Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 13th October 2006, 21:51
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

EUA Valvula D Escape Y Seguridad Borincana:::

::EUA Válvula De Escape Y Seguridad Borincana:

La fabrica Colgante Palmolive cerraan sus puertas para siempre a final

del ano 2006… y esta dejando un monton de Boricuas sin trabajo, pero la compania les pagara lo suficiente para que no trabajen por seis meses y les dejara suficientes jabones y pasta colgate...
Gracias a Dios que tenemos una válvula de escape hacia la gran nacion americana que muchos malos agradecidos Boricuas que usan las comodidades de los estados unidos y les queman el pellejo a la gran nacion americana...Y muchos de los artistas Boricuas son traidores como Ricky Martin, Olga Tanon y otros que estan llenos de millones de dolares americanos y usan el pasaporte y viajan el mundo. Pero aun asi traicionan al que le da la mano y los ayuda...
Muchos son los millones de millones de seres humanos alrededor del mundo que quisieran tener la oportunidad que tienen los Boricuas, que cuando quieren viajar a los EUA solo compran un ticket y abordan un avion sin que nadie les questione nada..
Es vergonzoso ver a tantos Boricuas en PR vacilando desde que amanece hasta que ya no pueden tomar mas cerveza y licor, es vergonzoso ver a tantos jóvenes que no trabajan pero que tampoco estudian… mas vacilar y prenan las ninas de PR por montones para que sea gobiernos el que se los mantengas..
Yo estoy orgulloso de ser ciudadano americano y le doy gracias a Dios porque me ha mantenido las puertas abiertas de esta gran nacion en la cual soy veterano y por la gracia de Dios puesta y regalada a esta gran nacion americana yo hoy en dia tengo toda clase de medicina de gratis y asta la computadora que escribo me la regalo este gobierno americano y cualquiera que fuese enemigo de esta nacion tambien es mi enemigo..
A todos esos patriotas Boricuas que han destruido plantas eléctricas en PR para satifacer el ideal del sangiento Fidel Castro , que cuando sientan que las cosas les va muy mal en PR que miren hacia la cierra maestra de Cuba y divicen la barba de Fidel Castro pues para que le pidan que abran las puertas de Cuba , como una válvula de escape para salir corriendo de PR donde cada dia las cosas estaran peor que nunca, donde no podras salir a las calles por temor a que te asalten ..
Si no abansamos y cambiamos el status politico de PR les aseguro que lo que vendra sera una revolucion sangrienta , porque ya no podemos aguantar mas el gran bandolerismo empujado por un estado libre asociado que es una gran mentira cuvierta con la sangre de las juventudes Boricuas..
Aquellos malos agradecidos Boricuas que comen y visten dentro de la nacion americana que luego estos infelices se lucen haciendo paradas donde despliegan un mines para que sea gobiernos el que se los mantengas..
Yo estoy orgulloso de ser ciudadano americano y le doy gracias a Dios porque me ha mantenido las puertas abiertas de esta gran nacion en la cual soy veterano y por la gracia de Dios puesta y regalada a esta gran nacion americana yo hoy en dia tengo toda clase de medicina de gratis y asta la computadora que escribo me la regalo este gobierno americano y cualquiera que fuese enemigo de esta nacion tambien es mi enemigo..
A todos esos patriotas Boricuas que han destruido plantas eléctricas en PR para satifacer el ideal del sangiento Fidel Castro , que cuando sientan que las cosas les va muy mal en PR que miren hacia la cierra maestra de Cuba y divicen la barba de Fidel Castro pues para que le pidan que abran las puertas de Cuba , como una válvula de escape para salir corriendo de PR donde cada dia las cosas estaran peor que nunca, donde no podras salir a las calles por temor a que te asalten ..
Si no abansamos y cambiamos el status politico de PR les aseguro que lo que vendra sera una revolucion sangrienta , porque ya no podemos aguantar mas el gran bandolerismo empujado por un estado libre asociado que es una gran mentira cuvierta con la sangre de las juventudes Boricuas..
Aquellos malos agradecidos Boricuas que comen y visten dentro de la nacion americana que luego estos infelices se lucen haciendo paradas donde despliegan un millon de banderas boricuas pero solo una O dos banderas americanas, en otras palabres estos patriotas cobardes piden la separacion,pero ellos no se van a PR porque la mayoria estan pegados al welfare como lapas y salen como si fueran grandes patriotas y la verdad que solo son unos infelices dominados por la mania y la grandeza de ser Botincano, y se lucen por la quinta avenida de NY y la mayoria estan viviendo del welfare y en caserios publicos haciendo muchos pequenos patrioatas hijos en la cual no mantienen y después los esperan en las esquinas de las calles de NY o PR a que crescan para poderles empujar la bandera Boricua y la droga , y muy carifrescos se traen a los hogares creas de PR que solo crean mas y mas drogadictos patriotas Borinquenos..
El porque yo siempre ataco a las paradas de Boricuas?...Hay muchas y grandes razones, porque todo el mundo sabe de la pata que nosotros los Boricuas cojeamos….con solo ver vivido un poco de tiempo en los alrededores del Bronx NY , en el norte de Chicago y ahora la florida central UD puede notar la gran calana borinquena que en mayoria se lucen como patriotas pero que nunca han conocido lo que significa patriotismo y menos lo que es cultura y berguenza…..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules