Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 12th April 2007, 09:51
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Madres Boricuas Lloran A Sus Hijos Muertos En IRAK..

…….. Madres Boricuas Lloran a sus Hijos Muerto En IRAK……..

Se que es triste y lamentable que una madre Borinquena pierda su hijo en la guerra de Irak, nada de lo que yo le escriba aliviara su tremendo dolor, pero yo quiero que esas madres que han perdidos sus hijos en la guerra de IRAK entiendan bien que los soldados puertorriqueños que ingresan voluntariamente al ejercito americano, son voluntarios y nadie los obligue con un punal en la garganta a que ingresen al ejercito de los EUA...
Quieran que sepan las madres Borincanas que un joven soldado Boricua tiene mas posibilidad de sobrevivir en la guerra de Irak que en la guerra de droga puertorriqueña….Los drogadictos no tienen honor ni tampoco lo entienden, y cuando mueren son parecidos a los animales que aparentemente nadie los sufre, en cambio un soldado puertorriqueño que sirve en las fuerzas armadas de los EUA es tratado con honor y dignidad ,y muerto o vivo le sirve a sus familiares y a su país….y mi pregunta de que le sirven a PR todos esos cientos de jóvenes que son asesinados en PR todos los anos?, como el afro-boricua que asesino al joven Ramírez de Cabo Rojo y sin embargo son muchos los jóvenes estudiante que los criminales y la droga le troncha la vida y ningún periódico izquierdista de PR se queja por la alta criminalita que esta por los cielos de alta.
Dicen las estadisticas del gobierno de PR que por cada 100,000 habitantes Boricuas hay 25.7 asesinatos en PR y en estas estadisticas no se cuentan los accidentes fatales que algunos son asesinatos, mientras que en la nacion americana que tanto odian los populares izquierdistas por cada 100,000 habitantes americanos hay 7.4 asesinatos en los EUA…
Los izquierdistas Demócratas de los EUA usan las muerte de los soldados americano como un símbolo para destruir al presidente Bush sin importarles cuantos soldados sean sacrificados, es tan grande la propaganda de los Izquierdistas en los EUA, como en PR que quieren destruir la nacion americana a costilla de los soldados que estan peleando y defendiendo a la nacion americana y por supuesto al corrompido gobierno de PR que mas que nada usa a las muertes de solddos Boricuas para fomentar el izquierdismo en PR y los EUA….
Permitame decirles queridas madres Boricuas, que en la segunda guerra mundial y Corea y Vietnam que no se permitía ver a nuestros padres sufrir, porque íbamos para la guerra, nuestros padres se sentian orgullosos de que ibamos para el frente de vatalla, tal ves no havia tanto llanto cuando un soldado moria, porque la pobresa no nos dejaba sentir las muertes de nuestros soldados Boricuas, ni tampoco teníamos la prensa izquierdista que tenemos hoy en DIA….
Todas las madres quieren imitar a Cindy Sheenan la madre que su hijo fue muerto en la guerra de IRAK, y esta senora se revelo en contra de Bush y la guerra de Irak en la cual atrajo a todos los izquierdistas americanos y a costilla de su hijo muerto gano mucho dinero derramando el gran odio al presidente Bush, y sin embargo tan pronto esta senora Sheenan se entero que los Demócratas ganaron las dos camaras enseguida se alejo de las camaras y dejo de llorar por la muerte de su hijo en IRAK..
La inmensa mayoria de los soldados Boricuas dicen que estan mejor y garantizado en el frente de combate y no en las peligrosas calles de PR.
Que pasa con esas cientos de madres que pierden a sus hijos en la tremenda guerra de la droga de PR, donde nadie esta seguro, porque al igual que IRAK una bala perdida te puede alcansar en cualquier sitio en PR, y sin embargo uds se daran de cuanta que la prensa izquierdista de PR ni se molesta en encenar la madre del drogadicto muertos...
La prensa izquierdista de PR nunca encena la verdadera cara de la alta criminalidad de PR , porque les puede perjudicar, porque estos son tan culpables de la alta criminalidad como es el gobierno de PR…
Los niños son asesinados a sangre fria en PR, les llamo ninos porque en PR los verdaderos criminales son los ninos de 12 a 21 anos y la mayoria de los asesinos son afro-boricuas y nadie dice nada y la criminalidad sigue su curso como si los Boricuas fueramos decendientes del gran rey ZULU..
El gran alboroto y sufrimiento por causa de un soldado boricua es devido a los izquierdistas de la prensa de PR que no les importa nada que asesinen un millon de Boricuas en las calles de PR, también a estas madres de los drogadictos les consume la angustia por ver perdido un hijo, y sin embargo los medios informativos callan el dolor de todas esas madres que tambien sufren por causa que le asesinaro a su niño en las sucias calles de PR y entre mas crímenes en PR mas periodicos venden estos desgraciados mercaderes de la criminalidad..
Mientras que esta senora madre del soldado muerto en la guerra de Irak llora y grita porque su dolor y angustias es grande, y eso no se puede negar ni tiene cura , pero hay que tener en mente que este soldado boricua murio con honor y dignidad, mientras que miles de jovencitos Puertorriqueños mueren asesinados en las tristes y sucias calles de PR que cuando obscurece es peor que la guerra de Irak y sin embargo a causa del patriotismo Boricua casi no se mencionan las muertes de tantos jovencitos Borincanos..
La criminalidad y la desfachatez del gobierno de PR esta por los cielos, fijese bien que en PR lo mismo el padre y los hijos te asaltan y te asesinan al igual que un drogadicto, una raza como la borinquena que el orgullo lo escupen asta por la espalda no es para tener tanros criminales sueltos en las calles de PR...
Una raza como la orgullosa raza Boricua que en ves del gobierno atender los problemas de las juventudes y la alta criminalita están tratando de pasar la ley de los patos homosexuales de PR, el gobernador esta en compinche con el secretario de justicia para pasar la ley de los patos en ves de preocuparse por las juventudes dándoles un buen ejemplo, este es el colmo de la gran corrupción del maldito liderato popular que quieren destruir lo poquito que queda de nuestras juventudes...
Una raza tan orgullosa como los boricuas es para estar caminando sobre una cuerda bien fina y delicada, y no como vivimos hoy en dia que PuertoRico se parece a IRAK de tanto crímenes innecesario, donde los afro –boricuas le cortan el cuello a jóvenes del futuro de PR...
Mi pregunta es el porque los medios noticiosos de PR publican tanto la muerte de un soldado Boricua , y cuando mueren cientos de ninos Puertorriqueños en la gran guerra de la drogadicción de PR no hay publicidad ni mucho menos consideración hacia los familiares del difunto drogadicto?…
Yo fui soldado de esta gran nacion la cual los izquierdista de los medios informativos de pR como los de los EUA odian y quisieran destruir, orgullosamente le servi a esta gran nacion, y orgullosamentes esta gran nacion me esta sirviendo a mi que soy ya de la tercera edad, y lo escribo con hoestidad para que sirva de testimonio que yo un jibarito le servi a esta nacion y si me necesitase de nuevo aunque fuese para carne del canon de seguro y en el nombre de Dios le serviria de nuevo a esta gran nacion, lo mismo decían mi difuntos hermanos y los que estan todavía como yo disfrutando de esta gran nacion americana..y lo digo y lo repito soy Boricua pero eso no me da el derecho a ser hipócrita con Dios y la nacion americana y Puerto Rico..
La gran hipocresía de los izquierdistas populares , la gran desfachatez de estos lideres populares de querer enganarnos todo el tiempo con la gran patarna politica del ELA, una gran patrana que no tiene defensa y los izquierdistas populares inventan mentiras todo el tiempo creyendo que no caeran como guanábanas reventadas ..
La mentira glorificada de los populres son los responsables que tengamos una de las juventudes mas sangrientas y salvages del mundo , Puerto Rico innegablemente es uno de los criaderos de criminales mas poderosos y grandes del planeta tierra….Gracias…
Por favor enviele este mensaje a parientes y amigos y sigame mandandome nuevas email…gracias…

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules