Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 5th October 2006, 13:11
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Mural Para Ojedas Rios::

… MURAL Para Ojeda Rios:::

Lucha y atrevete a pelear por lo que queda de las juventudes Borincana, porque el PPD unido al periodico el nuevo dia nos han robado nuestra indentidad y dignidad de pueblo…

Es demaciado bochornoso y triste ver y sentir la tremenda descpmposición de la sociedad Borinquena..Da pena y vergüenza saber que desde hace muchas decadas las ninas estan siendo prenadas sin que ha nadie le importe un pito..
Y nos estamos apurando por un mural para ojeda Rios , un empernecido asaltador de banco y que tambien fuera un fugitivo de la justicia federal, mientras que las carceles de PR estan llenas de las juventudes Boricuas , mientras que los jóvenes gritan por ayuda y nadie los oye , mientras que las madres gritan al cielo llenas de dolor porque han perdido un hijo en la drogadiccion ..Y los patriotas se apuran por un mural para el asaltador de Banco???:::::Necesitamos hacerles murales a todos esas juventudes que han caido abatido por la drogadicción, a todos ellos que han sido abandonados y condenado por un sistema politico que nos degrada y nos humilla como pueblo sin indentidad..
No se puede conseguir patriotas Boricuas que nos guien por el camino de la independencia, porque todos estan pegados a los populares y estan tambien corrompidos asta las narices ..
Mientras que las ninas son robadas de su inocencia , mientras que la droga controla a las juventudes Borincanas, mientras que los asesintos aumentan , mientras la gente tira los desperdicios solidos por todo PR….. los grandes patriotas abogados luchan y pelean porque se le haga un mural al gran asaltador de banco Filiberto Ojeda Rios, eso si da vergüenza y asco..Miemtras que miles de miles de ninos ingresan en las fila de la drogadicción y la gran desesperación que les espera , estos imbesiles y supuestos patriotas que unidos a los medios izquierdistas de PR no les importa un comino el camino torcido de nuestras juventudes Borincana..
Mientras que el colegio de abogados de PR lucha para hacer del asaltador de banco Ojeda Rios un martir, las ninas en PR estan saliendo prenadas hantes de los 10 anos ..Y eso si es una gran desberguenza y un tremendo bochorno para toda la raza Borincana, que marchan por los barrios de los EUA como idiotas fingiendo un patriotismo falso y perverso por la cual queremos enganar al mundo entero..
Es muy grave y lastimozo ver con nuestros propios ojos como nuestras juventudes se destruyen lentamente pero muy seguamente…Tenemos que lebantarnos del sueno que nos domina nuestra conciencia y decirle a los politicos de PR ¡vasta ya del gran abuso cometidos por todos uds!!Han destruido una generacion de Boricuas en la drogadicción..y siguen destruyendo sin tener piedad con nuestra juventudes que solo piensan en esa musica diabolica el sexo y la drogadicción ..
Hacemos de nuestra juventudes grande héroes porque estos han triunfado con la musica diabolica que esta destruyendo a los ninos de PR, que ya en mayoria no conocen lo que es el respeto al derecho ajeno..y si te pueden asesinar por robarte 40 dolares sin vacilar lo hacen , porque ellos no tienen control de si mismo ni tampoco son culpables de tanta drogadicción y maldad que ha sido sembrada en la mente por politicos corruptos y desgraciados , que desde el 1933 que empeso el PPD tambien empeso la condena de todas las juventudes Borincanas.
Mi faena en este mundo esta por llegar, y ya que cuando joven no pude hacer nada porque con alma y cuerpo me dedique a criar mi familia con dignidad y honor , mision que no ha sido facil pero gracias a dios tengo una bonita familia que algunos los he peliado y luchado noche y dia pero no me los han arrancados para el vicio de la droga, una mision que se nesecita la mano poderosa de Dios para poder respirar un poco de aire de dignidad, porque la maldad sobrepasa los limites de tus poderes y por cada hijo que tu tratas de criar decentemente hay MIL Maleducado que estan en las esquinas esperando para ofrecerle droga y la bndera Boricua ha tus hijos..
El grave problema que tenemos todos los puertorriqueños es el status politico de PR que nos humilla y nos denigra asta el tuétano..Luis M Marin y su PPD les mintieron y les siguen mintiendole AL PUEBLO, no importandoles un comino el futuro de las juventudes Borincanas que son las mas sangrientas y asesinas del mundo gracias al ELA y la politica de mentira del PPD ..
Yo quiesiera estar equivocado en cuanto al PPD me refiero, pero no es facil creer en milagros que puedan cambiar el destino de PR, porque la inmensa mayoria de los puertorriqueños nos olvidamos de Dios y del camino correcto y permitimos que los ploliticos como Luis M Marin y los demas nos trasaran un camino lleno de espinas y de abrojos , mientras que ellos navegan por esos mundos politicos cosechando aplausos y muchos millones de dólares..
A mí no me importaria que le hizieran un mural al asaltador de banco ojeda Rios si yo supiera
que las cosas entre nuestras juventudes estan bien , y que tambien que nuestro gobierno estubiera bajo control del pueblo..
A mí no me importaria el ELA y su PPD si se viera que PR esta en el camino correcto, pero desgraciadamente no lo estamos porque el PPD y su ELA nos han robado la indentidad y la dignidad de Pueblo porque hoy en dia no sabemos quienes somos ni a donde bamos…amen..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules