Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 4th January 2008, 11:42
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Que Bochorno

QUE BOCHORNO

El turismo en PR esta teniendo un tremendo colapso economico en la cual dejara a los Boricuas con boca abierta, porque la gran crueldad cometida por los patriotas boricuas se esta regando por el mundo como si fuera una epidemia negra.
GALAVICION transmitio al mundo un documental sobre la crueldad de los animales de PR el martes 1/2008 a las 9 PM…tambien fue transmitido al mundo de la gran crueldad contra los animales en la prision de perros de Ponce,PR hace mas de 2 anos por OCURRIO ASI y nadie le hizo caso y alcontrario mas desfiles y mas banderas Boricuas se vieron en los EUA…Que bochorno!!!.

Puerto Rico esta perdiendo muchos pero muchos millones de dolares a causa del boicot mundial contra la gran crueldad cometida por la gran inmensa mayoria del patriotico pueblo Borincano,mientras que una pequena minoria no le hacen mal a los animales pero se cruzan de brasos y permiten la gran crueldad contra de los inofensivos animales de PR.
Nunca pero que nuncan antes se havia visto esta crueldad contra de los animales en ninguna parte del mundo,con excepto de los campos de concentración NAZI de Polonia donde algunos de los prisioneros por causa del hambre se abrian los estomagos para poder sacarles la poquita de comida que el prisionero podia tener en el estomago,eso era una realidad en los campos de concentracin NAZI.
No podemos negar que en PR y en especial Ponce tambien tenian esos horrorosos campos de concentración donde tambien los perros por el hambre se comian a los perros deviles por causa del hambre y la crueldad que es la cosecha de la semilla que sembro L M marina y sus secuaces.
No es necesario ser catedratico para saber el dano que le ha causado a las futuras juventudes el gran despliegue de crueldad de la sociedad Boricua contra de los animales , y hoy en dia son muchos los que estan pagando con su propia sangre la gran crueldad contra de los animales de PR.
Son muchos los miles de jovencitos boricuas que aprendieron que a su pueblo le encanta la crueldad y la criminalidad ,y es por eso de tantos crimines en la isla de los mata perros.
Las juventudes Borincanas teniendolo todo y en la mayoria de los caso estos jóvenes son criados de gratis por el gobierno federal que asta la vivienda les regala y sin embargo son enemigos del reclutamiento militar porque se dejan aconsejar por unos cuantos mentiros izquierdistas que desean ver a los jóvenes en la droga y el bacilon.
La gran crueldad contra de los animales la publique yo hace mas de dos anos pero nadie me hizo caso , y tampoco han hecho caso de la gran criminalidad que es el modo de vivir de los Boricuas que viven en sus prisiones privadas por temor de perder su vida en las manos de un drogadicto
Borincano, porque PR es un pueblo que ya no conocen lo que es el respeto, ni respetan las leyes que pasan los supuestos hombres de leyes de pR que solo tienen ojo para el presupuesto… Lo mas que sorprende al mundo es que los boricuas desfilan con la bandera de PR pegada asta en el fondillo como senal del gran patriotismo de ser Boricua, y sin embargo no han podido esconder este bochornoso episodio donde miles de perros que son asesinados en las calles y carreteras de PR y son dejados que se pudran frente a la vista de todo el mundo, y lo verifican los medios informativos del mundo empesando por el canal 63 GALAVISION que martes 1,2008 y a las 9 de la noche transmitio al mundo la gran crueldad de los patriotas Boricuas donde se pueden ver en vivo y a color como el desgraciado gobierno de PR permite tan grave asquerosidad, y después gastan millones de dolares para atraer los turista a la isla de los mata perros.
Cree el pueblo borincano que los turistas que visitan a pr son ciegos al igual que los puertorriquenos y se han equivocado malamente porque toda ese salvajismo de maltaratar a los animales en PRes llevado y comentado por los turistas que visitan a PR en busca de la verdad.
Yo en muchas ocasiones comente el gran maltrato de los animales de PR y los patriotas comentaristas del PR .com me criticaron y asta me humillaron .”La gran crueldad” fue un documental escrito por Alrojovivo fue enviado a muchos diarios hispanos y a miles de puertorriquenos que hace anos lo leyeron ,pero todos ignoraron mis palabras porque escribo un español malo , pero a ningun catedratico izquierdista se preicupo por ayudar a los animales de PR..
Yo me ciento orgulloso que con un español matao les dije lo que le pasaria a PR bajo el mando de los populares que por mentirosos resiviran tremendo castigo ,porque por anos les venia diciendo la verdad y todo el mundo se reia d mi mal español , pues hoy en dia este jibarito esta contento porque las verdades escritas hace anos por mi estan saliendo ciertas y por lo tanto Luis Davila Colon ha vio lo que le cuelga al bebe y dice que el bebe es un niño varón cuando la realidad hacia anos que ya yo lo savia.
Los periodistas de PR por dinero han tendido una manta de humo sobre la verdad con la idea de desviar la estadidad para entonces los populares unirce al homosexual pueblo Español..
No crean los catedraticos y graduados de las universidades de PR donde muchos han comprado sus titulos de catedraticos, porque yo NO sepa escribir bien el español sea yo un bruto o un mentiroso como los izquierdistas populares.
Donde esta la inteligencia de todos esos miles de miles de catedraticos Boricuas que por mas de medio siglo han venerado a L M Marin y sus secuaces y hoy en dia PR esta viviendo bajo un tremendo huracán que lo azota noche y dia a causa de los vientos sembrados por los izquierdistas populares de PR que hoy en dia estan cosechando un Huracán de grandes proporcines.
PR hoy en día es el pueblo mas cruel del planeta tierra a pesar que se parece a Roma pero sin el papa, pero si con un gobernador medio medio? Que quiere bodas para los paros homosexuales de PR ..
Dice el gobierno de PR que no tienen presupuesto para los animales de PR , pero sin embargo los politicos si tienen presupuesto para llenarce los bocillos con la cuchara grande..Cada cuatro anos tenemos unos cuantos alcaldes y politicos millonarios con el dinero del pueblo .y después culpan al gobierno tapandose unos a otros y al fin y al cabo todos quedan millonarios y libres como un pajaritos ..
Permitanme a mi gobernar a PR y les aseguro que limpiare toda esa pudricion de politicos y el castigo que les dare que seran llevado al canal de la Isla Mona y si pueden nadar asta Santo Domingo entonces seran libres.
Tal ves un jibarito como yo que no he podido comprar el titulo de savelo todo como algunos catedraticos de PR, hubiece hecho mejor trabajo como gobernador que el medio medio que tenemos hoy en dia que lo unico que le preocupa son los patos homosexuales de PR y la maldad del techo se le esta callendo encima.
El mundo entero esta boicoteando el turismo a PR incluyendo algunos Boricuas por causa de tan grave crueldad..No es solo la crueldad contra los animales sino contra los ancianos y niños que son maltratados sin misirecordia y pronto saldra a la luz publica como maltratan a los ancianos en los llamados acilos de ancianos.
El gobernador de pr el medio medio VILA ha gastado mucho dinero en propaganda a favor de pasar la ley de los patos (mismo sexo) porque quieren imitar a la madre patria la homosexual Espana.
Es triste y lamentable escuchar a los funcionario populares decirles al mundo que no tienen presupuesto para los animales porque 27 pueblos de PR estan bajo la ley de quiebra, es lamentable escuchar como hablan estos diabolicos lideres populares que son los responsables del gran desastre Boricua.
Los politicos de PR despilfarran y se hechan a los bolcillos millones de dolares que pertenecen al infeliz pueblo borincano, y sin embargo no tienen presupuesto para los infelices animales de PR .
Sila Calderon Cuando era gobernadora de los populares saco presupuesto de 7 millones de dolares para los analfabetas pudieran aprender a escribir y desde luego desaparecieron los 7 millones y otros muchos mas en el presupuesto privados del liderato popular.
Es triste y lamentable escuchar la gran cortina de humo que soplan los lideres isquierdistas populares contra de Pedro Rossello por causa de la pension cadillac que son unos cuantos dolares en comparansa al gran pillaje del liderato popular que unidos a los medios noticiosos de la isla Mata Perros PR que han desangrado el tesoro del pueblo Borincano.
Bajo la gobernación de Rafael H Colon la telefonica sufrio un colapso economico devido al gran pillaje de los politicos populares que creian que era n amos y dueno de todas las industrias gubernamentales de PR.
Ningun izquierdista boricua nunca dijeron nada de los millones de dolares que perdio el infeliz pueblo Borincano cundo R H Colon y su pandilla de bandidos gastaron muchos millones de dolares en Espana para lamberles los ojos a los Homosexuales Espanoles , se perdieron muchos millones de dolares que servian para el presupuesto de los animales o las escuelas de PR , y sin embargo todos esos millones fueron a parar a los bolcillos de los lideres populares que se han servido con la cuchara grande..
La verdad es que da vergüenza escuchar a los funcionarios populares como se expresan frente a las camaras de los noticieros internacionales cuando les dicen al mundo que no hay presupuesto para los animales de PR .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules