|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Jose Feliciano Apoya El Ela De Pr...part..2...
JOSE FELICIANO APOYA ELA DE PR::::
PART…2…. Por dinero este ciego le ha robado el derecho que tienen la mayoria de los Boricuas en decidir el futuro politido de la Isla del espanto..Aquel que lo ha aconsejado lo esta empujando por un barranco sin final y la verdad que se lo merece este gran infeliz ciego que no tiene compasión con su pueblo , es un ciego desgraciado que ignora los principios basicos de la dignidad de un pueblo que luchamos a diaro en busca de nuestra indentidad de Pueblo.. Si este miserable ciego hubiese escojido la independencia yo hoy en dia no me atreveria a llamarlo trafala infeliz..este infeliz ciego se cree que porque asiste a las corrompidas paradas de Boricuas de la quinta Avenida se llena de orgullo patriotico fatulo , y de una cultura que no tenemos.. Hombres charlatanes como Jose Feliciano olvidan …pero la historia No….se acuerdan cuando Jose Feliciano se presento en una serie mundial de Baseball para que cantara el himno nacional americano??Y que cree ud que hizo este inbecil ciego Boricua que la nacion americana completa lo apreciaban y lo respetaban? Pues les canto el himno nacional americano al estilo Hipy y le cambio la musica porque se creia que el era el rey del mundo…. y tubo suerte que salio con vida, porque la policia intervino rápidamente y lo tiraron a la calle como una bolsa basura .. Los himnos nacionales y la bandera de todos los paises del mundo incluyendo la ensangrentada y endrogada bandera de PR merecen respeto, Y ningun titere del barrio Boricua tiene el derecho de faltarles el respeto a la bandera ameicana como hiso tambien la roba musica Dominicana HOLGA TANON que esta en la mira de los federales.. y es para que personas como Olga Tanon y ahora Jose Feliciano le sigan faltando el respeto a la dignidad del himno nacional americano …a que no se atreven a cambiarles la musica a la Borinquena???? Es por esta razon que Jose Feliciano por venganza en contra de la nacion americana y en contra de la dignidad Borincana, es que se ha convertido en un verdadero berdugo ciego que ha perdido por dinero asta el alma..Aquellos como Felicianos que son partidarios del ELA estan condenando a un pueblo rebelde como el Boricua a morir sin la esperanza de ver luz de al final del tunel.. Son demaciados crueles todos aquellos patriotas como Feliciano que por dinero crren haceles un bien a los Borincanos , y se equivocan malamente porque nos condenan a vivir bajo una de las mas grande mentiras del mundo, que es la mentira del ELA …mentira que ha hecho de de la raza boricua el asme reir del mundo, porque hoy en dia representamos tener mucho patriotismo y cultura y sin embargo tenemos la criminalidad mas alta del mundo , tenemos una sociedad que si dejamos un braso fuera de los fuertes portones de acero te arrancaran los dos brasos, tenemos una sociedad donde los padres no les importa nada que sus hijas salgan prenadas a los 12 anos , tenemos una sociedad que las carceles estan llenas a capacidad , tenemos un pais que después que obscurece se convierte la Isla del espanto en una total y verdadera prisión, donde solo los maleantes tienen la livertad de andar libremente sin que nadie los moleste …Y ud cree que todo esto es patriotismo Borincano??..para mi todo esto es lo que nos a regalado el Estado Libre Asociado de PR…la gran destrucción de la raza Borinquena, que en estos momento estamos invadidos gracias a los populares y su ELA por los changos Dominicanos que muchos de ellos han votado por ELA para asi seguir manteniendo un estado Libre pero bien ensuciado y muy desgraciado que nos ha destruido como socieda Boricua… Todo las naciones unidas saben que el ELA fue y es un gran engano y un gran abuso cometido por L M Marin y su liderato popular en contra de un pueblo que la verdad no sbemos quienes somo ni a donde bamos …y eso si es un gran bochorno!...y entonces un ciego que perdio el alma se atreve lo mas carfresco decir que el apoya la gran porqueria y mentira del ELA…Jose Feliciano esta en todo su derecho de escoger la jalda mas empinada para acabar de empujar a la corro,pida socieda Borincana.. Son muchos los ciegos como Feliciano que no pueden ver la verdad asi le pongan 4 ojos , porque la maldad es grande en sus corazones y los ciega asta del alma, y solo ven con el orgullo de ser Boricua y por encima de los valore s y la rialidad de loque en verdad esta pasndo en la isla de PR.. No solo Ud puede escuchar las mentiras de estos Boricuas como Felicianos que después que se han jaltado de dolares americanos se convierten en grande enemigos de la nacion americana .. Jose Feliciano es un gran patriota del Barrio de NY y esto es segun el, pero como todo patriota boricua que se las echan mucho de ser Boricua pero no se atreven a vivir en PR solo tres meses , porque saben que en la guerra en Irak tienes mas oportunidad de sobrevivir que no en en un fin de semana en PR donde de seguro te asesinaran como a un perro .. Acuerdecen de mi por lo que les voy a decir, jamas pero que jamas los puertorriqueños tendremos paz y almonia mientras tengamos un estatus politico como el ELA que nos denigra y nos humilla asta el tuétano..Nadie pero que nadie puede vivir bajo un sistema politico que nos degrada y nos humilla y nos a mentido, y solo idotas como Jose Feliciano apoyan al ELA para asi seguir condenando a un pueblo que grita a los cuatro vientos Borincanos por justicia , pero no del corrompido departamento de Justicia de PR. Jamas las juventudes de Boricuas podran ser buenos ejemplares cuando los politicos y artistas son de la peor calana que el mundo aya podido ver..Jamas las juventudes se enderesaran por el camino correcto porque en PR asta los ministros religiosos estan corrompidos y unidos al PPD y en defensa del ELA…!!y eso si es un bochorno!!! Yo seria injusto si estubiera escribienodo cosas que no son, escrivo lo que he visto en mi larga y regalada vida que el senor Dios con su gracia me ha otorgado..escribo la verdad devido que L M Marin y su PPD taparon la verdad con una gran mentira que es el ELA, un gran engano ,,al estos corruptos politicos poder enganarnos con tantas mentiras… Me Concedieron El Gran DERECHO de yo poder escribir y descubrir sin miedo y sin temor a perder la vida… la verdad que ha destrosado los cimientos de la conciencia puertorriqueña..y los culpables lo son los corrompidos populares y su patrana del ELA.. Yo no puedo callar ante nadie , porque es mi sagrado dever como jibarito y como autor escribir la verdad sin temor, asta de peder mi vida por la causa de la verdad y en la vangurdia de las juventudes Borincanas… Este gran y miserable ciego Jose Feliciano que le ha dicho al mundo que el apoya la mentira dl ELA, hay que tener fuerza de cara para poder apoyar a una gran mentira que el mundo entero lo sabe , pero los locos populares quieren seguir a toda costa y unido a ciegos sin conciencia quieren cubrir el gran engano del Estado Libre Asociado con mentira…Creyeron estos morones populares que podian enganar a todo el mundo y todo el tiempo con la gran mentira de los populars …y se equivocaron porque nunca se ivan a imaginar que un jibarito como yo estubiera escribiendo y destapamdo la verdad, una verdad que los populares y el ciego Feliciano querian cubrir la verdad con la gran mentira del ELA, Se nesecita tener poca de vergüenza para poder hablar como el miserable ciego Felicianos y otros llamados patriotas Boricua s que después que le han comido y se han jaltado asta mas no poder d la nacion americana estos grandes patriotas le dan la espalda a la nacion americana y llenan de fango Boricua el agua que han bebido por mucho tiempo y que estos hipócritas seguiran bebiendo….Si no te gusta la nacion americana regresaa a aquí a PR y deja que los demas vivan en paz y armonia …no seas hipocrita, amen… \ |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|