Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 20th January 2008, 19:44
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Reclutamiento Miliar En Pr..

.. RECLUTAMIENTO MILIITAR EN PR….

De seguro que en la llamada Isla de los mata perros PR mueren mas jóvenes horrendamente asesinados en las sucias calles de PR que en la guerra de IRAK, han havido mas masacres de jóvenes Boricuas asesinados en PR que en la guerra de Irak y Afganistán juntos, y nadie pero que nadie puede negar esta verdad, y sin embargo estas verdades no se comentan ni por los populares ni menos por los medios informativos de PR porque unidos quieren una independencia a espalda de la inmensa mayoría de los Boricuas.
Nunca se comenta sobre los crímenes mas horrendo del mundo cometidos por la propia policia de PR que asesinando a sus mujeres son los numero uno delmundo, pero la realidad en que el orgullo de ser Boricua es mas grande que la misma verdad..
A los puertorriquenos lo unico que nos queda es seguir mintiendo y pretendiendo un patriotismo falso y perverso que nos ha llevado por el canino de la maldad y la violencia..Tambien nos hemos ganado el odio de los demas paises delmundo, porque deseamos ser patriotas y no savemos como serlo y creemos que desfilando como idiotas por las calles de los EUA ya somos tremendos patriotas…siguete creyendolo..
Que oportunidad pueden tener las juventudes de PR cuando son testigos y complices de la gran crueldad de los animales de PR, y no solo de los animales sino del gran maltrato de los niños y los ancianos que pronto saldra a la luz publica y sera como un bomba nuclear que le estallara en la misma cara fresca de los izquierdistas popoulares de PR que son los responsables de que PR hoy por hoy tengamos las juventudes mas sangrientas del planeta tierra .
No solo tenemos las juventudes mas sangrientas del mundo sino que tenemos tambien a los llamados ajentes publicos que en mayoria son la policia mas sangrienta de la fas del
mundo.
Estos jóvenes que estan contra del reclutamiento militar tienen la mente controlada por los populares que solo buscan la total destrucción de las juventudes Borincanas para que asi el gobierno americano nos tenga mas odio y PR nunca pueda adquirir la estadidad..
Jovencito Borincano no hagas caso a esta ratas izquierdistas que te quieren ver tambien a ti como otra rata grande de esas que abundan en PR, dichosos y bendecidos son todos esos jóvenes que ingresan en las fuersas armadas americanas, que con la ayuda de Dios son los unicos que te pueden ayudar y no los mentirosos populares que odian a la nacion americana , y sin embargo se estan refugiándose en la florida central por millares , y todos esos populares llegan a los EUA con el rabo metido entre las dos patas porque temen ser descubierto de su gran hipocresía.
Vienaventurados sean todos aquellos jovenes Borincanos que tengan la suerte de ingresar al ejercito americano, poruque con la ayuda de Dios tendran un futuro asegurado y sin miseria.
Tontos son todos aquellos jóvenes Boricua que se acojen al plan diablico del gobierno de PR, tontos son todos aquellos Boricuas que por echárselas de ser Boricuas abandonan la oportunidad de ingresar en las fuersas armamdas americana y prefieren quedarce en busca de una vida facil y llena de maldad, como lo que estan pasando las juventudes hoy en dia en la isla de los mata perros.
Estos jóvenes tontos y utiles a los izquierdistas populares se estan dejando usar como una cortina de humo para tapar la desgracia de lo que le esta pasando a PR bajo el mando del peor gobernador de la historia de PR ,que de seguro esta llevando a PR cuesta abajo por el gran barranco, y no habrá salvacion para nadie .
Yo les preguntos a los jóvenes que se oponen al reclutamiento militar si en una Independencia ellos rehusarían servirles a la republica de PR..Tengo entendido que en todo los paises del mundo sus juventudes les sirven a su pais en la fuersas armadas y muchos de los independntistas de PR les llaman a PR su pais..
La mayoria de estos jóvenes que se oponen al reclutamiento militar lo hacen porque prefieren morir en las sucias calles de PR bajo los efectos de la droga y la maldad de un pueblo que dice ser religioso…que mentira …Que vergüenza!!.
En un solo ano mueren asesinados como animales en PR muchos mas jóvenes que en la guerra de Irak y Afganistán juntos, yo les preguntos a estos jóvenes sin futuro si ellos prefieren mejor las calles de pr con su gran drogadicción y bacilon? A un seguro futuro garantisado como ofrece las fuersas armadas americana.?..
Yo les digo las cosas como son , porque orgullosamente yo fui soldado y hoy en dia soy veterano de la tercera edad y gracias a Dios y a esta gran nacion americana tengo todas la medicinas de gratis y cuento con los mejors hospitales del mundo ..que mas le puedo pedir a Dios?.
Mientras que uds los jovencitos boricuas se creen que con el orgullo de ser boricua se puede vivir, y tal ves algun dia te acordaras de mi y de mis concejos..
Joven no espere que el gobierno Borincano haga algo por las juventudes , asta el dia de hoy el gobiernos PR solo te ha indoctrinado con un orgullo fatulo que los a llevado asesinar asta los pobres animales de PR.
No se puede salvar un pueblo cuando su gobierno les miente malamente y cree este medio medio? Governador Vila que los fondos publicos son de los politicos para comprar votos , porque asi empeso L M marin comprando los votos con parcelas y miserias de compritas , y hoy en dia ud puede ver el resultado de lo que hizo L Marin con nuestro pueblo.
Aquellos que se opnen al reclutamiento militar no saven lo que estan haciendo ,porque lo que hacen lo hacen bajo el efecto de la droga que impregna la mayoria de las juventudes Borincanas.
Aquellos que se oponen al reclutamirnto militar en PR son una minoria sin impotancia , y la mayoria son jóvenes analfabetas que no saven ni escribir sus nombres porque son guiados por los astutos y feroces mentirosos populares que han destruido a pR y las juventudes borincanas.. Ud tambien puede ver en la calles de San Francisco que por puro vicio prostestan contra el reclutamiento miltar porque la mayoria son vagos y homosexiales que lo unico que saven hacer es protestar por algo.
Lopeor de los puertorriquenos es que permiten que unas minorias sin importancias controlen a la mayoria del Pueblo borincano sin que nadie diga nada..Solamente un punado de Boricuas estan a la vanguardia de PR ,y protestando por tanta maldad en el pueblo Borincano donde gracias al pueblo tenemos uno de los gobierno mas corrupto del planeta tierra, y sin embargo todo el mundo calla y los unicos que le dicen al pueblo lo que tienen que hacer son los politicos corruptos del PPD que estan gosando porque estan viendo a sus pueblo que cayo bajo las botas de la desgracia.
Jovencito acuerdate cuando Rafael H COLON abolio el idioma de Ingles y solo el alto liderato popular podia aprender ingles ..te acuerdas?. Y la inmensa mayoria de las juventudes Borincana les hicieron caso al desgraciado gobernador y no aprendieron el idioma de Ingles ,,y ya ud save que en el ano 2006 mas de 7,000 maestros de PR aplicaron para trabajr como maestros de la Florida y solo 63 pasaron el examen y los demas no savian ni ingles y el español matao…te acuerdas??.jovencito no cometas el mismo error y sea inteligente y por favor ingresa a las fuerza armadas americanas y te acordaras de mi..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules