Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 26th April 2007, 09:40
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

LasEscuelas dePR...

I thought you might be interested in reading this web page:
http://www.puertorico.com/forums/pol...l?referrerid=0

From,
Unregistered
3rd June 2004, 19:38
Alrojovivo
Senior Member Join Date: Jan 2005

--------------------------------------------------------------------------------

LAS ESCUELAS DE PUERTO RICO

LA INMENSA MAYORIA DE LOS PUERTORIQUENOS Y EL GOBIERNO SABEN que los negocios que venden LICORES Y CIGARRILLOS deben de estar millas de distancia de las Escuelas Y no frente o al lado de las Escuelas como pasa en la mayoria de las escuelas de PUERTO RICO sin que nadie se atreva a molestar los intereses creados .Es una gran desverguenza ver con mis propios ojos cuando las ninas salen de de la Escuela en la cual se tienen que tropezar con un monton de sitios que venden toda clase de licores y otras cosas prohibidas por la ley. Dare un ejemplo de una Escuela Superiores en un barrio de Cabo Rojo,PR donde se encuentra una escuela superior y esta localizada cerca de una playa de ese referido pueblo, y a menos de 100 pies se encuentra una licoreria 0 varias en la cual los estudiante estan obligados a pasar frente a esos negocio, donde UD puede apreciar a personas bebiendo cerveza y otros licores, en la cual tambien esos negocios le venden comida y dulces a los nions de las Escuelas .Y en la misma carretera y no muy lejos de la escuela superior se encuentra otra escuela primaria y dentro de estas dos escuelas se encuentran negocios que venden toda clase de licores y cigarrillos ,El mismo esquematico se repite por todo PR, Muchos de esos negocios le hacen facil la bebida a las juventudes Puertorriquenas y eso lo sabe todo el mundo pero callan, lo escribo porque lo e visto con mis propios ojos como algunos negociantes por dinero son capaces de destruir a las futuras generaciones de Borincanos .Estando yo presente en algunos negocios en PR e visto con mis propios ojos como algunos negociantes que venden toda clase de licor y cigarrillos a los menores, pues acostumbraba yo parar en un negocio de un barrio de Cabo Rojo y podia ver y cuando un nino le
decia aI dueno que a Papa le mandara una caneca de ROM y se la apuntara en la libreta del "fiao" y es asi que los padres como los negociantes le hacen fĂcil el alcohol y ayudan a que las juventudes puertorriquenas entren en el vicio y la maldad ,y lo malo y triste es que no hay nadie que se atreva a protestar en defensa de las juventudes Puertorriquenas, Y la misma historia se repite por todo PR sin que nadie tenga compasion de las juventudes Borincanas, y sin embargo se puede oir por doquiera el gran orgullo de ser puertorriqueno y hasta se atreven a decir que yo denigro a PR, que hace mas de medio siglo es la capital de la denigracion hispana ,Y es por eso que estos negociantes no les importa que estos negocios esten pegados a las escuelas que son la base destructiva de la orgullosa rasa puertorriquena, Y estas personas como la Serora de carolina que me critico fuertemente porque yo le revelaba al mundo la verdad de que las juventudes Borincanas vendian y venden sus cuerpos por el condado y nadie en PR sea atrevido a criticar y cuando este jibarito le dice la verdad al mundo y que salgo en defensa de las juventudes Borincanas esa serora de Carolina que parece que esta en un convento de monja me acusa de mil cosas ,pero cuando los noticieros del mundo en estos momentos estan conciente del gran abuso y los mas grande de las crueldades en contra de los animales es cometida por los puertorriqueno …y a este gran bochornoso crimen en contra de los animales es peor o paralelo a la gran crueldad cometida por Hitler..Y lo mas triste y vergonzoso que ningun puertorriqueno quiere creer la verdad porque ya su conciencia esta controlada por un orgullo falso y destructivo que arrastrara a las juventudes puertorriquena al abismo y a la gran desesperacion. NO solo la venta de droga es grande en PR, si no que el alcoholismo es grande en tos los niveles de la sociedad Puertorriquena, y mas de la mitad de los accidentes fatales es por causa del alcohol, yo estoy seguro que habran personas que me critiquen por la verdad, una gran verdad que nadie se a atrevido a escribir y revelar, porque PR todo es bochinche politico y patriotismo... Pero UD tiene ese derecho de criticarme, eso a mi no me molesta porque mis canones y mi artilleria pesada estan apuntando hacia el mejoramiento de las futuras juventudes Borincanas y para descascarar ese gran orgullo de ser hispano puertorriqueno que la verdad es que Espana y nuestros hermanos latinos nos miran con el rabo del ojo , Muchas personas están muriendo en PR por causa del licor que es fácil de adquirir en cualquier negocio de mala muerte....Las juventudes timen un enemigo demasiado grande que destruir las futuras generaciones de Puertorriqueoos ,Numero uno ,son los hombres mayores que en los negocios de mala muerte en PR que sacan el pecho como el gran Napoleon y lo ensenan, y en una mano levantan con orgullo una cerveza 0 una botella de ROM para que todo el mundo los mire que son los bebedores de cerveza y ROM mas grande del planeta tierra, porque ya lo hicieron a traves del canal "Travel Chanel"que trasmitio al mundo lo mucho ROM que beben los Puertorriquenos, y esa a sido una verdad dicha por el mismo gobierno de PR al mundo ...Entonces como Centella queremos que las juventudes se comporten bien si los mayores son los maestros de toda esa maldad y en especial el gobierno corrupto de PR que es el responsable que esa clase de propaganda que ellos pagan para que el mundo nos miren como unos borrachones, cosa que es cierto pero que eso no le da el derecho aI gobierno a publicarlas en el mundo muchas veces, En esa escuela superior de un barrio de Cabo Rojo hay un muro de cemento lo suficiente bajito para que los niños de la escuela se sientan , y estando con un amigo que vive cerca de la escuela superior ,y me dijo mi amigo y senalando con las manos hacia frente de la escuela, y me dijo fijese como todas esas jovencitas se sientan muy mal, y yo vi Con mis propios ojos toda esa maldad de las juventudes puertorriquena que se nota a leguas que la dignidad y la moralidad esta desapareciendo de las juventudas Borincanas. .EL GOBIERNO le conviene todos esos negocios de licores por causa de que es UNA GRAN INDUSTRIA GUBERNAMENTAL donde todos los politicos se nutren sus bolsillos aunque eso sea la destruccion de la rasa Puertorriquena, porque le entran millones de dolares al gobierno, pero miles de Puertorriquenos mueren a causa del licor y la maldad del gobierno que le hace fácil el alcohol a todo el mundo en general, los e conocidos y conozco alcohĂłlicos Puertorriquenas y esa es una verdad amarga pero muy amarga para el gobierno y la mayoria de un pueblo que mira toda esa maldad y lo unico que le importa es la politica y que se fastidien las futuras generaciones de Borincanos . Yo no puedo creer que un pueblo como son los puertorriquenas que se las echan de patriotismo y de muchas tradiciones y preceptos puedan tener una sociedad tan corrompida como es nuestra rasa Borincana. En ningun sito 0 lugar de Florida que tiene casi 18 millones de habitantes UD puede ver una licoreraa cerca de una escuela y para que te concedan una licencia para vender licor debes de tener buena pala politica y sobre cualificar, en otras palabras no es facil como son las licencias de licor en Puerto RICO. . Se puede ver en PR a muchas gentes que beben licor fuera de los negocios donde grandes y pequenos pueden notar a esos grandes patriotas Puertorriquenos que ya la barriga le esta llegando a las narices de tanto beber cerveza y licor, y asi y a toda hora del DIA y la noche le dan un tremendo mal ejemplo a las juventudes Puertorriquenas. Y por lo tanto la Independencia esta a la vuelta de la esquina, y mi pregunta a todos esos patriotas Borincanos, es que van hacer cuando la independencia llegue? que de seguro muchos de esos negocios de mala muerte seran serrados para siempre, y las puertas de los EU seran serradas tambien. .. Y ya no habra tanto dinero de los cupones para beber cerveza Rom. . ...Por favor hantes de jusgarme lea bien mi postulados,que yo se de corazon que en la mayoria de ellos lleva un mensaje de buena fe hacia las juventudes puertorriquenas, y no necesariamente para la mayoria de la corrompida rasa de Boriqua de hoy en dia ..
De seguro que las cosas en PR nos ira de peor a mal. Porque mientras no cambiemos el estatus politico de PR no tendremos paz ni armonia, y seguiremos perdiendo nuestra integridad de pueblo…gracias…

Alrojovivo
View Public Profile
Find all posts by Alrojovivo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules