Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 11th January 2008, 08:42
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Pobreza En Puerto Rico

vocero de Puerto Rico

Edicion del 17 de noviembre de 2007
Pobreza en Puerto Rico es un problema estructural
Por: JOSE FERNANDEZ COLON/AP
3:07:11 PM

PONCE - Puerto Rico es el cuarto pais en toda America con mayor desigualdad social, superado sola mente por Brasil, Nicaragua y Paraguay.
ASI lo afirmo el sabado
la doctora Linda Colon Reyes, quien es autora del libro "Pobreza en Puerto Rico, radiografla del proyecto americano".
La tambien catedratica de Ciencias Sociales del Recinto de RIO Piedras de la Universidad de Puerto Rico sostuvo que el problema de la
pobreza es uno estructural que las esferas de poder creen que se resuelve con discursos.
Aseguro que el gobierno tiende a "fragmentar el problema de la pobreza para rehuir la raíz del mismo".
"Lo que se tiende hacer es fragmentar el problema, se habla de las drogas, por un lado, del desempleo por otro, el de la gente que deja la escuela, el de las madres adolescentes por otro, cuando todos esos problemas tienen un eje comun, el eje de la desigualdad social", sentencio.

COMENTARIOS POR FARAON

La desigualdad la empeso Luis Munoz Marin con el pan tierra y livertad, todos aquellos amigos que contribuyen al PPD como el Senor Carrion del Banco popular, que a nonmbre del noble pueblo borincano triplicaron sus ganacia y convirtiendo al banco popular en uno de los bancos mas ricos de PR , el Caribe y de los EUA , mientras que PR las fabricas poco a poquito se van de la infernal isla de los mata perros PR
Hantes L M Marin llamaba a los republicanos “los Culmillu”para desviar la atención de los grandes robos y atropello en la cual eramos victimas de los liderers populares ..Los populares tenian por muchas decadas el control de la raza Borincana, y sin embargo el afan al dinero y al poder les izo que se olvidaran del compromiso que tenian con un pueblo noble en que muy pocos saviamos el significado del gran emveleco del ELA, una gran patrana y una gran mentira que ha destruido la raza Borincana.
Todo los populares deven ser enjuiciados por las naciones unidas por el gran engano y fraude politico cometido por L M Marin y sus secuaces del PPD …Mas de medio siglo después del triunfo de L M Marin y su PPD, PR esta peor que en el ano 1948. PR es hoy en dia un criadero de criminales donde las carceles estan llenas a capacidad de las juventudes Borincana, donde la unica ley que rige es el dinero y el poder politico..
Yo no niego que no se escribir bien y no le pido disculpa a nadie , porque no fue culpa mía ver nacido en la pobreza y en un campo de PR ,pero mis padres me encenaron lo que significa respeto y dignidad …y lo mas importante el derecho al respeto ajeno…que hoy en dia no se conoce porque el patriotismo falso y perberso de ser hispano y boricua lo cubre todo..
Desgraciadamente me a tocado a mi escribirle al mundo de lo que esta pasando en la isla de los “asesina perros”PR..Yo no temo a la verdad y es por eso que me gano el odio de muchos cuando les escribo la verdad sin tituveo.
Al escribir la verdad al mundo sobre una raza que se las hecha asta mas no poder y sin embargo son esclavos de las mentiras del patriotismo, yo me siento ser libre aunque pobre pero feliz porque conosco la verdad y la verdad me ha hecho libre y un aliado del senor Jesuscristo nuestro salvador..
Las grandes mentiras politicas han esclavisado al puertorriqueno a un extremo que desfilan como idiotas por las calles de los EUA sin saber el significado de la cultura y la verdad .
Cuando Luis M Marin gano sus primeras elecciones en PR empeso la decadencia Borincana, porque el pueblo de los populares lo creian el Dios de PR y se olvidaron del verdadero Dios y ud lo save y con sus propios ojos puede mirar a los politicos como estan de corruptos , primero Rh Colon y sus palacios en Espana fueron una exusa para llenarce los bolcillos con la cuchara grande (2) luego Sila Calderon pacto con los Netas de PR, una de las redes de criminales mas grandes del mundo ,porque estos criminales son los amos y duenos de la cocaina en PR y en los barrios de Boricuas de los EUA, luego el medio medio ¿gobernador Vila gana las elecciones con dinero de la mafia de los EUA, y en cambio por la ayuda de los millones que resivio de los mafiosos de los EUA les ofrece a cambio de esos millones de dolares que les otorgaria todoas los contratos de millones de dolres que pueda obtener el gobierno de pR..
En otras palabras si no lo descubren a tiempo a los contratistas boricuas les tocaba los contratos pequenos mientras que a la mafia amiga del governador medio medio? Vila eran dueno de todos los grandes contratos de millones de dolares.
Hoy en dia ud puede ver la gran cortina de humo que esta tratando el governador medio medio? Unido al PIP para poder tapar la gran corrupción del gobierno actual de PR.
Esta cortina de humo pre-fabricada por Vila y el PIP no es mas que humo negro para poder culpar a la nacion americana del gran desastre de los Puertorriquenos, estan tratando por todos los medios de desviar la atención del gran crimen cometido por los PPD y en especial el medio medio governador de los populres Vila. (hoy en dia conocidos en el mundo entero como los asesinaanimales)
Estos desbergonzados populares y pipiolos desean ver la endrogada bandera de todos los Puertorriquenos sola, y que la bandera americana se regrese a los EUA..
Y sin embargo estos mentirosos y enganadores creen que con su patriotismo trasnochado van a poder conquistar algun tonto que los pueda seguir.Estos hipócritas viven de los EUA y tienen y respetan el pasaporte y las leyes federales, lo que estos hipócritas patriotas no respetan son las leyes de PR ..
Si los pipiolos estubieran con laverdad y no unidos en cuerpo y alma al satanico PPD de seguro que hoy en dia tuvieran una gran mayoria y que lo que tienen son unos cuantos votos que no les sirve para nada..
El unico partido politico que asta el dia de hoy le esta diciendo la verdad al pueblo son los PNP, porque no estan ligados ni unidos a nadie , mientras que el PPD y el PIP han hecho pacto secreto y ninguno de los dos partidos nunca dicen la verdad , porque la verdad estos dos partidos el PPD Y el PIP adoran el dinero americano y odian la bandera americana…que bochorno!!!.
En Pr alcaldes y politicos todos se retiran millonarios , y cada ves que se retira un politico Borincano se lleva parte del presupuesto que pertenece a los Puertorriqueños.
No a nacido el politico Boricua que puedad poner ley orden en la empobrecida isla de los mata perros pR..Si no fuera por la policia federal americana de seguro que los politicos Borincanos del PPD ya se hubieran robado y llevado a PR para Espana la homosexual.
Los grandes negocios y casi todos los negocios de PR pertenecen a latinos porque el cartel de Medellín no quiere aflojar un solo peso y dice que se mueran de hambre los Boricuas por drogadistos y mata perros.
Otro de los grandes Colmillo del PPD es el nuevo Dia y otros que controlan en billones de dolares la economia de pr , y sin eembargo estos titanes del dólar se estan llevando sus millomes para los EUA y no invierten nada en PR, y por el contrario lo esprimen y dejan a la isla peor que en el 1948..
Los mismos patriotas Boricuas se llevan sus millones y los invierten en los EUA porque la verdad no creen en la devastada economia de PR , porque ya son pocos los tontos que quieren seguir trabajando para que los politicos se hagan ricos ..yo tambien digo lo mismo al mismo infierno mando yo a al gobernador Vila y su corruptos populares que hoy en dia se preocupan por pasar leyes que puedan beneficiar alos homosexuales y alto liderrato popular.
Todavía hay tantos tontos izquierdistas populares que protegen los ideales del PPD, a estos no les importa nada la gran agonia que sufre el pueblo Borincano, donde yo se que se esta cosechando una gran revulucion sangrienta si es que no se arregla el estatuspoliticoa de pr.
Lo que dice y escribe la catedratica Reyes de la desigualdad borincana no es nada nuevo para mi porque yo tambien lo vengo escribiendo , pero como no tengo maestría soy ignorado por los caedraticos populares de aquí y de alla.
Fuerom muchos los grandes “Culmillu”como SuareZ el de las mueblerías Suarez de fajardo ,el Arabe de las mueblería Tartak y muchisimos otros mas que se jaltaron a nombre de un pueblo que no savian ni escribir como yo porejemplo.

Nadie protesto cuando L M Marin y sus sequases eliminaron el ingles y tambien eliminaron la encenansa cristiana habriendo la puerta hancha para que satanas entrara y se aduenara de las escuelas y de la mentes de los niños de PR ..
Y unas cuantas decadas después el feroz y charlatan Rafael H Colon gasto a nombre de los populares millones de millones de dolares en uno monumentos que luego se vendieron perdiendo unos cuantos millones de dolares , dinero que hace falta para educar a las sangrientas juventudes Borincanas.
Cuando los gobiernos de PR hacen esa clase de trato de seguro que a nombre de la gran corrupción de los populares resiben millones por debajo de la mesa ,mientras que las escuelas carecen asta de papel sanitario..
Es preciso escuchar como escriben los izquierdistas populares que viven en los EUA, y la mayoria viven en aire acondicinado y buena calefaccion .Sus hijos van a las escuelas donde hay toda clase de computadoras y tambien aires acondicionados y buena comida..
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 15th January 2008, 11:11
Slap Slap is offline
Registered User

Y que esperaban de una izquierdista y anormal como esa? Peores embustes y ridiculeces he leido yo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules