilla de mentirosos politicos puertorriqueño que con la ayuda de los medios informativos han destruido la sociedad puertorriqueña que por mas medio siglo dejamos de ser aquellos Borinquenos que tanto respeto hacia las persona mayores y que bajamos nuestras cabesas en senal de respeto y dignidad..Hoy en dia se te descuida y das la espalda lo que en verdad te pasara es que te tumbaran el cuello por tal de robarte 40 dolares , como ya han echos en muchas ocaciones los drogadisctosde PR que han asesinado a un ancianos de 84 anos para robarle tal ves 40 dolares y ese desgraciado esta en la carcel donde los presos politicos tienen el mismo dercho que tengo yo, y de acuerdo a esa gran desvergüenza yo no votare en PR y tambien aconcejo a los votantes con dignidad que no voten en ninguna clase de elecciones en PR .. Los condenados a carceles en PR deven de ser fucilados y tambien fusila sin piedad a esos bandidos legisladores que en ves de proteger las escielas y las juventudes han gastado miserablemente el dinero de un pueblo que ha sido saqueado por todos los partidos politicos de esta endemoniada Isla del espanto PR . Si YO ganace tantos regalos y en especial mucho dinero , no solo besaria la ensangrentada tierra Puertorriqueña, sino que tambien besaria el suelo contaminado de Isla Mona donde llegan toneladas de droga para acabar con la raza Borinquena .. Suleika Rivera ha tenido la gracia de Dios de ganar un titulo que no se merece, porque tal vez ella y su familia son parte de la desgracia que sufrimos todos los puertorriqueños, gracia a la desgraciada mentira que Luis M Marin y sus secuaces que nos empujaron asta por las narices… Hoy en dia Suleika Rivera gosa un triunfo sobre las ruinas de PR donde las ninas a los 12 anos ya estan ciendo prenadas , donde la inmensa mayoria de la mujer puertorriqueña esta pariendo dos veces al ano , donde la criminalidad es la mas alta del mundo, donde al oscurecer tienes que cerrar tus fuertes rejas de acero si es que quieres vivir , donde los verdaderos criminales estan libre , mientras que Ud para poder salvar su vida se ve obligado a vivir voluntariamente en tu propia prisión si es que quiere amanecer vivo, donde lo asesinan y solo es un numero para las estadisticas, para que los desgraciados politicos hagan ganancias politica sobre la tumba de los asesinados.. Alguien tarde o temprano tiene que rebentar y decir que el autor Faraón tiene un 101 % de razon , y por supuesto tenemos que hacer algo por nuestra Isla..o tarde o temprano estallara una revulucion de grandézcala…amen… fin…. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|