Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 31st December 2007, 18:03
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Quien Puede Creer En Los Reporteros De PR?

Quien Puede Creer En Los Reporteros De PR?

Si se pudiera notar algun adelanto en la sociedad Borincana a causa de las mentiras de los medios informativos y su aliado el PPD de seguro que un jibarito como yo no estubiera escribiendo en un español mal escrito, pero por cierto la verdad es la verdad y esas son mis verdades.
El reportero Luis Davila Colon solamente escribe lo que en verdad vengo escribiendo hace muchos anos en el foro del PR.com y otros..
Si ud ha leido los documentales escrito por el autor Alrojovivo, Juliany y Faraon ud pued estar seguro que la mayoria de las verdades que yo he escrito son la verdad sobre el ELA y sus mentirosos lideres populares que por querer destruir la estadidad para PR han destruido la raza Borinquena..
Lea bien el contenido de la satiras contra la estadidad por el autor L .Miranda que desde el PR. Com arremete contra la estadidad y defiende a los izquierdistas populares que todos unidos son culpables de la destrucción de la raza Boricua.
Si estos vampiros izquierdistas populares hubiesen gastado todos esos millones y tiempo a favor de la independencia hoy en dia estuviéramos orgullos de ser puertorriquenos ,sino que que antes los ojos del mundo somos unos asesinos de perros y gatitos y eso no me hace sentir orgullo por mi patria..
Hace mas de medio siglo que estoy diciendo y escribiendo la verdad sobre los corrupto gobierno de PR sin tener exsito, porque el bullicio de las mentiras del PPD cubren la verdad permitiendo que la destrucción de la socidad Boricua siga su curso sin que nadie la pueda parar.
Los directores de los desfiles de idiotas Boricuas en los EUA saven que la moral y la dignidad Boricua esta en crisis, pero a estos desgraciados mentirosos desfilan con millares de banderas Boricuas en senal de poder cubrir un patriotismo que no existe por causa de tantas mentira politica y maldad de un pueblo que solo se preocupa por fiestas y mas fiesta, no importando que el techo de la desvergüenza se nos este callendo encima ..
La sincera verdad es que lo que escribe o pueda escribir Luis Colon Davila me tiene sin cuidado , porque por muchos anos vengo escribiendo la verdad de lo que venia pasando y esta pasando en PR la isla de los asesina perros.. Yo soy el autor Alrojovivo ,Juliany que tube que esconder mi propia identidad por temor a ser asesinado por los izquierdista del Puerto Rico.com Forum/ que a toda costa defienden las mentiras de los izquierdistas populares, y ud puede leer el documental de Luis Davila Colon que verifica las verdades que yo vengo escribiendo hace anos sobre los desgraciados populares que se han jaltados con los millones de dolares , mientras que nuestras juventudes sufren y derraman la samgre en la llamada isla mata perro.
Mientras los lideres populares mandan a sus hijos a las grandes universidades de los EUA los alcahutes y desgraciados fanaticos populres no saven ingles y muchos quedaran atrapados en sus propias trampa que les ha de llegar pronto .
En la florida central algunos como Jan Hall estan tratando de pasar una ley para limitar la entrada de los corruptos populares a la Florida Central porque los Boricuas la quieren hacer otro PR donde ni los animales se sarvan de la mano criminal Borincana.
Medio siglo de las mentiras satanicas de los populares y su ELA han sido mas que suficiente para destruir una raza como la nuestra que es odiado por el mundo entero porque quieren pretender ser mas patriotas que el mismo diablo y sin embargo no saven criar a sus hijos que hoy por hoy son los mas drogadictos y asesinos del mundo….eso lo llaman los Boricuas patriotismo ..y yo lo llamo bandolerismo..
Mis verdades en cuanto a los mentirosos populares se refiere no me han fallado, al contrario hay algunos reporteros que empiesan a escribir la verdad cuando ya es demaciado tarde para poder reconstruir la isla de los mata perros PR.
No me hubiese importado una independencia con pobresa , pero una pobresa con dignidad y el respeto de las demas naciones del mundo algo que no tenemos hoy en dia a causa de unos gobiernos que solo les han encenado patriotismo y mentiras a su pueblo mientras que los politicos se roban asta los clavos de las paredes.
El plan trasado por los populares unidos en cuerpo y alma al periodico el nuevo dia para paralisar la estadidad no importandoles la destrucción de la raza Borincana que hoy por hoy es la raza mas baja de la fas de la tierra, y esto es según el Washington Post donde el medio medio ¿gobernador VILA gasto muchos millones de dolares para destruir la estadidad y la raza Boricua ..
Hoy en dia este desgraciado gobernador de los populares tiene a PR destruido unido a un monton de infelices y fanaticos votantes populares que nada les importa acabr con pR y la raza borincana.
Es por eso que hace mucho tiempo que les estoy diciendo que hay que ponerle una cruz en la frente a los populares para cuando sean enjuiciado se puedan conocer de inmediato.
Los populares siempre han sido secretamente enemigo de la nacion americana , le han comido y han vivido una vida casi de gratis gracias al gobierno americano y no a Luis M Marin que no hizo mas que enganar a su purblo con una de las patranas politcas mas destructiva de la fas de la tierra.
Yo lo se que no se escribir muy bien , pero lo que yo escribo lo escribo con la tinta de la verdad y por mis verdades mi pueblo se sacudira de encima a todos esos feroces y mentirosos izquierdistas populares que con sus mentiras el mundo entero nos odia a causa de tanto crímenes cometidos por las sangrientas juventudes Borincanas que son la gran cosecha de las semillas de la maldad plantadas por LM Marin y sus secuase populares.
Los populares sembraron la semilla de la discordia y la maldad, tambien sembraron los vientos que hoy en día los quiere asotar por las cuatro esquina de PR convirtiendose en un tremendo huracán que acabara con los populares mentirosos responsables de la destrucción de la economia y la dignidad de los Boricuas..
Todavía estos malditos lideres populares desean pasar la ley del mismo sexo , desean convertir a PR en otra Gomora Biblica donde todo era maldad y crueldad y ya casi lo estan logrando porque la criminalidad va en aumento, la crueldad contra de los animales llega al mismo cielo, los divorcios en aumentos , los robos de los fondos publicos en aumento y en fin el mucho dinero y muchas cosas de gratis han convertido a PR en una isla de vagos y gente inrresponsables en su mayoria.
Los izquierdistas savian y saven que yo siempre escribo la verdad sin tituveo y es por eso que he resivido tantos insultos y humillaciones de parte de los moderadores y sus aliados izquierdistas que solo saven esconder la verdad y cubrirla con las grandes mentiras del PPD que son los culpables del gran desastre de la sociedad Boricua..
El tambien autor YUJIKE en varias ocasiones me ha llamo rata y en muchas ocasiones trato de humillarme porque contaba con toda la ayuda y el poder de los moderadores que a toda costa cubrian mis verdades con las grandes mentiras de los izquierdistas populares que son los verdaderos culpables de la trajedia Borincana.
Por anos yo estoy arriesgando mi vida en defensa de la verdad y la justicia social de PR, por anos he denuciado las grandes mentiras del ppd que le compraron y controlan las mentes de los votantes izquierdistas populares que en estos momentos no saven si van o vienen..estan somby!!
Por mucho dinero los reporteros de PR en la mayoria de los casos lo que han reportado las mentiras de los populares que son los verdaderos responsables de que PR tenga una de las sociedades mas desarticuladas del planeta tierra y gracias a las grandes mentiras de los medios informativos de PR que por dinero fama y poder han destruido la sociedad Borincana..
Telemando por medio siglo era controlada por los lideres populares al mando del reportero Aníbal Irizary que hoy disfruta tal ves viendo a su pueblo devastado y humillado por las grandes mentiras que poR decadas le decia al pueblo porque Don Anibal Irizarry estaba al servicio del PPD y sus mentiras y no a la verdad..
El senor de las mentiras y cisanas de los medios informativos de PR Luis D Colon unido al Nuevo Dia y en compinche con el PPD se han jaltado de millones de dolares ,mientras que los enloquecidos y fanaticos populares uyen como gallina delante del gallo y venden las parcelas que fueron regalo de L M marin y esconden el rabo como el perro que tiene miedo y se refugian en la florida central trayendo toda clase de problemas causado por ellos mismos..
El gobierno de la florida central protesta porque estos que salen uyendo de PR no saven el idioma de Ingles y el español al estilo taino, un español matao ,en otras palabras la mayoria del dinero que se invierte en el sistema escolar de PR es una perdida de tiempo y dinero..
Por algo es que los grandes culmillu del PPD estan sacando sus millones y los invierten en los EUA, porque estos grandes culmillu saven lo que viene, y lo que viene no es muy halagador que digamos para los tontos votantes populares que pronto quedaran sin proteccion y se les cerraran las puertas hacia los EUA. Y si se quedan en PR el nuevo gobierno del PIP los mandaran a vivIr a la isla de Mona por mentirosos y traidores a la verdad.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules