Travel Options in Puerto Rico

English | Espaņol | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 14th December 2007, 18:31
Faraon Faraon is offline
Quarantined User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 233
Independencia o Estadidad...

Distinguidos Senires..
No hace mucho tiempo que escribi el pequeno documental Orgullo Mexicano en la cual les advertia a los mejicanos que no lebantaran sus bandera muy altas porque podian despertar al gigante dormido Americano , y desgraciadamente nadie mi izo caso y ud puede saver el resto de la historia..
Hoy en dia les ago la advertencia a todos los Boricuas para que no caican enredados como los Cubanos y los Venezolanos que son victimas de la mentiras de los isquierdistas que quieren de todas maneras esclavisar al mundo..Se los adviertos para que no digan que fueron enganados, como fhemos sido enganados por los feroces y astutos mentiros isquierdistas populares..
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 14th December 2007, 18:43
Faraon Faraon is offline
Quarantined User
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 233
INDEPENDENCIA o ESTADIDAD

Senores..
Tenemos que por obligacion decidirnos por la independencia o la estadidad y los astutos i mentirosos poppulares mandarlos para la isla Mona para que puedan estudiar bien a las igunas gigantes.Nuestra Isla esta moral y espiritualmente destruida gracias a los mentirosos populares que han hecho de la isla de PR en el centro del lavao de de dineroy tambien uno de los puntos de droga mas grande de los EUA y los numeros uno asesinado animales.ya hay quien nos llame los mataperros boricuas.
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 16th December 2007, 02:53
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator
 
Join Date: Oct 2000
Posts: 2,075
La Independencia es el futuro y supervivencia de Puerto Rico.

No nos confunda con los communistas; los Boricuas son mas inteligentes.

Nuestra cultura es mas avanzada, y yo confio en nuestra juventud porque es bien educada.

Puerto Rico tiene el potencial para hacer una nacion ejemplar, aun bajo los celos de los EEUU.

La economia global esta esperando por nuestra union mundial.

Mientras estemos bajo los reglamentos de los EEUU; nunca vamos a avanzar.
__________________

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin



Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 26th May 2008, 12:03
soberano soberano is offline
Quarantined User
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 17
Independencia o Estadidad

Amigos:
Aquellos puertorriquenos que quieran seguir con la patrana del ELA deven ser llevado a la isla mona donde estos infelices populares se puedan comer unos a otros.No se justifica que toada una nacion de puertorriquenos tengamos que pagar por estos infelices populres que han condenado a PR a vivir vajo una de las patranas politicas mas mentirosa del mundo. Estos infelices poulares lo que han echo es robarles todo al puertorriqueno incluso la dignida que anda por las cunetas sucias de PR.
Es hora que el pueblo se lebante contra de estas bestias diabolicas populares y desida el estatis politicos de pR , no podemos dejatr que unos infelices populares que han destruido la mayoria del Puertorriquenos sigan desidiendo por todoslos Puertorriquenos.Como es posible que un gobernador que tiene 19 cargos de corrupcion se atreva hablar sobre el status politico de PR?. Y segun el propio gobernador que les puso una amenasa a los que se atrevieran correr
para gobernador por el PPD corrupto de pR,
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT -6. The time now is 17:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.2
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC4 © 2006, Crawlability, Inc.